En respuesta a roa_9073251
Mi caso.
Hola guapa, mi gine me recomendo que esperase 3 meses despues de dejar las pastillas... me case el 24 de Junio y las deje el 23 de Junio, nos fuimos de viaje de luna de miel y la verdad no poniamos ningun medio pero realmente cuando fuimos por el peque fue en el mes de Octubre cuando realmente hizo los 3 meses.. y casualidad de la vida q ese mismo mes me quede. Asi que ahora estoy de 16+4 y lo tendremos para el 28 Junio al año de casarnos. No se que te puedo decir. Solo q tomate el acido folico que me lo recomendo mi gine y haz lo que tengas que hacer y no te agobies que estas cosas vienen cuando es el momento no cuando nosotras queremos.
Un besazo y mucha suerte. Y NO TE AGOBIES!!!!! yo mi pensamiento es que venga cuando quiera que yo le estoy esperando.
SUERTE.
Muchas gracias
Espero no agobiarme, pero no sé que como reaccionaré si la cosa se alarga mucho... El ácido fólico lo estoy tomando desde que me dejé el anillo. La verdad es que estoy todo el rato dándole vueltas a lo mismo, pero es que es mi carácter, yo soy de estar todo el rato dale que te pego con todo. Qué le voy a hacer!
Un besazo