Foro / Maternidad

Piernas cansadas, síntoma de embarazo???

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 21:18
A
an0N_538842299z
17/7/09 a las 13:47

Pues eso, chicas a ver si alguna ha tenido este síntoma o sabe si puede ser.
Este mes no he tenido ningún síntoma salvo algo de cansancio y sobre todo dolor y pesadez en las piernas
No creo q este sea mi mes tampoco xq no noto absolutamente nada más. Mi no warry será entre el 18-20 de este mes, ya os contaré.

Ver también

A
annie_9685115
17/7/09 a las 14:10

Yo no se si será síntoma o no
pero estoy exactamente igual que tu, fíjate que hoy he tenido que mandar a mi nena de dos añitos y medio con mi madre porque no me aguantaba de pie, ahora estoy un poco mejor, pero no tengo fuerzas...es mi quinto mes de búsqueda y me noto los pechos hinchados, me duelen, sobre todo por la noche y llevo desde el miercoles con dolores de regla, me tiene que venir el miercoles que viene, aunque otros meses diria que esto son síntomas de embarazo, como he pasado ya por todos los habidos y por haber, prefiero pensar que estoy floja (suelo tener anemia) y que este calor me está afectando mucho, en cualquier caso si este mes me baja sacaré cita para el medico y que me mande alguna analitica porque este cansancio no es normal...

Un beso y te deseo que si sea un síntoma de embarazo!

M
mery_5371638
17/7/09 a las 14:17

X qu nooooo!!!!
HOLA...
El embarazo da mucho cansacio al principio... pero claro nunca se sabe... yo al principio no tenia níngún sintoma de nada " lo que si tenia era el presentimiento" jajaja " aunque el presentimiento a veces falla" Yo me hice el test de embarazo 3 días antes de tenerme que venir la regla... y cual fue mi sorpresa??? POSITIVO... que alegría, lo que la rayita del test salia de color muy clarita " pero salia" me comentaron en el médico que salia clarita porque estaba de poco tiempo... así que si quieres ya puedes hacerte el test, si estas embazada aunque sea de poco el test detectara la hormona.
Espero que tengas suertes... y me cuentes...
besos

L
lorna_8700833
17/7/09 a las 15:46

A mi si me ha pasado
pues como te digo a mi me tenia q bajar el 11 de julio y una semana antes mas o menos no tenia ningún sintoma solo el dolor de piernas y pesadez, como tu y me hice el test y positivo salió!!!! yo estaba igual q tu, no creia este mes puesto q no tenia ningún sintoma y mira, te deseo suerte y ojalá sea este mes el tuyo. Suerte,

A
an0N_631840799z
17/7/09 a las 15:58

A mi también me pasa!!!!
en realidad yo no se cuando me tiene que bajar la regla (creo que tenía que haber bajado el sabado pasado) xq siempre he sido super irregular, ademas hace dos meses que dejé de tomar anticonceptivos, pero bueno, el caso es que hace unas dos semanas estuve tres o cuatro días con dolores comode regla pero luego se me pasaron y ahora llevo toda esta semana con mucho sueño a todas horas y muy cansada, la regla sigue sin venir, estaré embarazada? el caso es que el miercoles pasado me hice un test y salió negativo, pero puede ser un falso negativo, ojalaaaaa!!!!

ESPERO QUE TENGAMOS SUERTE!!!!!

A
an0N_538842299z
17/7/09 a las 17:17

Muchas gracias, chicas!!!
me dais esperanzas, a ver si tenemos suerte. Voy a esperar un par de días o tres para hacerme el test xq además de la desilusión, todos los meses viene la warry nada más hacerme el test pero no pierdo la esperanza!!!Besos

A
akitten_9cbec1z
16/9/16 a las 21:18
En respuesta a annie_9685115

Yo no se si será síntoma o no
pero estoy exactamente igual que tu, fíjate que hoy he tenido que mandar a mi nena de dos añitos y medio con mi madre porque no me aguantaba de pie, ahora estoy un poco mejor, pero no tengo fuerzas...es mi quinto mes de búsqueda y me noto los pechos hinchados, me duelen, sobre todo por la noche y llevo desde el miercoles con dolores de regla, me tiene que venir el miercoles que viene, aunque otros meses diria que esto son síntomas de embarazo, como he pasado ya por todos los habidos y por haber, prefiero pensar que estoy floja (suelo tener anemia) y que este calor me está afectando mucho, en cualquier caso si este mes me baja sacaré cita para el medico y que me mande alguna analitica porque este cansancio no es normal...

Un beso y te deseo que si sea un síntoma de embarazo!

Amo
Pesan.mucho.las.Piernas y..tengo.mucho.sueño.. hojala  fuese. Mi.positivo  es  lo.que.que.más.deseo 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir