Foro / Maternidad

Despues de 2 pruebas positivas nos se si estoy embarazada

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 21:20
Y
yijing_7011748
29/1/09 a las 15:25

Hola a todas..... les agradezco si saben me ayuden por k me voy a enlokecer....tengo 20 años....tengo ovarios poliquisticos soy demaciado irregular aveces duro hasta un año sin la regla.... bueno mi ultima regla fue el 15 de diciembre me duro 4 dias antes no me habia llegado... hace poco empeze asentir un dolor muy fuerte en los senos..y un dolor pelvico como si me fuera a lllegar...decidi hacerme una prueba de embarzo en orina...efectivamente salio positiva .....pos yo no crei k estuviera embarazada pense k era un falso positivo...entonces me hize al otro dia una en sangre efectivamente salio positiva....al otro dia me hice una ecografia transvaginal y la dra hizo una nota al final del resultado: ----- a pesar de no identificar gestacion intra ni extrauterina al momentodel examen , la presencia de imagen de cuerpo luteo activo en la fase actual del ciclo menstrual, no descarta posible gestacion incipiente inferior a 15 dias de concepcion por lo tanto recomiendo valorar la utilidad deagnostica omplementaria de cuantificacion de fraccion beta de hcg y/o control ecografico transvaginal en 7 o 10 dias si persiste amenorrea o segun evolucion ---- en realidad no he podido ir al medico pero estoy muy confundida las 2 pruebas salieron positivas y en la eco no se ve sera k es muy temprano o no estoy embarazada por fa si alguien sabe k me ayudeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias--------------------

Ver también

U
uxoa_5600332
29/1/09 a las 18:05

A mi me dijeron
que si salia negativo podía ser que k estuviera confundido y no captara la hormoa del embarazo pero, si sale positivo, estas embarazada porque solo se ctiva con la hormona del embarazo. SI te sale positivo, creetelo, si te sale negativo pero sigues ocn sintomas, puede estar equivocado..

Y
yijing_7011748
2/2/09 a las 14:58

Graxiasss
ggracias a todas por sus comentariooos me trankilizan muxicimo y hojala este esperando bebe

H
hosna_5139439
31/5/15 a las 18:33

2 falsos positivos en sangre
pues a mi me paso supuestamente no hay falsos positivos y menos en sangre pero para mi si..ya estaba en control prenatal y me hicieron 2 ecografias con diferencia de 10 dias cada una y nadaa y una beta y nada ..y antes me hice 2 pruebas positivas en sangre con diferencia de 5 dias cada una en conclconclusión nada

Y
yun_6329709
31/5/15 a las 21:20

Pero
un positivo es positivo. Hay que tener en cuenta que no todos los test tienen la misma sensibilidad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir