Foro / Maternidad

Después de sangrar en la 4 semana ecografía con saco en la quinta

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las 11:30
Y
yan_8680604
10/5/17 a las 10:19

Buenas chicas. Es mi primera vez por aquí. Estoy de 5+3 y después de dos abortos, ambos en la quinta semana, y con 43 años estoy muy asustada. Sangré en la semana 4, me hicieron una eco, no salió nada y me dijo el médico que casi seguro no se había implantado bien y lo había expulsado. Me dijo que volviera en una semana pero sin esperanzas, más bien para ver si estaba limpia o no. Ayer fui y mi sorpresa fue que estaba allí el saquito. 5+2 y 7,2 mm. Redondo y con muy buena pinta. Me mandó progesterona 200 una al día y adiro. Repetiré ecografía la semana que viene. Por aquí leo que os recetan más cantidad no se si será poca una sola dosis. No tengo muchos síntomas y estoy muy preocupada. Alguna con buenas experiencias que me quiera animar por favor? Gracias chicas!

Ver también

Y
yihan_9748056
10/5/17 a las 11:03

SEGURO QUE TODO IRÁ BIEN GUAPA!! Por curiosidad, cómo fue ese sangrado que tuviste? Color, densidad, duración...

Y
yan_8680604
10/5/17 a las 11:14
En respuesta a yihan_9748056

SEGURO QUE TODO IRÁ BIEN GUAPA!! Por curiosidad, cómo fue ese sangrado que tuviste? Color, densidad, duración...

Pues empezó como una mini manchita rosa al limpiarme pero al acudir a consulta en la exploración salió sangre roja líquida sin coágulos ni mucosidad. Allí me limpiaron y ya no volví a manchar más que restos marrones. Ayer era color café con leche apenas un salvaslip manchado en todo el día. Hoy menos aún. Pero mis cuentas da semana 5 y el ginecólogo por la eco me dijo 4/5 semanas. Muchas gracias por tu respuesta!

Y
yiting_8042667
10/5/17 a las 11:30

Sobre la progesterona... tras un aborto anterior, fui a un ginecologo en la semana 6 y me mandó una de progesterona por las noches. Estuve tomándolo hasta la semana 12 que volví al gine, esta vez a la médica de la Seguridad Social. Y cual fue mi sorpresa que me dijo que la progesterona era puro placebo y no tenía ninguna influencia en que el embarazo fuera mejor  Que nos lo recetan para que estemos más tranquilas las primeras semanas. Me quedé bastante impactada. Supongo que habrá mil opiniones sobre esto, solo por compartir mi experiencia. 
Mucha fuerza y espero que vaya todo muy bien!! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir