hola chicas,,,,,,,,,,,,la verdad es que ya e pasado por todas las fases en este foro la duda,,,el calculo de ovulacion,,,,,los dias de deberes,,,,,los sintomas y ahora esto:
la cosa es qe yo tube la warry el dia 1 de febrero con una duracion de 4 dias mi ciclo es de 33 dias exactos y mi fase lutea es de 14,,,esto kiere decir que ovule el dia 19 y los dias anteriores y posterior tube manchado de clara de huevo,,,,pos eso crei que era todo.....lo unico ke me faltaba aora era ke mi pareja y yo esperaramos a la fecha(prevista pa el 4 de marzo) estamos disfrutando de esta semana y ya.......................pero mis sintomas son dolor en los ovarios en picnchazos,,,,,sensacion de asqeo a la comida,,,,,nauceas mañaneras con eructos fuertes(pero no llego a vomitar),,,,,,y espinillas o bolitas en el pezon,,,,,pero lo qe me a extrañado es que aora mancho las bragitas con un flujo blanco muy cremoso y la bragita keda humeda,,,,,no se lo ke es por eso les pido consejos y si a alguien le pasa algo parecido que me lo haga saber y asi comparamos ok
besito y suerte a todas
gracias por adelantado