Foro / Maternidad

Microaborto prueba positiva

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las 16:52
A
anil_2973457
6/9/18 a las 4:32

Hola chicas buenas tardes

El mes de Julio tuve un retraso en mi mestracion y dado que semanas antes havia tenido relaciones sexuales , decidi hacere una prueba de orina y salio positiva. Después una prueba de sangre e igual positiva.

Les platico , las relaciones las tuve el 30 de junio y para el 14 de julio que era mi regla normal no me bajo, me hice una prueba y dado positovo pues solo esperaba una cita con el gine . Pero por casualidad el dia 30 me baja , pense que era un manchado que por lo que leo es normal, pero era una regal que me duro 10 dias y abundante. El dia que tenia cita con el gine, me coneta que por los exámenes de sangre que son mas claros en efecto tuve un microaborto..me hiso un eco y me mostri que no habia nada

Durante las siguientes semanas me hice otros teste de orina , presentaba vomito, y salio positivi ( cabe aclarar que no he tenido relaciones despues de esto) y acudi con otro ginecologo y le plantee lo mismo .. me hiso un eco y nada ( estaria en mi sexta semana aprox) pero no , no me esplico nada del aborto por que no hay prueba alguna de la existencia de este mas qe los test pero si un quiste en el obario derecjo. me mando hacer otro examen que ( por tiempo no e hecho) y mas porque dias después el 15 de ago tengo otra regla y deje esto oor la paz un rato, me mandarin de viaje a otro estado y nuevamnte este 1 de septiembre empese a reglar osea no e descansado solo que una semana entre cada periodo.

El dia de hoy me hago otra prueba ( en el otro estado que estoy ) y sale positiva aun .. regresl el viernes a mi estado y planeo hacerme ese examen que me.pide el doctor pro no entiendo nada.. 

Mi regla cambio . Las pruebas me salesalenpositivas y ellos aseguran que no estoy embarazada..

Chicas agraderia sus comentarios 😊

Ver también

H
hira_7090996
6/9/18 a las 7:11

Hola osea no te provocastes aborto ni nada?

A
anil_2973457
6/9/18 a las 8:40

No! Yo me asusté pues llegó mi regla , no era un sangrado normal y al ir con el ginecólogo me comentó que fue un Microaborto. Pero me inquieta el que salga positivo aún. 

A
anil_2973457
6/9/18 a las 8:41
En respuesta a hira_7090996

Hola osea no te provocastes aborto ni nada?

No! Yo me asusté pues llegó mi regla , no era un sangrado normal y al ir con el ginecólogo me comentó que fue un Microaborto. Pero me inquieta el que salga positivo aún. 

I
issey_2973718
6/9/18 a las 16:52

Como que condiciones patologicas??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram