Foro / Maternidad

Quinta semana de embarazo con dolores

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 6:53
M
medea_6349667
6/4/13 a las 16:07

Hola buenos dias!!!queria comentarles que estoy embarazada y hace unos dias entrando a la quinta semana de embarazo tengo muchos dolores en el bajo vientre, fui al medico y me dio reposo tres dias, y que tomara buscapina, lo bueno que no tengo perdidas, pero tuve contracciones uterinas muy fuertes y ahora solo tengo dolor en el bajo vientre ... si fueran dolores de ovarios, el medico me dijo algo de la placenta, yo le dije que queria que me haga una ecografia y me dijp que no se iva a ver nada, pero no quede muy conforme, por las noches me dan dolores y lo extraño es que luego voy al baño a hacer de vientre y se me calma el dolor, como si fuera una oresion, tambien tengo muchos dolores en la espalda en la zona lumbar, solo quisiera saber si es normal! Gracias

Ver también

M
medea_6349667
6/4/13 a las 17:34

Petyy7572
Gracias por tu comentario, te cuento que vomitos no tengo pero eso varia de mujer en mujer, el tema del olfato lo tengo mas agudo ya que antes de enterarme que estaba embarazada fumaba pero comence a no tolerar el olor a cigarrillo y lo deje por completo y luego me entere que estaba embarazada, ese es el unico olor que no soporto , tambien estoy muy sencible porque lloro todo el dia, eso es todo hormonal, bueno espero que estes bien!!

X
xiulan_8000511
7/4/13 a las 22:26

Yo también estoy preocupada
Hola

Este es mi primer mensaje en el foro. He leído tu mensaje y me siento identificada.

Yo también estoy preocupada, estoy de 5 semanas y tengo dolores como de regla sin manchar.
El caso es que tengo un hijo de 10 meses y me preocupa haberme quedado embarazada demasiado pronto sin haber esperado al año y que mi cuerpo todavía no se haya repuesto del todo. (No fue cesárea).
Este es mi tercer embarazo, el primero término en aborto espontáneo y el segundo fue embarazo de riesgo durante el primer trimestre con sangrado pero terminó bien ya que di a luz a mi precioso bebé.

Por favor, decidme que opináis.

Gracias.

B
biyun_8263070
8/4/13 a las 6:53

Hola faustina
Lo de los dolores yo tmn los tuve, asi como de la regla. Pero yo tuve amenaza de aborto :/ estuve un mes de reposo y tomando dactil. Ahora de la ecografia es mejor que no te hagan nada, a mi me la hicieron de cinco semanas y solo estaba el saco y mira que me angustie pensando n cosas hasta la semana ocho. Animo primeramente Dios todo estará bien, reposa y mantener lo mas tranquila posible.
Mary 16+5

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir