Foro / Maternidad

***embarazadas, haceros este test de la abuela para comprobar su eficacia y contarnos

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 19:31
A
an0N_898770299z
15/4/07 a las 11:47


HOLA, ES PARA CONTAROS MI EXPERIENCIA CON ESTE METODO QUE VIENE DE YA AÑOS ATRAS, VAMOS QUE LO HACIAN LAS MUJERES DE ANTES CUANDO NO EXISTIA EL PREDICTOR.
PUES SE TRATA DE UNA PRUEBA SENCILLISIMA QUE TE LA HACES TU MISMA, YA SE SABE ALGUNAS VECES FALLA, ESO ES COMO TODO , PERO LA VERDAD QUE ES MUY EFECTIVA Y SI ES ASI FIJAOS EL AHORRO EN TEST DE EMBARAZDO QUE NOS HACEMOS POR QUE ASI, VAMOS CALMANDO NUESTRA ANSIEDAD DE HACERNOS EL TEST CONSTANTEMENTE Y ESPERAR CON MAS TRANQUILIDAD LAS DOS SEMANA DE RETRASO ANTES DE IR AL MEDICO PARA QUE CONFIRME EL EMBARAZO YA QUE UNA PRUBE ANTES PUEDE SER ERRONEA Y LAS ILUSIONES YA SE SABEN, SE VAN POR EL WC.
BUENO PUES SE TRATA DE COJER LA ORINA, DE LA PRIMERA HORA DE LA MAÑANA, SE SUPONE PERO VALE DE CUALQUIER HORA DEL DIA, PERO NO BEBAS MUCHOS LIQUIDOS PARA QUE SALGA BIEN.
PUES ESO QUE SE COJE LA ORINA EN UN TARRITO DE CRISTAL TRANSPARENTE, LIMPIO Y SECO.
SE DEJA ENFRIAR EN UNA VENTANA O EN EL CONGELADOR 5 MIN, SI ES VERANO.
EN LA ORINA APARECE COMO UNA NEBULOSA QUE SE IRA DEPOSITANDO ARRIBA O ABAJO, DEPENDIENDO DEL RESULTADO DEL TEST. SI LA NUBE ESTA ARRIBA, QUIERE DECIR QUE ESTAS EMBARAZADA, PERO SI ESTA ABAJO PUES NO LO ESTAS.
PUEDE ESTAR EN MEDIO PERO TIRANDO PARA ABAJO O EN MEDIO TIRANDO PARA ARRIBA. EN FIN QUE YO ME LO HICE Y ME DIO, VAMOS MEJOR QUE LOS DE FARMACIA QUE ME DABA UNA RALLITA FINISIMA Y CREIA QUE ESTABA EMBARAZADA Y EL NEFTATEST, ME SALIA LA NUBE ABAJO, Y ASI FUE QUE ME BAJO LA REGLA.
BUENO ESPERO QUE OS LO HAGAIS Y ME CONTEIS VUESTRAS EXPERIENCIAS Y ASI DIVULGAR ESTE TEST MILENARIO QUE PASA DE MADRES A HIJAS.
SUERTE Y A HACERLO CHICAS.
ESPERO QUE LAS NUBES ESTEN LO MAS ALTA POSIBLE QUE ESO QUIEREDECIR QUE ESTAIS PREÑIS DEL TO.

pues, lo que se tiene que ver son como un especie de posos que tiene la orina, que al principio estan por todos lados del vaso(visto al tras luz) pero a medida que pasa en tiempo se van asentando, hacia arriba(++) hacia abajo(--).
ah¡¡ y si se puede hacer antes de la regla, pues es que se debe, el porque, pues no lo se pero es mejor unos dias antes de la regla 3 o 4 dias antes, pero vamos que se puede hacer en cualquier dia.
y una cosa muy importante chicas, no os emparanoieis con los test, si sale la nube arriba, enhorabuena puede ser embarazo pero hay que verificar con el medico, no vallais pregonandolo por ahi.
esto es entre las mujeres para relajarnos haciendonos pruebas antiguas que encima son gratis, para que la gente no nos coman el coco, ok.
venga decidme cositas.s
si pudiese poner un foto, si alguine sabe

Ver también

J
janine_8421890
15/4/07 a las 13:59

Yo lo he hecho, pero
despues de dejarlo unos 20 minutos.... yo no veo nada¡¡¡ Que es eso??
Ni si ni no?? entonces que??
aiiiiis¡¡

A
an0N_898770299z
15/4/07 a las 16:33

Resultado
EL RESULTADO SE DEBE LEER EN UNA HORA, ESE ES EL RESULTADO.
LO QUE TE SALGA DESPUES NO VALE, ES COMO LOS TEST NORMALES DE FARMACIA.

S
smahan_8330630
15/4/07 a las 16:38

Hola
YO ME HICE LA PRUEBA DE LA NUBE ANOCHE Y ME ÍÓ DE LA MITAD PARA ARRIBA CLARÍSIMAMENTE, ESTO APARTE DE TODOS LOS SÍNTOMAS QUE TENGO PUES IMAGÍNATE ESTA MAÑANA ME HE HECHO UN T.E. DE LA FARMACIA Y POSITIVO BIEN CLARO.

ASÍ QUE NO SÉ SI SERÁ CASUALIDAD PERO A MÍ ME HA FUNCIONADO.
GRACIAS Y BESITOS

C
cruz_6995103
15/4/07 a las 21:29

Mi nube esta arriba!
bueno pues a ver si es cierto y estoy embarazada! ya os contare en unos 5 dias

A
an0N_898770299z
15/4/07 a las 21:35

Repetir test si no se ve claro
SI NO OS SALE NADA, ES QUE LA ORINA ESTA MUY PURA Y NO TIENE LAS PROPIEDADES QUE HACE QUE SALGA LA NUBE.
REPETIR EL TEST HASTA QUE SALGA Y NO DESESPEREIS
ANIMO

V
veta_8446447
16/4/07 a las 10:59

Por favor!!!!
Necesito saber hasta cuando se puede mirar...me refiero al tiempo, porque a mi recien hecho la nube salia arriba, pero luego lo mire a las 3 horas y estaba abajo.

Y me chafe....pero ahora nose si paso mucho tiempo, no???


Gracias a todas y suerte!!!

C
carmen_9869062
16/4/07 a las 11:21

Hola
me faltan 5 días para la warry y hice la pruba de la nube de orina ayer,la cuestion es que dejé el bote en el baño y me acoste un poco y me quedé dormida y a las tres horas vi que estaba la nube abajo,pero no se si me pase de tiempo o si es que realmente no estoy preñi.Hoy a la noche igual lo vuelvo a intentar haber que pasa

C
cruz_6995103
16/4/07 a las 12:42

No dejeis de probar
ya dije que ayer me salio la nube arriba y alli se estuvo horas hasta que lo tire. pues hoy probe de nuevo y NO nube por dos veces, ni abajo,ni arriba ni nada de nada. pues lo intente una tercera vez y ahi esta mi nube de nuevo! arribita huy que me emociono y si despues no es....
pues eso, si lo haceis y no aparece volvezlo a hacer que al final sale.

A
an0N_994903199z
16/4/07 a las 16:52

Yo lo he hecho pero...
No me sale nada, ni arriba ni abajo.

Volveré a intentarlo esta tarde.
besos

N
najiha_9853125
16/4/07 a las 16:53

A mi....
LO HE HECHO ESTA MAÑANA Y MI NOVIO Y YO HEMOS VISTO LO MISMO,HA SALIDO ARRIBA.... MENUDO SUBIDON, ESPERO CONFIRMARLO ESTE SABADO
PERO COMO SEA VERDAD QUE FELICIDAD MAS GRANDE
YA OS CONTARE...
MUCHOS BESOS.

C
cruz_6995103
16/4/07 a las 17:06
En respuesta a an0N_994903199z

Yo lo he hecho pero...
No me sale nada, ni arriba ni abajo.

Volveré a intentarlo esta tarde.
besos

Si haztelo de nuevo
yo me lo hice tres veces hoy! ya me obsesiono y todo. y las dos primeras no habia nada, a la tercera salio una nube. y es curioso porque pense que saldria mejora por la manana pero no. tu hazlo de nuevo y dinos! para cuando te "no toca"?

A
an0N_994903199z
16/4/07 a las 17:26
En respuesta a cruz_6995103

Si haztelo de nuevo
yo me lo hice tres veces hoy! ya me obsesiono y todo. y las dos primeras no habia nada, a la tercera salio una nube. y es curioso porque pense que saldria mejora por la manana pero no. tu hazlo de nuevo y dinos! para cuando te "no toca"?

Me lo acabo de hacer
EStoy esperando que se enfríe.Pero ahora me sale mucho más turbio el pipí, que esta mañana¡¡¡
Y no veo nada.
Esperaré un ratito más a ver que veo.

No me toca para mañana o pasado.
ESpero que tengamos suerte este mes.
besitos

A
an0N_994903199z
16/4/07 a las 17:37
En respuesta a an0N_994903199z

Me lo acabo de hacer
EStoy esperando que se enfríe.Pero ahora me sale mucho más turbio el pipí, que esta mañana¡¡¡
Y no veo nada.
Esperaré un ratito más a ver que veo.

No me toca para mañana o pasado.
ESpero que tengamos suerte este mes.
besitos

Bueno, muy claro no se veía
La verdad, es que mi horina estaba muy turbia.
Pero en la superficie del pipí se veía como un poso, es decir parecido a cuando se mezcla aceite con agua, que queda una gota en la superficie?
Pero más grande. Y si movía ligeramente el vaso, se veían más partículas en la superficie, y en el fondo no, pero también estaba turbio.

Eso que querrá decir?Soy más rara....
besitos

A
an0N_994903199z
16/4/07 a las 17:59

Lo subo
a ver si alguna me puede explicar esa prueba tan rara que me ha salido.
besos

C
cruz_6995103
16/4/07 a las 18:01
En respuesta a an0N_994903199z

Bueno, muy claro no se veía
La verdad, es que mi horina estaba muy turbia.
Pero en la superficie del pipí se veía como un poso, es decir parecido a cuando se mezcla aceite con agua, que queda una gota en la superficie?
Pero más grande. Y si movía ligeramente el vaso, se veían más partículas en la superficie, y en el fondo no, pero también estaba turbio.

Eso que querrá decir?Soy más rara....
besitos

Ya ha cambiado?
hay alguna nebulosa blanca por alli flotando. es que a mi al principio es como todo el vaso lleno de puntitos blancos pero al rato(ratazo, como 30 minutos) se ve que todos esos puntitos se juntaron formando como niebla, una nube. tu si no ves eso sigue intentando cada vez que tengas ganas de pipi pero no bebas mucho antes.

A
an0N_994903199z
16/4/07 a las 18:08
En respuesta a cruz_6995103

Ya ha cambiado?
hay alguna nebulosa blanca por alli flotando. es que a mi al principio es como todo el vaso lleno de puntitos blancos pero al rato(ratazo, como 30 minutos) se ve que todos esos puntitos se juntaron formando como niebla, una nube. tu si no ves eso sigue intentando cada vez que tengas ganas de pipi pero no bebas mucho antes.

Pues...
LO seguiré intentando, porque lo que se veía es lo que comento, y eso no se parece a lo que describís.
Si que soy rara sí, hasta en el pipí.
jajajjajja
besitos y gracias por contestar.
muacccccccccccc

A
an0N_898770299z
16/4/07 a las 18:58

*****que tal os va?
HOLA CHICAS QUE TAL OS VA?, ESPERO QUE BIEN, PERO LEO VUESTROS POST Y LA VERDAD ES QUE ME HACE MUCHA ILUSION QUE LO AGAIS CON TANTA PASION PERO YA OS DIJE Y OS REPITO HASTA LA SACIEDAD, QUE NO OS AGAIS FALSAS ILUSIONES, POR QUE DESPUES LLEGA EL BATACAZO PEOR, POR QUE ESTA PRUEBA ES PARA HACER LA ESPERA MAS AMENA Y NO GASTARNOS TANTO DINERO EN LA FARMACIA.
NO SABREMOS LA EFICACIA QUE TIENE PERO HABER SI VAMOS OBTENIENDO RESPUESTAS Y LA VAMOS SACANDO EN PORCENTAJES OPTIMISTAS.
POR LO QUE HE LEIDO LA VERDAD ES QUE HA FALLADO POCO, SALVO ALGUIEN QUE LE SALIA POSITIVO Y AL FINAL LE VINO LA INDESEABLE ROJILLA.
EN FIN QUE HABER QUE PASA , SUERTE A TODSAS LA NUBES ALTAS Y QUE SEAN TODAS++++++++++++++++++++++++++++++ Y ESTEIS PREÑIS HASTA LAS CEJAS

C
cruz_6995103
16/4/07 a las 19:04
En respuesta a an0N_994903199z

Pues...
LO seguiré intentando, porque lo que se veía es lo que comento, y eso no se parece a lo que describís.
Si que soy rara sí, hasta en el pipí.
jajajjajja
besitos y gracias por contestar.
muacccccccccccc

Pues a ver...
puede que para la proxima te aparezca la nube. yo mas que nada me parece una curiosidad, ya veremos si acierta o no pero de pronto es interesante. un beso y a por tu +++ que no te queda nada!

A
an0N_949423299z
16/4/07 a las 19:12

Lo estoy haciendo ahora mismo
y puff, no se. es my relativo eso de arriba y abajo, de memento aun no se define bien la verdad. cuanto tiempo hay que esperar?

X
xiang_6448570
16/4/07 a las 19:59
En respuesta a an0N_949423299z

Lo estoy haciendo ahora mismo
y puff, no se. es my relativo eso de arriba y abajo, de memento aun no se define bien la verdad. cuanto tiempo hay que esperar?

Yo me la he hecho esta tarde
al principio como decis vosotras, to turbio, y despues me he olvidado un rato del frasco y cuando he ido a mirar, fijandome muchisimo me ha parecido ver esa "cosilla" blanca, con particulas, pero todas en el fondo, vamos NEGATIVO, segun la prueba, tampoco tengo claro cuando debemos hacernosla, porq yo hasta el 23 de este mes no me toca, besos y seguid contando.

T
tonka_6115120
16/4/07 a las 21:59

Up
lo subo para la compañera que preguntaba...

M
medina_5383888
17/4/07 a las 14:40

Positivo
_Ayer por la mañana hice la prueba de la abuela y me salía positivo. Esta mañana me he hecho un test de e. y salió POSITIVO.
Estoy un poco alucinada todavía. Llevo 6 días de retraso y ningún síntoma de embarazo ni de regla.Espero que todo esté bien.
En fin, que yo escribía para confirmar que a mi me han coincidido los dos tests.

C
cruz_6995103
17/4/07 a las 15:28
En respuesta a medina_5383888

Positivo
_Ayer por la mañana hice la prueba de la abuela y me salía positivo. Esta mañana me he hecho un test de e. y salió POSITIVO.
Estoy un poco alucinada todavía. Llevo 6 días de retraso y ningún síntoma de embarazo ni de regla.Espero que todo esté bien.
En fin, que yo escribía para confirmar que a mi me han coincidido los dos tests.

Pues que alegria
felicidades!! y un positivo que cuadra y poner en las estadisticas. yo espero que el mio tambien sea cierto aunque no me toca todavia hasta dentro de unos dias. aunque tengo muchos dolores prewarry pero no mancho todavia lo marron asi que sigo con las esperanzas.
para contestar a la pregunta de cuanto tiempo se espera. yo no se si lo hago bien pero es que no aparece nada hasta un buen rato despues, como media hora en mi caso, se tiene que enfriar y formar la brumita.

A
an0N_898770299z
17/4/07 a las 16:50

Felicidaes noora
ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES EMBARAZADA Y QUE POR FIN VALLAN COINCIDIENDO LOS RESULTADOS.
PUES NADA CHICAS , ADELANTE.
EL TEST SE PUEDE REALIZAR ANTES DE QUE TE LLEGUE LA NO WARRY, OSEA 3 O CUATRO DIAS ANTES YA TE LO PUEDES HACER.
SUERTE A TODAS.

M
medina_5383888
18/4/07 a las 14:45

Gracias chicas
HOY HE IDO AL MÉDICO DE CABECERA, ME HA HECHO UN NUEVO TEST Y POSITIVO, CLARO. YA TENGO CITA PARA LA MATRONA ESTA SEMANA. LA VERDAD ES QUE SIGO SIN NINGÚN TIPO DE SÍNTOMA, PERO POR LO MENOS IR AL MÉDICO ME HA DADO LA SEGURIDAD TOTAL DE QUE ESTOY EMBARAZADA.
GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES.

S
sharon_9674320
18/4/07 a las 15:31
En respuesta a veta_8446447

Por favor!!!!
Necesito saber hasta cuando se puede mirar...me refiero al tiempo, porque a mi recien hecho la nube salia arriba, pero luego lo mire a las 3 horas y estaba abajo.

Y me chafe....pero ahora nose si paso mucho tiempo, no???


Gracias a todas y suerte!!!

Bueno............
pues me lo hice ayer y me salio la nubecita abajo, me lo acabo de hacer ahora pero debe de ser pronto para mirarlo pq no esta ni arriba ni abajo, esta por todo el vaso. me tiene q venir la regla el 26 pero tengo algunos sintomas.

A
an0N_696110199z
18/4/07 a las 16:00

Hola
HOLA A TODAS,ESTE MES VERE SI COMIENZO DE NUEVO CON PINCHAZOS,GRACIAS,MUY INTERESANTE LO DEL TEST,BESOS Y SUERTE A TODAS.

C
cruz_6995103
18/4/07 a las 17:44

El mio tambien se baja
me lo he hecho de nuevo hoy y me salio arriba pero a la hora y media estaba a la mitad y a las 2 horas estaba abajo jaja. no se que querra decir....

A
assma_5361659
18/4/07 a las 18:22

Buaaaaaa no entiendo nadaaaaa
ayer lo hice y estaba todo turbio de modo que no veía nada por ningún lado y lo dejé mucho rato y siguió así, hoy lo he repetido, está más clarito pero no veo la nube esa, ni arriba ni abajo ni en ningún lao, ay que rabia.

Un besote.

Natalia

C
cruz_6995103
18/4/07 a las 18:25
En respuesta a assma_5361659

Buaaaaaa no entiendo nadaaaaa
ayer lo hice y estaba todo turbio de modo que no veía nada por ningún lado y lo dejé mucho rato y siguió así, hoy lo he repetido, está más clarito pero no veo la nube esa, ni arriba ni abajo ni en ningún lao, ay que rabia.

Un besote.

Natalia

No sale con todos los pipis
a mi me paso de tener que repetirlo, sera por si esta muy diluido. prueba otra vez y la nube no sale al momento hay que esperar a que enfrie, como 20 minutos o media hora.no se si sera muy efectivo pero por probar que no quede jeje

Z
zaray_6088129
18/4/07 a las 18:26

Puntos blancos??
Yo tambien lo hice y me salen los mismo puticos blancos asi que quede igual es nube o puntos o simplemente no me salio.

A
ansa_8600375
18/4/07 a las 21:12

Yo me lo hice en la mañana
y me salio la nubecita mas arriba del medio, estare embarazada ???
por otro lado me ha salido dos barritos q me tiene en duda y me da rabia xq eso solo me sale cuando me va a venir la regla

A
aurica_9182231
18/4/07 a las 21:35

Yo no se que pensar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hace 3dias me hice ese test casero y me daba la nebulosa abajo.me hice un test ayer y me salio negativo y hoy haca un poquito,he vuelto ha hacerme el test de la nebulosa y me da +++++++.
hace 10dias que no me baja y mis reglas son irregulares a si que a lo mejor al ovular mas tarde,todavia el test no lo detecta no???????saluditos a todas

B
bana_5788328
18/4/07 a las 22:20

Nunca vi la nube
hola sabes hice el test pero no fue claro mas bien dicho nunca se formo eso bueno iual gracias.

A
ansa_8600375
18/4/07 a las 22:29
En respuesta a bana_5788328

Nunca vi la nube
hola sabes hice el test pero no fue claro mas bien dicho nunca se formo eso bueno iual gracias.

Hola ...
sabes en verdad no se forma una nube q la puedas ver asi facilmente,sino q tienes q apreciarla contra la luz y veras como unos puntitos blankitos y una pequeña y ligera especie de babita o nube. hastelo de nuevo mañana y aver q pasa.

A
an0N_898770299z
20/4/07 a las 14:24

Que tal vais
HOLA CHICAS, QUE TAL VAN ESOS SINTOMAS?
VAN PASANDO LOS DIAS Y NO DECIS NADA DE QUE SI OS HAN SALIDO YA LAS PRUEVAS ++++
VENGA VAMOS A AUMENTAR LAS ESTADITICAS
SALUDITOS

A
an0N_898770299z
20/4/07 a las 18:27

Hola
HOLA MIS PREÑIS QUE TAL VAN

N
nini_9482451
20/4/07 a las 19:24

Ps hare el metodo de la abuela para ver ke !!!
tengo 11 dias de retraso y ps tendre ke hacerme el metodo de la abuela para ver ke pasa, aunke mi cuñada dice ke si estoy por ke ella oye latidos de un corazon en mi estomago, ademas ps me dan muchas ganas de orinar,siento punzadas en el estomago, asi como si me fuera a bajar la regla pero nada, por si las moscas estoy tomando el acido folico. kisiera ke me dijeran algo sobre lo ke les cuento por ke la verdad soy primeriza y me muero de ganas de ser mama asi ke ayudenme chikas y suerte a las ke kieren ser mamis oks besos y abrazos

A
an0N_552456699z
20/4/07 a las 21:09

Me parece que se vence despues de una hora
Me lo hice esta mañana a las 5:50 y lo controle y la nube se fue formando, y como otras veces la nube estaba arriba, lo deje hasta las 7:15 pero ya para ese entonces en la base habia una nube muy chiquita, asi que para mi despues de 1 hora ya no sirve.porque cuando lo mire se veia como el humo del cigarrillo cuando sube osea, abajo una nebulosa pequeña y de la mitad para arriba la nube bien gordita

S
silke_6981148
20/4/07 a las 23:26

No se que pensar.
CHICAS LES DIRE QUE ME HICE EL TEST ESE DEL PIPI HACE VARIOS DIAS Y SE FORMO LA NUBESITA Y ESTABA TOTALMENTE ARRIBA ,DIAS DESPUES VOLVI A REPETIRMELO Y TAMBIEN LA NUBESITA SE QUEDO ARRIBA SOLO CON PEQUEñITO RABITO QUE SE QUEDABA EN LA MITAD DEL VASO ,Y QUE CREEN ??.AL DIA SIGUIENTE ME BAJO LA MESTRUACION O SEA QUE POR LO QUE VEO NADA DE EMBARAZO ESTE MES .QUISAS CONMIGO EL TEST ESE NO FUNCIONE BIEN ,SALUDOS A TODAS JAILA...

A
an0N_898770299z
21/4/07 a las 11:13

Algunas veces falla
YA SABEIS QUE ESTO NO ES UNA PRUEBA CIENTIFICA, ASI QUE NADA SUERTE A TODAS,
A MI ME SALIERON LAS DOS RALLAS EN EL TEST DE EMBARAZO DE FARMACIA, EN EL TEST DE LA ABUELA ME SALIA NEGATIVO Y ASI FUE ME BAJO LA REGAL ASI QUE NADA.
Mi consejo es que esperemos 10 dias por lo menos para hacernos ilusiones o la prueba farmaceutica por que la verdad que todo falla.

A
aurica_9182231
21/4/07 a las 11:55

Subo el post para que sigais intentando haceros el test
seguimos queriendo escuchar a las mamas como se queda esto del test de las abuelas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besos

A
an0N_898770299z
26/5/07 a las 18:41

Hola
para que sigais haciendo este test que es la mejor manera de pasar esos momoentos duros de espera .
ESPERO QUE SEAN MUCHOA+++

I
idaly_6092522
9/4/13 a las 19:31

Ayuda por favor
hola mi nombre es diana y tengo ya 3 meses de retraso el pasado fin de semana hice 3 pruebas continuas ya saben las de la abuela pero a estas nunca les vi alguna nubesilla pero le puse aceite y salieron positivas las y a . y ayer por la tarde hice un test de farmacia y salio negativo quiciera pudieran ayudarme ya que quiero ser mama y pues no hay ni rastro de que mi ciclo menstrual llegue solo mucha hambre y pequeños dolores en los senos espero puedan ayudarme por favor .. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram