Foro / Maternidad

Mañana histeroscopia,consejos??¿¿!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 19:25
Z
zara_9044089
22/5/06 a las 11:50

hola chicas,mañana me hacer la histeroscopia,y estoy un poco nerviosa,no se que hacer,para estra mas tranguila,ya se que no es para tanto,pero no se si me dolera o molestara,pero estoy asustada.¿Es recomendable que me depilo de todo,o no hace falta?Tambien dudo- si pido de mi marido acompañarme o no se?Necesito consejos de chicas valientes que han pasado por eso.Por otro lado estoy contenta porque asi van a ver si tengo algo anomral o no?Ojala nada.besitos y ya os contare despues todo!!!
besos!!!!

Ver también

A
an0N_575828999z
22/5/06 a las 12:36

Hola rado, no te preocupes,
yo ya he pasado por ella, y bueno en la S.S. no te sedan, y duele un poco, pero es soportable (yo sigo aqui), no hace falta que te depiles completa, te lo hacen como una eco vaginal. Y yo que tu si iría con alguien, a mi me lo aconsejaron, y como sales dolorida como de regla, pues es mejor que alguien esté contigo.Luego se suele manchar un poco, ya te lo dirán ellos, pero no te preocupes que es normal.

Ya verás como todo sale bien.

Un beso y procura tomar tila para esos nervios.

N
nisma_6446178
22/5/06 a las 14:41

Hola rado
No sé si te refieres o es distinto a una histerosalpingografía, bueno yo me hice esto y también pase nervis pero de dolor fue sólo un segundín de nada y creo que sí que debes ir acompañada lo de la depilación no creo.
Ya verás como todo va muy bien, ánimos y un beso

I
irani_5890308
22/5/06 a las 16:12

Yo confirmo lo que dice cito
me la hice en privado, duele un poquito, mejor ir acompañada pues no es como una simple eco.
A mi me dieron un valium para tomar antes de ir.
Suerte.
ELI

D
dalma_8284638
22/5/06 a las 16:24

Tú tranquilita
Lo más importante es que vayas tranquila y relajada,y eso sí, acompañada. Verás cómo estás fuera antes de que te dés cuenta. El procedimiento es sencillo y puedes sentir molestias pero que ceden con un analgésico. Yo me tuve que hacer una el año pasado para quitar un tabique y como era cirugía me pusieron anestesia raquídea. Pero después, todo fue muy bien y apenas tuve molestias ni sangrado, y al poco en casa con reposo. Lo tuyo es aún más sencillo, así que nada de nervios ni preocupación. Besitos

Z
zeynep_8523668
22/5/06 a las 16:25

Hola rodo
no te puedo ayudar xq no he pasado x esto.
solo queria desearte suerte y seguro que no sera nada y menos a nosotras que nos han hecho de todo je je je somos las mas valientes de las mujeres.
mañana si estas en forma nos cuentas ok
un beso

Z
zakia_6010898
22/5/06 a las 17:06

Yo me la hice el martes pasado
todo bien,duele un poquito pero se soporta.
es mejor ir acompañada por si te duele luego ,aunque es poco pero mejor ir con alguien.
yo me depile,todo ,axilas piernas chichi jaja,y al final estuve semidesnuda como en una eco como dicen por ahi .
despues de hacermela yo tuve que tomar antibioticos cinco dias para evitar infecciones y manche de marrón dos dias ,comolo del final de regla.Despues de esto na na.
estoy bien esperando ver al gine y ver el siguiente paso
suerte y fuera nervios.

X
xubane_9411397
4/1/10 a las 19:25

Información medica
Mira en la página informacion www.histeroscopia.es
he encontrado fotos y videos de histeroscopia, donde te explican lo que son los pólipos, los miomas, etc,
espero que te sirva de ayuda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir