Foro / Maternidad

Después de anticonceptivo, ¿cuánto tiempo esperasteis?

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 22:40
G
gudrun_6304334
15/1/07 a las 18:46

Chicas, vengo del foro de Deseo de tener un hijo. Estoy en mi primer ciclo natural sin anticonceptivo (Nuvaring) y con preservativo, estoy con un retraso de 7 días. La ginecologa me dijo que esperara 2 ciclos naturales completos. El caso es que ahora se me está retrasando tanto la regla que aún voy a tener que postergar más la búsqueda y ando ya con muchas, muchas ganas. El caso es que en el foro de Deseo de tener un hijo hay muchas chicas a las que sus médicos les dijeron que no esperaran nada o sólo un mes. Me gustaría preguntaros a vosotras, las futuras mamis, qué os recomendaron, qué hicisteis y qué pensais. A ver si así me ayudais a decidirme, porque la warry está por llegarme y no sé qué hacer, si empezar ya o esperar otro mes. En caso de que penseis que debería esperar otro mes, alguien sabe si existe algún tipo de peligro para el bebé de no hacerlo.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas porque ando muy liada, cada día pienso una cosa.
Un besos futuras mamis!!

Ver también

M
miria_6457498
15/1/07 a las 19:04

Mi caso
yo tenia la intencion como tu de esperar mis 2 ciclos, pero no pude, y empece en el mismo momento q deje las pastillas. asi q no soy la mejor para aconsejarte q tengas prudencia!!!! 4meses despues engendre a mi hija y es lo mejor q he hecho en mi vida y esta perfectamente. se q no te he ayudado, pero te he dicho la verdad de lo q yo hice aunq no fuera lo mas correcto. un besazo de

sonia y paula 24 semanas

G
gudrun_6304334
15/1/07 a las 19:13
En respuesta a miria_6457498

Mi caso
yo tenia la intencion como tu de esperar mis 2 ciclos, pero no pude, y empece en el mismo momento q deje las pastillas. asi q no soy la mejor para aconsejarte q tengas prudencia!!!! 4meses despues engendre a mi hija y es lo mejor q he hecho en mi vida y esta perfectamente. se q no te he ayudado, pero te he dicho la verdad de lo q yo hice aunq no fuera lo mas correcto. un besazo de

sonia y paula 24 semanas

Muchísimas gracias
por contestarme, pensaba que ya nadie me iba a hacer caso...
El caso es que sí que me sirve, porque veo que hay gente tan impaciente como yo
Un besito y que todo te vaya genial!!!!

R
roa_9073251
15/1/07 a las 19:20

Mi caso.
Hola guapa, mi gine me recomendo que esperase 3 meses despues de dejar las pastillas... me case el 24 de Junio y las deje el 23 de Junio, nos fuimos de viaje de luna de miel y la verdad no poniamos ningun medio pero realmente cuando fuimos por el peque fue en el mes de Octubre cuando realmente hizo los 3 meses.. y casualidad de la vida q ese mismo mes me quede. Asi que ahora estoy de 16+4 y lo tendremos para el 28 Junio al año de casarnos. No se que te puedo decir. Solo q tomate el acido folico que me lo recomendo mi gine y haz lo que tengas que hacer y no te agobies que estas cosas vienen cuando es el momento no cuando nosotras queremos.
Un besazo y mucha suerte. Y NO TE AGOBIES!!!!! yo mi pensamiento es que venga cuando quiera que yo le estoy esperando.

SUERTE.

G
gudrun_6304334
15/1/07 a las 19:32
En respuesta a roa_9073251

Mi caso.
Hola guapa, mi gine me recomendo que esperase 3 meses despues de dejar las pastillas... me case el 24 de Junio y las deje el 23 de Junio, nos fuimos de viaje de luna de miel y la verdad no poniamos ningun medio pero realmente cuando fuimos por el peque fue en el mes de Octubre cuando realmente hizo los 3 meses.. y casualidad de la vida q ese mismo mes me quede. Asi que ahora estoy de 16+4 y lo tendremos para el 28 Junio al año de casarnos. No se que te puedo decir. Solo q tomate el acido folico que me lo recomendo mi gine y haz lo que tengas que hacer y no te agobies que estas cosas vienen cuando es el momento no cuando nosotras queremos.
Un besazo y mucha suerte. Y NO TE AGOBIES!!!!! yo mi pensamiento es que venga cuando quiera que yo le estoy esperando.

SUERTE.

Muchas gracias
Espero no agobiarme, pero no sé que como reaccionaré si la cosa se alarga mucho... El ácido fólico lo estoy tomando desde que me dejé el anillo. La verdad es que estoy todo el rato dándole vueltas a lo mismo, pero es que es mi carácter, yo soy de estar todo el rato dale que te pego con todo. Qué le voy a hacer!

Un besazo

Z
zonia_5874482
15/1/07 a las 20:48

Yo no esperé nada...
Hola!

Te cuento mi caso para que tengas una opinión más...
Mi marido y yo decidimos que queríamos buscar el bebé. Así, yo dejé de tomar la píldora, comencé a tomar ácido fólico y no pusimos ninguna barrera porque -pensamos- normalmente la gente no se queda a la primera...
Pues bien, después de dejar la píldora ya nunca me bajó la regla!!!
Hoy estoy embarazada de 36+2 semanas y, si todo va según lo previsto, alrededor del 11 de febrero nacerá nuestra niña, perfectamente sana y sin ningún problema...

De modo que ya ves, en mi caso no esperé nada y mi niña está perfecta.
Espero que esto te anime...

Saludos y mucha suerte en tu búsqueda!!

A
anhara_6518888
15/1/07 a las 21:24

Yo tampoco
Yo deje las pastillas y no me vino ni la primera regla, cosa que dejó muy sorprendido a mi médicoo de cabecera que me había dicho que por mi ovario poliquistico tardaría mucho tiempo. Mejor para mi. Mi embarazo va muy bien. Yo creo que no es necesario esperar nada.

G
gudrun_6304334
15/1/07 a las 22:40

Muchas gracias chicas!!
Sois tan encantadoras como las chicas de mi otro foro Espero poder estar prontito en este con vosotras porfaporfaporfaporfaporfa...
Bueno, ya está bien que como dicen hay que tomárselo con calma...
Creo que ya me he decidido, estoy cansada de esperar y cada vez tengo más ansiedad, si estuviera buscando por lo menos tendría alguna posibilidad de quedarme, creo que lo llevaría mejor.
Pues eso, que muchas gracias por vuestro ratito de atención. Os deseo lo mejor a todas.

Muac, muac, muac.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir