Foro / Maternidad

Despues de cuanto tiempo se recomienda prueba de sangre por embarazo?

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 21:56
L
ligia_6032641
8/8/10 a las 20:07

La última vez que tuve relaciones sexuales fue el 27 JUNIO.
Mi periodo debio venir el 9 JULIO.

Me hice prueba de sangre el 19 JULIO y 27 JULIO. Ambos dieron Negativo.

Es esto confiable? aun no me viene la regla.. es decir ya llevo exactamente 1 mes de RETRASO.

Hay razon para preocuparme? porque me parece increible que tenga 1 mes de retraso. Nó sé si se deba a que estuve en un tratamiento de 1 año con pastillas anticonceptivas (por quistes) y paré en Abril.

Mi retraso de 1 mes se debera a un cambio hormonal o es que tuve tan mala suerte que mis 2 pruebas de embarazo han fallado y estoy embarazada?

Que tan confiable es este test? y desde cuando uno debe hacerse esta prueba?

POR FAVOR CONTESTENME!

Ver también

A
an0N_705804299z
8/8/10 a las 20:15


Es muy confiable la prueba en sangre, no estas embarazada. La determinación de subunidad B gonadotrofina corionica humana se puede hacer a los 15 días de la relación de riesgo.
Puede ser muchos motivos el atraso menstrual pero talvez sea por un desorden hormonal, deberías ir al ginecólogo asi te hace una analitica.
Saludos!!

L
ligia_6032641
8/8/10 a las 21:56
En respuesta a an0N_705804299z


Es muy confiable la prueba en sangre, no estas embarazada. La determinación de subunidad B gonadotrofina corionica humana se puede hacer a los 15 días de la relación de riesgo.
Puede ser muchos motivos el atraso menstrual pero talvez sea por un desorden hormonal, deberías ir al ginecólogo asi te hace una analitica.
Saludos!!

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION, IRE A VERME PORQUE TENGO MIEDO DE TENER OTRA COSA, UNA ENFERMEDAD O ALGUN MIOMA!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir