Foro / Maternidad

Coagulo y sangrado en la semana quinta

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 21:31
F
frieda_5669223
18/1/12 a las 4:23

hola soy nueva en esto . necesito su apoyo o por lo menos desahogarme, quisiera que me ayuden si han pasado por algo similar.

con ilusion me entere el viernes 13&01/12 que estaba embarazada por examen de sangre, el domingo manche muy poquito y fuimos a urgencias la dra no vio nada en el ecografo solo endometrio gruesoy cuerpo luteo me mando reposo . sin esperanzas de embarazo segun ella a la 5ta semana se debe ver el saco vitelino. mi ultima regla fue en dic 13 del año pasado.

ahora del domingo al dia de he hoy he ido manchando progresivamente de claro rosado a rojobrillante NUNCA MARRON. inclusive bote un coagulo inmenso . siento que fue la manipulacion de la transvaginal puesto que yo estaba bien.

aun guardo esperanza de conservar el embarazo puesto que he leido que hay mujeres que botan coagulos como menstruacion sin saber que estan enmbarazadas. estamos muy lusionados pero poco nos ha durado la alegria.

sigo en reposo y este viernes me hago otro test de sangre paraver si uamento la hormona o disminuyo.

si alguien le ocurrio escribame . no vi en el coagulo tejido o placenta como he leido que se ve cuando expulsas el feto tampoco siento dolor o colico.

Ver también

S
stanka_9061355
29/1/12 a las 12:36

Hola guapa
Despues del coagulo no fuiste a urgencias? Te cuento mi caso y ojala no sea el tuyo,yo empece manchando fui me dijeron que todo bien y reposo,a los dos dias fue a mas y volvi,seguia todo bien de 6 semanas y latido,pero a otros dos dias fui al baño,el sangrado iba a mas,y eche un coagulo enorme yo no vi nada porque se fue por el wc pero lo note,inmediatamente fui a urgencias y ya no tenia nada y me mandaron unas pastillas para limpiarme,deberias de ir y no esperar a hacer ningun test,es peligroso,tienen que verte,espero que no sea mi caso,un abrazo.

F
frieda_5669223
30/1/12 a las 18:54
En respuesta a stanka_9061355

Hola guapa
Despues del coagulo no fuiste a urgencias? Te cuento mi caso y ojala no sea el tuyo,yo empece manchando fui me dijeron que todo bien y reposo,a los dos dias fue a mas y volvi,seguia todo bien de 6 semanas y latido,pero a otros dos dias fui al baño,el sangrado iba a mas,y eche un coagulo enorme yo no vi nada porque se fue por el wc pero lo note,inmediatamente fui a urgencias y ya no tenia nada y me mandaron unas pastillas para limpiarme,deberias de ir y no esperar a hacer ningun test,es peligroso,tienen que verte,espero que no sea mi caso,un abrazo.

Lamentablente si . . .
mi caso fue igual , lo perdi amiga . . . el sagrado fue mayor y no fue viable

M
mamour_8327025
31/1/12 a las 5:36
En respuesta a stanka_9061355

Hola guapa
Despues del coagulo no fuiste a urgencias? Te cuento mi caso y ojala no sea el tuyo,yo empece manchando fui me dijeron que todo bien y reposo,a los dos dias fue a mas y volvi,seguia todo bien de 6 semanas y latido,pero a otros dos dias fui al baño,el sangrado iba a mas,y eche un coagulo enorme yo no vi nada porque se fue por el wc pero lo note,inmediatamente fui a urgencias y ya no tenia nada y me mandaron unas pastillas para limpiarme,deberias de ir y no esperar a hacer ningun test,es peligroso,tienen que verte,espero que no sea mi caso,un abrazo.

Contesame urgente
oie mi caso es exactamente igual alas 5 semanas tuve un sangrado pequeno no fue ni mucho pero se vinieron 2 cuagulos chikos y al dia siguiente no escuchaba el latir de su corazon me isieron ultrasonido dijieron que solo tenia la bolsa pero me kieren aser un legrado degrado? pero tengo miedo que ago?? que pastillas te dieron??son las mismas que las mias pa limpiarme??

M
mamour_8327025
31/1/12 a las 5:39

Que hago ayudame porfavor??
pero te isieron limpiesa?? o un legrado degrado??? por que yo solo tengo la bolsa donde venia el bebe so kiero que eso se salga de mi cuerpo???

F
frieda_5669223
31/1/12 a las 18:45
En respuesta a mamour_8327025

Que hago ayudame porfavor??
pero te isieron limpiesa?? o un legrado degrado??? por que yo solo tengo la bolsa donde venia el bebe so kiero que eso se salga de mi cuerpo???

Legrado no y aun hay restos...
hola guapa que pena!. . .. mira yo el aborto lo tuve de la semana 16 d enero y aun hoy hay restos . como NO tuve DOLOR NI COLICO y ya no hay sangrado . TAMPOCO tuve infeccion.
la ginecologa me mando anticonceptivos GIANDA 21 GRAGEAS la empece a tomar inmediatamente me dijo que no importaba el dia . ( porque luego del aborto se demora el cuerpo en ovular y menstruar ) bueno con esto ella espera que se haga un ciclo menstrual y los restos bajen naturalmente.
te repito que en mi caso particular es asi porque no hay infeccion y porque yo no quiero legrado me parece muy agresivo y quiero intentarlo lo mas pronto.

espero que con eso baje los restos sino me hacen ese legrado y no quiero . por cierto que el mismo dia que empece el anticonceptivo que fue el lunes pasado me envio tambien cipofloxacinomde 500 cada 12 horas por 7 dias para evitar infeccion y varidasa o BERLINASA una cada 8 horas por 7 dias . y ovulos de doxifen por 7 dias igual .

ya por la segunda semana de anticonceptivo ya te contare.

pero ve al ginecologo amiga es lo mejor .

S
stanka_9061355
3/2/12 a las 21:31
En respuesta a mamour_8327025

Contesame urgente
oie mi caso es exactamente igual alas 5 semanas tuve un sangrado pequeno no fue ni mucho pero se vinieron 2 cuagulos chikos y al dia siguiente no escuchaba el latir de su corazon me isieron ultrasonido dijieron que solo tenia la bolsa pero me kieren aser un legrado degrado? pero tengo miedo que ago?? que pastillas te dieron??son las mismas que las mias pa limpiarme??

Tranquila
mis pastillas se llaman cytotec y las tuve que introducir en la vagina y no pasa nada ni duele ni nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest