Foro / Maternidad

Puedo adoptar teniendo....

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las 9:14
J
jalil_5137163
14/2/06 a las 13:54

casi no lo puedo ni decir, tengo el sida y me gustaria adoptar un hijo, lo podria hacer? gracias

Ver también

N
naomy_7906577
14/2/06 a las 14:16

Besos
es lo primero que quiero decirte y se que no es mucho pero animo y disfruta de todo y de todos que a veces somos tan chorras que no lo hacemos ¿verdad?. Con respecto a tu pregunta te dire que al menos en Rusia, que es donde yo voy, es casi seguro que no porque dentro de los requisitos medicos aparece como enfermedad a no padecer, en otros paises no tengo idea, seguro que las compis te pueden orientar un poquillo porque aqui somos de muchos colores y sonidos y hay compis que van a China, Nepal, Sudamerica ... de todas formas date una vuelta por esta pagina para ver si encuentras algo que te pueda servir de ayuda www.andaluciajunta.es , para lo que quieras ya sabes donde paramos, besos gordotes

N
nuzhat_5799921
14/2/06 a las 18:55

Bienvenida!!
Como ya te han dicho ponte en contacto con tu comunidad, los servicios sociales son los que más pueden ayudarte.

Un beso guapa

N
nonila_9398981
15/2/06 a las 9:13

Gracias chicas
muchas gracias por vuestro animo, yo me contagie cuando hice un viaje a brasil y conoci a un chico, nunca pense que me pasaria esto, ahora que quiero tener un hijo y no puedo, porque me da miedo que salga contagiado, veo una salida en la adopcion pero me han dicho que con esta enfermedad no podre hacerlo, tengo que buscar mas informacion ya os contare, gracias de verdad por vuestros animos.

N
nonila_9398981
15/2/06 a las 9:14
En respuesta a nonila_9398981

Gracias chicas
muchas gracias por vuestro animo, yo me contagie cuando hice un viaje a brasil y conoci a un chico, nunca pense que me pasaria esto, ahora que quiero tener un hijo y no puedo, porque me da miedo que salga contagiado, veo una salida en la adopcion pero me han dicho que con esta enfermedad no podre hacerlo, tengo que buscar mas informacion ya os contare, gracias de verdad por vuestros animos.

Ahora soy sentida 3 porque...
ayer me puse tan nerviosa que no me acuerdo de la contraseña que puse para sentida2.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir