Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Embarazada de 5sem, puedo esquiar??

Última respuesta: 1 de diciembre de 2004 a las 20:35
S
sava_5550903
1/12/04 a las 16:09

ya sé que suena a locura, pero esquío desde hace tiempo , y bajaría pistas suaves en las que fijo no me caigo, es que teniamos reservado para este puente, y me dá penita no ir y perder la reserva y todo!!

esta tarde es mi primera cita con el gine, le preguntaré también,a ver que dice, lo haría de manera muy suave, es que sé que a mi marido le hace tb mucha ilusión ir ,y llevamos un año entero esperando esquiar!!!

gracias!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

A
an0N_968274799z
1/12/04 a las 16:23

Yo no lo haría
La verdad es que no es un buen deporte para practicar si estas embarazada.
por que, y si te caes??

A
aisa_7200366
1/12/04 a las 16:25

No deberías
pero tú verás lo que prefieres...si te hace mas ilusion esquiar o tener un bebé.

yo te digo que he pasado por dos abortos espontaneos, y sin hacer ningun deporte, ni caida, ni locura...y se pasa tan mal, que no se lo deseo a nadie...

karak2
16+6

Mostrar más
Y
yawen_5874075
1/12/04 a las 16:35

Yo no lo haría...
Yo no lo haría, la verdad. Yo también esquío, y aunque no te caigas, haces una serie de esfuerzos que no sé si son muy recomendables, y las primeras semanas son " críticas".
Yo desde luego no me arriesgaría.
Clara (18+6)

S
sarita_8666417
1/12/04 a las 19:14

Hola jaellet
pues yo estoy un poco como tu, bueno con una diferencia que yo ahora no estoy embarazada pero no me tiene que venir para el 10 y se supone que me voy el 12, y al leer tu post me ha echo dudar sobre si ir o no, pero claro no se si con una beta me podré enterar antes de si es +, de todas formas, yo creo que no va a ser buena idea porque yo hace dos años iva estupenda bajando pistas y me choké contra un tipo y me rompi el ligamento de una pierna, es decir, que no importa que tu vayas genial, si viene un lokit@ y te lleva por delante si que es un peligro, asi que yo te recomiendo que tampoco esquies, y si a tu marido le hace mucha ilusion pues podeis ir igualmente, aunque tu mas relajada, un ratin en cafeteria, luego a visitar algun sitio, yo que se, aunque solo sea por estrenar la nieve, jajajajjaja, sé que no te ayudo mucho pero bueno...... un besito y felicidades por tu embarazo, muakkk

Mostrar más
S
saadia_7071773
1/12/04 a las 20:31

Definitivamente no
Estas en la epoca mas peligrosa del embarazo, cuando una caida tonta hace que tu feto se desprenda. Yo con 9 meses tengo menos peligro que tu. Ten paciencia que a mi me paso lo mismo. Me acababa de comprar un mono de esqui y solo lo pude usar una vez.
Ten en cuenta que hablamos de una vida que ya esta dentro de ti, aunque no la sientas mucho.
Besos y el año que viene a lo mejor nos vemos en las pistas...
Besos

Mostrar más
S
sava_5550903
1/12/04 a las 20:35
En respuesta a saadia_7071773

Definitivamente no
Estas en la epoca mas peligrosa del embarazo, cuando una caida tonta hace que tu feto se desprenda. Yo con 9 meses tengo menos peligro que tu. Ten paciencia que a mi me paso lo mismo. Me acababa de comprar un mono de esqui y solo lo pude usar una vez.
Ten en cuenta que hablamos de una vida que ya esta dentro de ti, aunque no la sientas mucho.
Besos y el año que viene a lo mejor nos vemos en las pistas...
Besos

Gracia a todas!!!!
definitivamente no esquiaré, y si finalmente voy, me dedicaré a dar romanticos paseos por la nieve!!

muchas gracias, y aunque sea un poco pronto, ya es diciembre,así que FELIZ NAVIDAD !!!!
(jolín,sois las primeras a las q felicito la navidad!!)

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Mamis de juli
por: sava_5550903
27 respuestas 27
|
3 de enero de 2005 a las 12:09
S
Feliz navidad,mamis julio y todas!!!
por: sava_5550903
nuevo
|
23 de diciembre de 2004 a las 21:09
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir