En respuesta a fathia_8683888
No lo dejes
mia yo tengo un retraso de diez dias.me e echo cuatro test dos en casa y dos en el medico de orina.y me han dado negativo ,ùes como tenia dolores de riñon a causa de una infeccion de orina fui a urgencias del hospotal y me hicieron una prueba en sangre y me dijo la doctora q dio muy bajita.pero despues mi medico me dice q eso es un negativo.pues no contenta le e exigido una beta.me la hicieron ayer y mañana voy a x los resultados dicen q eso no falla.asi q tu no te conformes si te da negativo q siguan haciendote pruebas,x q si no te viene es x algo.y si no estas embarazada pues habra algo q te este haciendo tener el retraso q lo haberiguen q pa eso estan.jejej.bueno guapa suerte ya me contaras
¿¿¿¿positivo sólo en sangre????
Hola nuriapv1, me interesa lo q dices de los análisis de sangre, llevo más de 15 días con síntomas de embarazo y 4 negativos; después del último, a los 26 días del q creemos q me pude quedar, me di por vencida y empecé a preocuparme, porq ¿si no es embrazo, qué me pasa? pero si dices q a algunas solo les da en sangre estoy pensando en insistir un poquito más por ese lado... yo también soy de Ciudad Real, y he estado tanto en mi médico de cabecera como en urgencias de la calle Postas y a mi nadie me ha ofredido ningún test de sangre, solo de orina, ¿tengo q pedirlo a mi médico de cabecera?, ¿y eso de la beta, es el test de sangre o es otra cosa?