Foro / Maternidad

3 abortos bioquimicos ,alguien igual ? teneis causas porque esto es desesperante...

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 2:18
N
nut_9158354
16/4/09 a las 11:25

hola chicas.
hace 2 años tuve mi primer aborto bioquimico,pense mala suerte ,o simplemente mi bb no vendria bien...
este año en febrero el 21 me entere que estaba embarazada ,estaba loco de contenta ,feliz hasta que a los tres dia empece a sangrar ,me queria morir,en fin lo achaque a que estaba tomando antibiotico asique podia haber sido una causa ,por lo menos eso pense.
Este mes el dia diez me entere de que estaba embarazada,con una pruba en sangre mi beta salio 32,9 alos dos dias tenia dolor ,asi que repeti beta 62,9 estaba loquissima de contente tanto tiempo de espera habia dado su fruto.....
La gine me recomendo hacer otra beta a los tres dias.... beta 57,9 bajo lo cual significa que estoy perdiendo mi bb otra vez,me dicen que es mala suerte pero yo ya no se que pensar...
Me han dicho que me espere a una regla normal para intentarlo ....
Nose poque si no me llego hacer la beta ni me entero asi que no esperare,pues dicen que muchas mujeres tienen abortos bioquimicos y ni se enterar y sigen intentandola al mes siguiente

wueno chicas un besote apuntar vuestras experiencias a ver si sacamos algo en clarp...
ssmmmmmmmmmmuuuuuuuaaaaaakkkkk kkkkkkkkkkss

Ver también

U
uxia_5395643
27/12/09 a las 17:23

A mi me dijeron que podía ser por falta de estrogenos
Igual ya lo has conseguido, pero si no es el caso y lees este mensaje, espero que pueda ayudarte.

En mi segunda ICSI, (embriones frescos) me quedé embarazada, o eso dijo la beta, fue alta, en torno a 200, pero ya estaba manchando como una regla normal el día que hice la beta, a los 14 días de la transferencia. Fue un bioquímico, pues después la beta empezó a bajar.

En mi tercera ICSI, (con embriones de nuevo frescos, no congelados), el doctor me dijo que igual el bioquímico anterior había sido por falta de estrógenos, el endometrio no lo tenía suficientemente engrosado y se desprendió, bajando la regla. Para prevenir esta "posible causa", desde la transferencia me tomé 6 pastillas de progynova al día (estrógenos), además de la progesterona (progeffic). Y bueno, no sé si fue por eso o no pero me quedé embarazada, aunque lo he perdido en la semana 7.

Espero haberte ayudado.

A
an0N_985200999z
3/1/10 a las 2:18

Aborto bioquimico
yo he tenido un aborto bioqimico hace 5 dias, la ginecologa me dijo que hace falta que estapero a la procima regla para volver a intertarlo que cuando espulse todo ya podre volver. ¿Es normal que no tenga que esperar nada(a mi me parece un poco raro)?. ¿ y cuantos dias tardasteis en limpiar todo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest