Foro / Maternidad

Coagulo y sangrado en la semana quinta

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 21:31
F
frieda_5669223
18/1/12 a las 4:23

hola soy nueva en esto . necesito su apoyo o por lo menos desahogarme, quisiera que me ayuden si han pasado por algo similar.

con ilusion me entere el viernes 13&01/12 que estaba embarazada por examen de sangre, el domingo manche muy poquito y fuimos a urgencias la dra no vio nada en el ecografo solo endometrio gruesoy cuerpo luteo me mando reposo . sin esperanzas de embarazo segun ella a la 5ta semana se debe ver el saco vitelino. mi ultima regla fue en dic 13 del año pasado.

ahora del domingo al dia de he hoy he ido manchando progresivamente de claro rosado a rojobrillante NUNCA MARRON. inclusive bote un coagulo inmenso . siento que fue la manipulacion de la transvaginal puesto que yo estaba bien.

aun guardo esperanza de conservar el embarazo puesto que he leido que hay mujeres que botan coagulos como menstruacion sin saber que estan enmbarazadas. estamos muy lusionados pero poco nos ha durado la alegria.

sigo en reposo y este viernes me hago otro test de sangre paraver si uamento la hormona o disminuyo.

si alguien le ocurrio escribame . no vi en el coagulo tejido o placenta como he leido que se ve cuando expulsas el feto tampoco siento dolor o colico.

Ver también

S
stanka_9061355
29/1/12 a las 12:36

Hola guapa
Despues del coagulo no fuiste a urgencias? Te cuento mi caso y ojala no sea el tuyo,yo empece manchando fui me dijeron que todo bien y reposo,a los dos dias fue a mas y volvi,seguia todo bien de 6 semanas y latido,pero a otros dos dias fui al baño,el sangrado iba a mas,y eche un coagulo enorme yo no vi nada porque se fue por el wc pero lo note,inmediatamente fui a urgencias y ya no tenia nada y me mandaron unas pastillas para limpiarme,deberias de ir y no esperar a hacer ningun test,es peligroso,tienen que verte,espero que no sea mi caso,un abrazo.

F
frieda_5669223
30/1/12 a las 18:54