Foro / Maternidad

después de tanto sufrimiento en vano ya tomamos la decisión: vamos a adoptar !!!!

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 11:55
J
july_7998734
8/7/09 a las 1:01

¡Hola compañeras! La vida nos ha bendecido y ya era hora de veras.
Seguramente no os acordareis de mí, pero yo nunca os he olvidado aunque apenas participaba por no poder ni estar tiempo en posición sentada: fuisteis muy importantes con mis duelos y también con mis logros con fecha de caducidad .
Después de más de tres años y medio de relax tras varios embarazos fallidos, tratamientos de reproducción asisitida : con FIV-ICSI incluída, abortos, muertes fetales, uno de ellos a las 28 semanas por vuelta de cordón bandolera con sufrimiento fetal, otro con la extracción de una trompa y la otra parcialmente obstruída debido a un ectópico en el primer trimestre, y el que más nos marcó la pérdida de nuestro hijo Gonzalo que con 33 semanas de gestación se nos murió por un desprendimiento de placenta habiendo pasado ya por hematólogo, pruebas mil, descartando futuros problemas y aconsejándome no hacer cerclaje.
Ahora puedo escribir esto temblorosa de la emoción de este reencuentro con el foro -todavía me acordaba de mi Nik y de mi contraseña- pero no llorosa ni atemorizada por lo que me depara mi futuro. Me he convertido en una mujer valiente, luchadora que me he dado cuenta a tiempo de lo mucho que quiero a mi esposo y a mi familia pues antes sólo pensaba en un embarazo, en un positivo y cuando lo lograba sólo pensaba en que saliera todo bien, y así sucesivamente. Por no hablar de las amistades que he perdido en el camino porque mi caracter se agrió mucho y estaba muy susceptible e irascible frente a todo: absolutamente todo era un peligro para mí: no me daba cuenta de que la vida está para disfrutarla y no para sufrirla por un fin que es ser madre. Y madre puedo serlo por más vías, y a pesar de haber perdido doce años de mi vida, ahora con 38 años y tras haber recuperado el gran amor de mi vida que es mi marido que siempre ha estado a milado a pesar de yo no darme ni cuenta , hemos decidido adoptar y desde que tomamos esta decisión e hicimos las entrevistas para lograr un certificado de idoneidad favorable para ser padres estamos plenos, radiantes y recuperando poco a poco todo el tiempo que yo considero perdido porque siempre con reposos, pérdidas vaginales, dietas, casi sin movernos de casa ni mantener relaciones sexuales.
¡Por fin vamos a ser papás! ¡POR FÍN !
Y AHORA NO TENGO MIEDO A GRITARLO A LOS MIL VIENTOS PORQUE YA NOS HAN DECLARADO IDÓNEOS para tramitar nuestro proceso adoptivo en Colombia para dos hermanos-as
Ya lo hemos anunciado a la familia porque no queríamos hacerlo antes de saber si nuestro informe sería favorable ni si seríamos aptos para poder adoptar a dos menores y así es !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Sobre todo yo quedé muy mermada psicológicamente tras tantas expectativas puestas en un embarazo, muchas decepciones, muchos llantos al borde de una grave depresión con riesgo de ingreso en clínica psiquiátrica. Tras la pérdida de nuestro bb Gonzalo dejé de comer y no quería vivir, cogí anorexia nerviosa y luego bulimia.
Ahora soy otra mujer con mi autoestima en el sitio que debe estar y por eso nos hemos decidido a anunciar a la familia y a los más allegados que esta vez es la verdadera: que ahora sí vamos a ser padres. Tardaremos añitos hasta que nuestros hijos lleguen, pero q más da? Después de tanto que los estamos esperando, esperando ser padres despues de tanto desespero SOMOS FELICES Y DESOBSESIONADOS.
Doy gracias a la vida, a la naturaleza que es sabia, a mi profesora de yoga y de autoestima, a mi psicólogo que entre todos ellos me han hecho ver que hay que saber nadar contra-corriente pero no hasta el ahogo ni arrasar a los que más quieres y amas ni a una misma.
Doy las gracias a mi esposo y a mi hermana Gina que también escribe en este foro en otros apartados mamá de mis 2 sobrinas, que tanto me ha apoyado siempre, siempre y ahora sabe que la vamos a hacer tía de verdad!!!!!!!!A mis padres a los que adoro, adoro, adoro. Mil gracias mami por prestarte a lo que hiciera falta tanto económicamente como clínicamente cuando se nos planteó la cuestión.
GRACIAS POR VUESTRO APOYO FUNDAMENTAL Y VUESTRA ILUSIÓN PORQUE VAMOS A HACER QUE ESTA GRAN FAMILIA SE INCREMENTE CON NUESTROS DOS HIJOS MADRILEÑOS-COLOMBIANOS.

MUCHA SUERTE A LAS QUE SEGUÍS EN EL INTENTO POR VUESTRO EMBARAZO, CADA UNA QUE SIGA LO QUE LE DICTE SU PROPIO CORAZÓN ¡PERO VIVID LA VIDA QUE ES DEMASIADO BONITA PARA PERDER AÑOS SUFRIENDO!
PONEROS LÍMITES EN VUESTRAS METAS. YO CASI ME PIERDO POR NO HACERLO.

PERO LO HE LOGRADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias, gracias, gracias. ESTOY FELIIIIIIIZZ
////////Nuestros-as dos soles, esperadnos que papá y mamá os llevan buscando toda una vida//////////////////
MUCHO AMOR Y PAZ PARA VOSOTRAS Y VUESTRAS PAREJAS....JAMÁS OS OLVIDEIS QUE ELLOS TAMBIÉN SUFREN AUNQUE NO LO DEMUESTREN.

Ver también

C
cinta_6945101
8/7/09 a las 1:07

Enhorabuena
Qué bonito todo lo que has escrito!! Mi más sincera enhorabuena y ya nos contarás cuando tengais a vuestros hijos en casa!!! Que seas muy feliz porque te lo mereces, después de todo lo que has sufrido!

I
ines_5612193
8/7/09 a las 1:21

Enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ! os lo mereceis!!!!!!!!!
Puff, que emoción.................No he podido contener las lagrimas al leer este mensaje lleno de tanta historia y con tantos sentimientos entremezclado pero con un gran final feliz............
Yo no te conozco pq llevo poquito en este foro, pero te doy mi mas sincera enhorabuena por haber encontrado tu camino para ser feliz y para ser mamá. Nunca sabemos lo que el destino nos tiene preparado para nosotros, solo siendo fuertes y estando preparados para él, podremos descubrirlo.
Siento mucho tus largos años de dolor y angustia, eso siempre irá contigo, pero al menos puedes decir bien alto que ha merecido la pena mantenerte firme para poder llegar a donde te encuentras en este momento.........¡¡¡¡¡¡a puntito de ser mamá!!!!!!
Gracias por tu lección de lucha, todas deberiamos apoyarnos en un ejemplo como tú cuando se nos cae el mundo encima al pasar por situaciones dolorosas como es la perdida de un embarazo...... De corazón, gracias por tus palabras, por tu alegria y por tu recuperación. Necesitamos personas como tu en este vida para saber que hay luz al final del tunel. GRACIAS DE NUEVO Y QUE LA VIDA TE REGALE UN MILLON DE SATISFACCIONES CON TUS PEQUEÑOS Y PUEDAS RECUPERAR TOOOOOODAS LAS SONRISAS DE LAS QUE NO DISFRUTASTE EN EL PASADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Difruta de tu momento!!!!!!!!!
Un millon de besos y de nuevo: ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!

S
sabrin_6035153
8/7/09 a las 8:15

Felicidaaaaaaaaaades!
estoy muy contenta por ti

J
july_7998734
8/7/09 a las 12:00

¡gracias a todas por vuestras felicitaciones!lauribrij, trufalua, tormenta, nekane, sanatas, marki3
Y muchas otras mujeres maravillosas que en especial cuando leía sus historias me emocionaba mucho y en su momento sus pots me ayudaron a hacer más llevaderas mis angustias.
¡Sandyuyuy sé que lograste tu sueño! Disfruta mucho
Y al grupito de niñas de FIV: damaris78, laurita548, mibbadoratis, etc.. y mi apartado de pérdida de un niño, si alguna sigue por aquí pues que muchos besos y pa'lante que hay que luchar por ser felices.
No hace falta pasar por tanto calvario ni perder tantos embarazos e ir a dos funerales como lo hice yo que bueno uno no asistí porque estaba en el hospital sedada.
La la das y la entregas por tu familia, por tu marido, por un futuro prometedor y dichoso pero no estamos aquí para casi morirnos por querer tener un positivo a toda costa y vivir nueve meses atemorizadas. aHORA ME DOY CUENTA QUE YO ANTES TENÍA QUE HABER TOMADO LA DECISIÓN DE ADOPTAR TANTO POR MI MISMA COMO POR LOS QUE ME RODEAN
ESTE ES MI TESTIMONIO QUE SPERO SIRVA PARA ALGO O ALGUIEN.
CADA UNA SIGA SU CAMINO PERO SIENDO FELIZ CADA DÍA AUNQUE YA SABEMOS QUE LOS LOGROS CUESTAN SUDORES Y DOLORES.

SUERTE EN VUESTRAS VIDAS Y HASTA SIEMPRE

H
hadil_5365495
8/7/09 a las 18:43

Felicidades
hola linda yo llebo pokito en este foro, aka nos unes tristesas muchas, pero tambien momentos de felicidad como este.

nose ke mas decirte eres un gran ejemplo para todas nosotras tienes fuersa, luz y un corazon enorme gracias por compratirnos tu felicidad ,gracias por darnos fe y esperansas y gracias por recordarnos ke tenemos grandes hombres anuestros lados ke sufren en silencio y ke muchas beces no los vemos..

felicidades te deceo lo mejor desde el fondo de mi corazon, esas nenas seran afortunadas por tener una madre como tu .....

besos.

T
telma_6121457
9/7/09 a las :40

¡¡¡yo tambien quiero uno o dos bbs por favor !!!
¿Donde se piden? estoy desesperada y ya mi espozo y yo discutimos mucho porque nos faltan bbs en casa tan grande y solitaria.
dime donde los pido ayudaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo quiero estar felis asin como usted que parese le toco la loteria y diga donde saco el boleto aunque lo merece por pasrlo tan mal yo tambien se el martirio de tener abortos y ahora la edad se me hecha ensima y aunque tenemos mucho dinero no podemos consevir y yo no quiero que mi esposo se vaya con otra mujer que si le pueda dar un hijo varon porque ya tiene lios de faldas y una amante qjoven que qualquier dia de estos le dise que esta encinta.
ayudaaaa donde pidio usted aesos bbs colonbianos, yo con uno varon me conformo si no son morenos de tez pues no queremos mezclas.
ayudaaa

Z
zaida_7863618
9/7/09 a las 2:06

Hola!!!!!!!!!!!!!!!
Es la 1ra vez k entro a esto foro y el 1er post k entro es el tuyo .No te imaginas como estoy llorando , soy muy sensible y esta historia es muy fuerte te siento tan feliz y cuanta verdad tenes en tus palabras, es muy emocionante, a veces pienso k el sufriento de no poder lograr un embarazo es solo mio , pero tenes razon ellos tambien lo sienten.te deseo lo mejor de esta vida y es k esten los 4 juntos cuanto antes. un saludo enorme!!!!

J
jette_9412527
9/7/09 a las 11:55

Buffff....
Jo con lo sensible que estoy no paro de llorar.... Me has emocionado un monton con tus palabras, pero sobre todo me has emocionado por la firmeza y la conviccion que tienes de ser madre. Cielo, una madre no es la que lo engendra, una madre es la que esta ahi noche y dia, si sus niños se ponen malos, si rien, si lloran y da todo por ellos, eso es una verdadera madre. Que mas da como lo consigamos? Creo que todas lo tenemos claro, ese es nuestro sueño y hemos de conseguirlo. Yo he estado un año hundida, porque las cosas no salieron como yo queria... con depresiones, muy triste,.. y tienes razon mi chico es el que ha estado al pie del cañon y el que me ha sacado de todo esto... Por ellos tenemos que seguir adelante..

Te deseo mucha suerte con tus niños, y dales todo ese amor que tienes guardado... Y a las demas, tenemos que seguir luchando porque algun dia seremos nosotras las que escribiremos una historia tan bonita como esta para dar animos a otras mujeres que tambien lo hayan pasado mal...

Muchos abrazos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram