En respuesta a berna_5846159
¿tomas anticonceptivas?
Como has puesto esta charla en este apartado, daré por hecho que sí.
Si hace poco empezaste a tomarlas, es normal tener esos sangrados intermenstruales hasta que tu cuerpo se adapte.
También puede ocurrir si te has saltado 2-3 pastillas seguidas... o quizás es que necesitas cambiarlas, si llevas varios años tomándote las mismas.
En cualquier caso, deberías haber ido al ginecólogo para que te recetase él las que creyese adecuadas para tí.
Si no las tomas, también deberías ir, ya que es necesario hacerse una revisión anual desde que se comienza la vida sexual (independientemente tengas la misma pareja o no).
No lo dejes pasar
No tomo pastillas anticonceptivas
Hola, disculpa primera vez que utilizo esta pág y no sabía bien donde preguntar, y no, no estoy tomando pastillas anticonceptivas, desde que tengo relaciones nunca me he cuidado, solo con el preservativo o las pastillas del día después. Y aparté cita con el ginecólogo pero es en octubre y no se que hacer mientras tanto porque aun sigo manchando, no sé si es porque yo tomé las pastillas del día después en julio pero en agosto me llego el periodo, solo que no se me a ido de un todo, cabe decir que soy de periodo irregular. Yo me coloqué 3 óvulos de isodine que me los recomendaron y durante esos días no manche casi, pero ya después seguí manchando y ahora tiene un olor fuerte, repulsante que nunca había tenido. Gracias.