Foro / Maternidad

Prueba de sangre

Última respuesta: 2 de marzo de 2006 a las 5:04
Y
yifei_5336310
28/2/06 a las 6:31

Hola:
Mi ciclo menstrual anterior inicio el 26 de enero, tuve relaciones, el 31 de enero y el 1 de febrero. Generalmente soy regular, pero mi periodo no viene hasta hoy:28 de febrero. Me practique un analisis de sangre: GCH-Beta el cual salio negativo. Sin embargo buscando info en la web, encontre q este si una toma algun tipo de diuretico, la cantidad de hormona GHC disminuye. Yo tomo pastillas para adelgazar regularmente. Mi pregunta es si el consumo de estas pastillas puede disfrazar el test y equivocar el resultado. Ayuda por favor.

Ver también

X
xueyan_5942269
28/2/06 a las 8:43

Chica
Desde luego que si, si la disfraza ojo

Y
yifei_5336310
28/2/06 a las 19:42

Me hice una ecografia
me hice una ecografia, y tengo un quiste, el doctor me dijo q esa podria ser la causa de que no menstrue hasta ahora... no sep, ya paso un dia mas y nada

A
agora_5147094
28/2/06 a las 20:42
En respuesta a yifei_5336310

Me hice una ecografia
me hice una ecografia, y tengo un quiste, el doctor me dijo q esa podria ser la causa de que no menstrue hasta ahora... no sep, ya paso un dia mas y nada

Yo tambien-...
Hola luisa a mi me pasa lo mismo que a ti no h emenstruado por un quiste q me salio en el ovario derecho espero sea eso. Mi ultima menstruacion fue el 14 de diciembre desde diciembre me fui a checar y ahorita le doy tiempoa mi organismo para que me baje la regla pero es tiempo que no.
Me hare el analisis de sangre mañaana porque traigo mis sospechas y pues estar mas tranquilas.
Mi nutriologo me dijo qu eme la hiciera porque van 2 semanas q no bajo de peso solo de talla y asi les ha pasado a varias y es que estan embarazadas y para quitarnos cualquier duda es mejor que le muestre mi prueba, esperemos el resultado
Suerte y saludos

A
agora_5147094
28/2/06 a las 20:48
En respuesta a xueyan_5942269

Chica
Desde luego que si, si la disfraza ojo

Si altera?
Hola suzzend, yo tambien tomo pastillas para adelgazar y mañana quiero hacerme el analisis de sangre, si lo altera?
Gracias

Y
yifei_5336310
1/3/06 a las 4:46
En respuesta a agora_5147094

Si altera?
Hola suzzend, yo tambien tomo pastillas para adelgazar y mañana quiero hacerme el analisis de sangre, si lo altera?
Gracias

Preguntale al doc pls!
Hola Angie:
Yo sigo preocupada a pesar q me dio negativo, y el doc me receto unas pastillas para regular mi regla, aun no me baja.
Deje de tomar las pastillas para adelgazar ayer y voy a esperar un par de dias antes de hacerme el examen de nuevo...
preguntale a tu doc pls, si lo de las pastillas para adelgazar puede cambiar el resltado del examen.
Suerte

A
agora_5147094
1/3/06 a las 20:49
En respuesta a yifei_5336310

Preguntale al doc pls!
Hola Angie:
Yo sigo preocupada a pesar q me dio negativo, y el doc me receto unas pastillas para regular mi regla, aun no me baja.
Deje de tomar las pastillas para adelgazar ayer y voy a esperar un par de dias antes de hacerme el examen de nuevo...
preguntale a tu doc pls, si lo de las pastillas para adelgazar puede cambiar el resltado del examen.
Suerte

Hola luisa
Hola me hice el analisis hoy, espero no me haya alterado nada, de hecho tengo colicos y como que me va a venir Hoy tengo cita con mi nutriologo le preguntare y alas 3 de la tarde ire por mi negativo... estoy segura q es negativo ya ni me ilusione con el hecho de estar embarazada como l aprimera ves.
Eso si he tenido mucho sueño pero a de ser por cansancio. Luego les contare en otro post mi negativo y que me dijo mi nutriologo ahorita q lo vea
Saludos y suerte

Y
yufeng_5490717
1/3/06 a las 23:51

Hola
mira la BHCG es super especifica si es positiva segun los valores que te dan ahi en el laboratorio, nada que hacer estas embarazada, de lo contrario no lo estas, esta prueba se hace positiva desde la primera semana de embarazo y se aumenta a medida que el progresa. asi que mira el resultado del laboratorio ahi te deben decir BHCG: de tal valor..... y abajo te dicen positivo para un semana de embarazo de tanto para 3 sem de tanto y asi sucesivamente.Pero de verdad eso es lo mas especifico que hay.
Chao

A
agora_5147094
1/3/06 a las 23:58
En respuesta a agora_5147094

Hola luisa
Hola me hice el analisis hoy, espero no me haya alterado nada, de hecho tengo colicos y como que me va a venir Hoy tengo cita con mi nutriologo le preguntare y alas 3 de la tarde ire por mi negativo... estoy segura q es negativo ya ni me ilusione con el hecho de estar embarazada como l aprimera ves.
Eso si he tenido mucho sueño pero a de ser por cansancio. Luego les contare en otro post mi negativo y que me dijo mi nutriologo ahorita q lo vea
Saludos y suerte

No afecta...
Hola luisa mira fui con mi nutriologo y me dijo q no altera el resultado las pastillas heeee o sea qsi te dio negativo es negativo.
A mi me dio negativo ahora esperar la regla :s yo si queria bb pero en fin aun no es su momento.
Saludos y suerte

Y
yifei_5336310
2/3/06 a las 5:04
En respuesta a agora_5147094

No afecta...
Hola luisa mira fui con mi nutriologo y me dijo q no altera el resultado las pastillas heeee o sea qsi te dio negativo es negativo.
A mi me dio negativo ahora esperar la regla :s yo si queria bb pero en fin aun no es su momento.
Saludos y suerte

Hola chicas
Hola chicas, no aguante los nervios y volvi a hacerme la prueba de sangre hoy, ya deje de tomar las pastillas para adelgazar hace 2 dias, y negativo de nuevo eeeeeh, la secrecion q tengo dice q puede ser producto de una hormona q se llama prolactina y q debo hacerme un examen para checar eso. Me dijo q no toy embarazada.
Gracias a todas.
Me ayudaron muchisimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook