Foro / Maternidad

Despues de haceros la transfer os estiran las piernas o las flexionais?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2013 a las 15:12
E
eyra_587870
14/12/13 a las 10:32

Holaaaa antes estaba en,ivi y después de la transfer me mandaban flexionar las piernas y me pasaban a una cama 30min.....ahora en Toledo ss te hacen la transfer te estiran las piernas en el mismo potro 5 min y pa Tu casa......que,escmejor.....com o reposa el útero mejor????....con piernas estiradas o flexionadas?.....,

Ver también

F
fang_5769090
14/12/13 a las 11:00

Hola!!!
Yo piernas estiradas unos 15-20 minutos,reposo total en el sofa 3 dias y el resto muy tranqui todo...beta positiva
Mucha suerte!!!

Z
zhenyu_8808711
14/12/13 a las 14:38

5 minutos??
hola stanby, yo me lo hice por la ss y tienes que estar tumbada en la camilla con las piernas estiradas y te suben los pies, pero estas allí tumbada unas horas yo creo que estuve un par de horas.
En cambio en inseminación si que eran 5 minutos con las piernas flexionadas y pa casa

E
eyra_587870
14/12/13 a las 15:37

Joo
Pues ya entiendo mi negativo....en,ivi fue positivo tengo una hija de 5 años.....me pusieron embriones de calidad buenísima y yo estoy perfecta....es problema de mi marido.....ahira en enero,voy a x mis conges....esq me hicieron la transfer en consulta ....no en quirófano....me mandaron estirar las piernas y vamos q os digo yo q no llegue ni a 10minutos tumbada....

Z
zhenyu_8808711
14/12/13 a las 17:29
En respuesta a eyra_587870

Joo
Pues ya entiendo mi negativo....en,ivi fue positivo tengo una hija de 5 años.....me pusieron embriones de calidad buenísima y yo estoy perfecta....es problema de mi marido.....ahira en enero,voy a x mis conges....esq me hicieron la transfer en consulta ....no en quirófano....me mandaron estirar las piernas y vamos q os digo yo q no llegue ni a 10minutos tumbada....

Stanby
mucha suerte para tu transferencia!!! intenta estar más rato tumbada, yo tambien hice reposo 3 dias y hasta la beta tranquilita, me ha dado positiva
Te pusieron 2 embriones? a mi 2 muy buenos tambien y la beta es altica, ya estoy ansiosa de la eco por saber si es uno o dos, bueno y ante todo ke este bien!

E
eyra_587870
14/12/13 a las 22:22
En respuesta a zhenyu_8808711

Stanby
mucha suerte para tu transferencia!!! intenta estar más rato tumbada, yo tambien hice reposo 3 dias y hasta la beta tranquilita, me ha dado positiva
Te pusieron 2 embriones? a mi 2 muy buenos tambien y la beta es altica, ya estoy ansiosa de la eco por saber si es uno o dos, bueno y ante todo ke este bien!

Daga
Ante todo enhorabuena!!!...si hija 2 embriones buenísimos yo perfecta y a dado negativo...x eso yo lo,achacó a una mala transferencia....x no contaros q me estaba meando viva y me hicieron muuucho daño....creo q fue culpa de la transfer...en enero vuelvo a x mis 2'conges....encuanto me Los transfieran me pienso tumbar comoda e intemtarvq me dejen tumbada mas tiempo

A
adjou_5965376
21/12/13 a las 23:24

Hola!
Pues yo con mís frescos q eran buenísimos no me quedé. Fue por la ss también y no estuve más de 10 minutos y muchisimo reposo pq estaba de vacaciones.

Con mís congelados fue igual, 10 minutos y ese día tranqui y al día siguiente a currar y aquí esta mi preciosa bebé con 14 meses...

Mucha suerte!

E
eyra_587870
28/12/13 a las :13

Silkka
Muchas gracias!!!la transfer no es siempre en quirófano...al menos en Toledo es en consulta y la implantación suele ser al 8* octavo día de la transfer ósea q en 15 minutos no te embarazas....jajajaja.
..ainssss esto de los tratamientos es un,rollo....te deseo muchísima suerte!!!

E
eyra_587870
29/12/13 a las 22:53

Hola
Yo gracias a dios ya tengo un niño de mi 1* fiv ya tiene 5 añitos y Te aseguro q estas muy mal informada ya q cuando nos implantan un embrión suele estar en fase de 8 células al 3* dia o morula al 5*...te aseguro q hasta el 8* dia no se implanta....no sé quien Te habra infoormado a ti...pero,lee o ve videos.
mucha suerte en tu embarazo.

E
eyra_587870
29/12/13 a las 23:46

Asi va españa
.....gente q se dedica a la medicina sin puñetera idea....yo no veo simples videos d internet...veo videos de ivi y García Velasco mi medico y ginecólogo q gracias Axel tengo a mi hijo....es solo q ahora voy x la ss xqvme han llamado y me puedo ahorrar unas pelillas....menuda ... estas hecha...creo q mis compañeras de este foro pensaran igual q yo....gente como,tu de resabia sobra aquí...xaito monita.

E
eyra_587870
30/12/13 a las :04

Solo
Solo preguntaba lo de las piernas xq en ivi...q me tire allí 2 años...me hacían flexionarlas y aquí en Toledo estirarlas...era solo cuestión de analizar posturas ....

E
eyra_587870
30/12/13 a las 4:32

.
.,,,,,,,pa ti la perra gorda..,,,,

Z
zhenyu_8808711
30/12/13 a las 20:19

Holaaaa
bueno ke jaleo llevais.... jajaja
Yo tambien creo ke la implantación es al septimo u octavo día, pero bueno...
Stanby ya te keda pokito para que te pongan esos congeladitos!! mucha suerte!
A mi me han agarrado los dos, a ver como me las apaño a dos manos jajaja

E
eyra_587870
31/12/13 a las 9:27
En respuesta a zhenyu_8808711

Holaaaa
bueno ke jaleo llevais.... jajaja
Yo tambien creo ke la implantación es al septimo u octavo día, pero bueno...
Stanby ya te keda pokito para que te pongan esos congeladitos!! mucha suerte!
A mi me han agarrado los dos, a ver como me las apaño a dos manos jajaja

Daga q guaiii
Enhorabuena x partida doble!!!!!que guai...acsi Te ahorras pasar x todo esto para ir a x un hermanito jajajJj...mirame a mi aquí otra vez sufriendo.....si me viniesen ahora 2 tb me haría mucha ilu xq siembre quise ser familia numerosa pero hija....con la suerte q tengo...jasajsjja
..2014 va a ser un año increíble para ti ya lo veras ser mama de es la leche!!!!....para mi lo mejor q he hecho en toda mi,vida....mi,hijo de 5 añitos....feliz año y enhorabuena!!!!

D
dina_6003711
31/12/13 a las 12:31

12 dias post transfer
Hola chicas estoy buscando un poco de apoyo soy madre natural de dos hijos 19 y 14 tengo 38 anos y me acaban de hacer invitro pork tengo mis trompas obstruidas y baja produccion de huevos me sacaron 4 de los cuales solo se fecundaron 2 que luego me lo transfirieron el dia 3 que fue el 22 de diciembre tengo cita para el test el 3 de enero y estoy desesperada Ayer me hice una Prueba casera y me salio negativa estoy muy triste pensando que no se implanto no me ha bajado la regla y tengo dolor en los pechos hinchados, dolor en los ovarios y en el centro de mi ombligo estoy muy confundida

C
chayma_5654927
31/12/13 a las 15:07
En respuesta a dina_6003711

12 dias post transfer
Hola chicas estoy buscando un poco de apoyo soy madre natural de dos hijos 19 y 14 tengo 38 anos y me acaban de hacer invitro pork tengo mis trompas obstruidas y baja produccion de huevos me sacaron 4 de los cuales solo se fecundaron 2 que luego me lo transfirieron el dia 3 que fue el 22 de diciembre tengo cita para el test el 3 de enero y estoy desesperada Ayer me hice una Prueba casera y me salio negativa estoy muy triste pensando que no se implanto no me ha bajado la regla y tengo dolor en los pechos hinchados, dolor en los ovarios y en el centro de mi ombligo estoy muy confundida

Animo!!
hola!!

mientras no te baje hay esperanza!

yo hoy he recogido el resultado de mi transferencia de dos embriones..negativo.
Me tengo que dejar los ovulos para que baje la regla. Esta es mi segunda transferencia.

A
an0N_855826299z
31/12/13 a las 15:12

Cleo
Cleo, lo siento muchísimo, duele tanto cuando lees un negativo...estos días serán duros pero cogeras fuerzas y lo conseguiras, no queda otra. Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook