En respuesta a dounya_8097289
Si cariño
es que yo fui mami de abril 2008,pero me encanta leeros porque me despertais buenos recuerdos,como la primera eco ect...El triple screning es una ecografia donde le miden al bebe el pliegue nucal que nunca debe sobrepasar los 3 mm y que el hueso nasal este presente ,esto va acompañado de un analisis de sangre ,con el resultado del pliegue y de la analitica la maquina saca un porcentaje de probabilidades de que el bebe pueda tener sindrome de dow,el ginecologo cuando ve el resultado te dice si es necesario o no que te hagan la aminocentesis ya que si te da una posibilidad entre 1000 no es necesario,aunque te dire que hay muchas personas que les dio el pliegue nucal alto y al hacerse la aminocentesis estaba todo perfecto.La aminocentesis es la prueba mas fiable pero a las que son menores de 35 años y no tienen antecedentes de sindrome de dow nos hacen el triple screning si eres mayor de 35 directamente la aminocentesis,vaya rollo que te he soltado ale eso para que no te aburras.Un beso
Felicidades por tu peque entonces
Entonces mejor que tu que ya has pasado por todo esto no es nadie para darnos consejillos, de rollo nada que lo que me has contado es interesante aunque algo ya habia leido por internet de eso pero siempre viene bien que te lo cuente alguien casi en persona. Yo soy jovencita tengo 24 años, asi que espero que salga bien esa eco y tenga un bebe sano el dia que me toque.
Imagino que tu con tu peque estaras contentisima, me alegro.