Foro / Maternidad

¿alguna sabe hasta que mes los médicos dicen que no te sumerjas en piscina por riesgo de infecciones

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 13:24
T
teona_9737050
27/1/09 a las 11:14

Os cuento. Hasta ahora que estoy ya de 30 semnas mi matrona no me dejaba hacer nada de ejercicio y ahora que he mepezado me a surgido la duda de si es demasiado tarde por el tema de las infecciones en piscina. Yo se que si le pregunto a la matrona me va a decir que ya no vaya más... es demasiado conservadora en lo que puedo no puedo hacer...
A ver si alguna sabe del tema...
besos...
maría

Ver también

Y
yuko_9109905
27/1/09 a las 11:39

Preparación al parto
Hola,
el otro día nos dijeron en la preparación al parto que se puede nadar hasta el último momento. La única pega sería que no te enterarías de que has roto aguas en el momento en que las rompes porque estás en el agua, pero te enterarías, jajajajaja, puesto que el líquido amniótico sigue goteando constantemente tanto si rompes la bolsa bruscamente como si sólo es un

Y
yuko_9109905
27/1/09 a las 11:40
En respuesta a yuko_9109905

Preparación al parto
Hola,
el otro día nos dijeron en la preparación al parto que se puede nadar hasta el último momento. La única pega sería que no te enterarías de que has roto aguas en el momento en que las rompes porque estás en el agua, pero te enterarías, jajajajaja, puesto que el líquido amniótico sigue goteando constantemente tanto si rompes la bolsa bruscamente como si sólo es un

Jeje
un pinchazo.

De todos modos informate bien por si acaso.

Besos

T
teona_9737050
27/1/09 a las 13:24

Gracias..
Osea que aninguna le han dicho nada de las infecciones? sólo es por lo de romper aguas?...
Bueno no se que hacer... iré alguna semana más porque ya estoy de 30...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir