En respuesta a gina_5697596
Ingridh6
Hola como vas....
sabes que ayer me paso algo, hice un coraje mediofuerte con una persona de ahi fui al bano y fue cuando vi la sangre, de buenas que traia una toalla protectora, pero si fue bastantito, de ahi no sabes, empeze a temblar, eso jamas me habia pasado, literalmente estaba temblando, mis manos no las controlaba el dolor de cabeza empezo casi de inmediato, y no podia dejar de llorar, le hable a mi mama y ella me calmo un poco, de ahi le hable al medico y me dijo que de inmediato me metiera a la cama y de ahi solo hay sido unas pequenisismas manchitas a la hora de ir al bano.
estoy igual, me reconoforta que mi marido hablo conmigo anoche y me dijo que si era negativa la prueba seguiamos para adelante y si era positiva....pues con mas ganas!!!
tu no te preocupes, no se si eres creyente, pero al menos yo lo dejo todo en manos de Dios y que sea lo que el quiera.....va a salir todo bien, nos tiene que salir bien...
hay un video en youtube.com que se llama Mi experiencia lo subio una chava que se llama Olga Valera.....es justo cada palabra que dice ahi lo que estamos pasando nosotras, cuando tengas tiempo ve el video.
Suerte, igual aqui estamos en contacto, manana es mi dia de prueba...
........
gracias por apoyarme.un poco sigo manchandome,pero muy poco,como dices no llega a la braguita.pero veo mal.no tengo ningun sintoma de embarazo,pero no pasa nada,ya intentare en mi trecera icsi.me gustaria que me cuentas como te va con la beta.sinseramente ya no tengo esperanza ,pero me gustaria saber que alguien tiene positivo ,asi la proxima vez tendre mas fuerza.yo are la beta el martes,va bajar la regla o no.espero tu resultato positivo.