Foro / Maternidad

Después de aborto bioquímico si la gine te dice que no esperes????????

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 21:55
J
jasbir_10033762
10/5/08 a las 20:47

hola el martes,tuve un aborto bioquímico de casi 5 semanas(poquillo),me dijo que me esperara a que me viniera la warry y que echara las cuentas y que volviera a intentarlo como si nó hubiera pasado nada,ahora claro!estoy con un kanguis que no veas,he trenido mi warry normal,ahora ya no mancho ya que me duran tres días cortos y ya he terminado,pero tengo molestias,no sé si ya soy yo,o que,pero mi duda es......la hago caso???????o voy a otro gine y me aseguro????????? lo digo porque la que me lo dijo era de urgencias,me dijo que estaba limpia,pero ahora tengo miedo,y si me pasa otra vez????y si me pasa por no asegurarme de que estoy limpia??????estoy chaláaa??????porfi decidme arrrgosss!

Ver también

L
lotte_6954184
10/5/08 a las 22:32

Hola,
Yo tambien tuve un aborto de 5 semanas el 23 de abril. Estuve sangrando 3 o 4 dias, me dijo la gine que fuera el 6 de mayo. Fui, me dijo que estaba todo limpio y que ella esperaria una regla, y en eso estoy. O sea que la "regla" del aborto no cuenta, sino que tengo que esperar a que me venga una normal. Mas o menos es lo mismo que te han dicho a ti, no????
Y tranquila, vamos a pensar que no tiene por que volver a pasar, no????
Mucha suerte!

A
an0N_586191099z
10/5/08 a las 23:19

Pues yo
tambien tuve un bioquimico y me dijo que lo considerara directamente como una regla. Estaba mas o menos como tu, de 5 semanas, de echo, cuando empece a manchar, pense que era la regla, pero que se me habia retrasado una semana... No me dijo siquiera que esperara una regla. Yo creo que si te ha dicho que estas limpia y no esperes, debes hacerle caso, pero si quieres quedarte mas tranquila, ve a otro gine, a ver que te dice.
¡¡suerte!!

J
jasbir_10033762
11/5/08 a las 14:42
En respuesta a lotte_6954184

Hola,
Yo tambien tuve un aborto de 5 semanas el 23 de abril. Estuve sangrando 3 o 4 dias, me dijo la gine que fuera el 6 de mayo. Fui, me dijo que estaba todo limpio y que ella esperaria una regla, y en eso estoy. O sea que la "regla" del aborto no cuenta, sino que tengo que esperar a que me venga una normal. Mas o menos es lo mismo que te han dicho a ti, no????
Y tranquila, vamos a pensar que no tiene por que volver a pasar, no????
Mucha suerte!

Hola
me dijo la gine que no esperara,al día siguiente de estar en urgencias me bajó,y que no esperara,osea que en cuanto me bajara echara las cuentas y a hacer deberes,la verdad es que me dá miedo de que vuelva a pasar pero no debemos tener miedo,tenemos que estar animadas!!!gracias

J
jasbir_10033762
11/5/08 a las 14:45

Hola samy
lo de chaláa!es como decir estoy loca,sería chalada,pero para que fuera mas ameno y yo que soy un poco payasita pues lo pusé así...jejejeje,tonterías que se ter ocurren,espero que tengamos suerte y solo entremos para darnos buenas noticias!!gracias y besos para tí también

J
jasbir_10033762
11/5/08 a las 14:48
En respuesta a an0N_586191099z

Pues yo
tambien tuve un bioquimico y me dijo que lo considerara directamente como una regla. Estaba mas o menos como tu, de 5 semanas, de echo, cuando empece a manchar, pense que era la regla, pero que se me habia retrasado una semana... No me dijo siquiera que esperara una regla. Yo creo que si te ha dicho que estas limpia y no esperes, debes hacerle caso, pero si quieres quedarte mas tranquila, ve a otro gine, a ver que te dice.
¡¡suerte!!

Hola casicuatro!
ya,pero tengo mas miedo que vergüenza la verdad,pero eso tenía pensado hacer,aunque pensaba que se me había pasado un poco y que estaba mejor pero hoy tengo un bajón de muerte,me han echo regalos de ropita y todo,la gente se ilusiona,ya sé que era muy pronto pero estabamos tan contentos que mi gordo se lo dijo a todo el mundo y claro ahora a volver a decir,pero bueno,mejor ahora que no mas tarde.....un besin y gracias

K
katiba_5707506
11/5/08 a las 15:49

Hola wapa!

mira te cuento mi experiencia.
yo tuve un aborto d 6 semanas por embarazo anembrionico.
no me tuvieron q hacer legrado.
un gine me dijo q esperara una regla y otro gine me dijo q esperara 2.
asi q cuando me vino la primera regla lo hize una vez sin proteccion y sorpresa!
d nuevo embarazada.
todo fue genial.mi niña el dia 21 cumplira ya 3 mesecitos.
siempre he pensado q cuando esta para kedarse se keda.
esperes lo q esperes.
igualmente para mas seguridad si kieres consulta con otro gine.
hay ya decides tu.
un beso enorme!

J
jasbir_10033762
11/5/08 a las 19:58
En respuesta a katiba_5707506

Hola wapa!

mira te cuento mi experiencia.
yo tuve un aborto d 6 semanas por embarazo anembrionico.
no me tuvieron q hacer legrado.
un gine me dijo q esperara una regla y otro gine me dijo q esperara 2.
asi q cuando me vino la primera regla lo hize una vez sin proteccion y sorpresa!
d nuevo embarazada.
todo fue genial.mi niña el dia 21 cumplira ya 3 mesecitos.
siempre he pensado q cuando esta para kedarse se keda.
esperes lo q esperes.
igualmente para mas seguridad si kieres consulta con otro gine.
hay ya decides tu.
un beso enorme!

Hola dianita!
a mí lo que me pasa es que me dá miedo todo,ahora solo pienso que si se meha quedado algo dentro,y eso puede hacer que vuelva a pasarme.....no sé....no quiero obsesionarme..........
enhorabuena por tu nena!!yo también desearía tener nena pero mientras salga bien todo medá igual sabes,que envidia!!lo veo tan lejos lo de tener mi bb y verlo:::::,pero sé que llegará,yo soy muuuuyyyy cabezonaaaaa!!!!gracias y un besazo para las dos!!!

P
pepa_9670992
11/5/08 a las 21:55
En respuesta a jasbir_10033762

Hola samy
lo de chaláa!es como decir estoy loca,sería chalada,pero para que fuera mas ameno y yo que soy un poco payasita pues lo pusé así...jejejeje,tonterías que se ter ocurren,espero que tengamos suerte y solo entremos para darnos buenas noticias!!gracias y besos para tí también

Hola ayuda
hola soy una inmigrante
mi sueño siempre ha sido tener un hiijo, he tenidos relaciones antes de conocer a mi actual pareja y yo le he confesado eso le ha hecho sentir mal a el, xk desconfia si sera su hijo o no.
tengo dos meses de embarazo y el me dijo k no estaba preparado para tener un hijo xk el ya tiene otro con su ex esposa, tengo miedo k no cuente con su apoyo o me deje ya k el ahora no tiene trabajo
desearia saber si puedo contar con alguna ayuda social
o que debeo hacer, para ayudarle a el que confie en mi y mejorar mi relacion como pareja xk solo peleamos y hay mucha desconfianza.
gracias por sus ayudas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir