Foro / Maternidad

Para todas aquellas que tomamos la decision

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 1:40
S
satou_5433727
27/10/09 a las 10:40

Hola a todas:
Creo que nos merecemos un poco de respeto todas aquellas que tomamos la decision de peder a nuestros bebes con todo el dolor de nuestro corazon, me parece vergonzoso , ver criticas o posibles doctoras fustradas que opinan que todo es operable y va a salir bien,lo que es incompatible con la vida no tiene sentido, vas a traer al mundo a un ser que va a sufrir , que igual no vive...... que vida es esa , por dios .
Creo que es mas egoista llevar el embarazo a termino y esperar a ver que pasa solo por tener a nuestros bebes .
Un beso a todas

Ver también

K
kaddy_8004078
8/10/10 a las 22:41

De acuerdo...
Creo en el aborto y que la mujer puede decidir.... y también en casos de malformaciones y situaciones incompatiblles con la vida o una claidad de vida decente... pero, debo decir, que no creo en abortar SÓLO porque el niño tenga síndrome de down, ya que una persona con sindrome de down puede vivir una calidad de vida feliz y ser una persona completa, por eso no estoy de acuerdo en ese caso.... y sí en ese caso creo que es por egoísmo....

C
conxa_9106592
18/10/10 a las 1:45
En respuesta a kaddy_8004078

De acuerdo...
Creo en el aborto y que la mujer puede decidir.... y también en casos de malformaciones y situaciones incompatiblles con la vida o una claidad de vida decente... pero, debo decir, que no creo en abortar SÓLO porque el niño tenga síndrome de down, ya que una persona con sindrome de down puede vivir una calidad de vida feliz y ser una persona completa, por eso no estoy de acuerdo en ese caso.... y sí en ese caso creo que es por egoísmo....

Para mi es lo mismo
perdona pero el sindrome de down esta caligicado de malformacion cromosomatica, igual que el sindrome de patue, edwars, es una trisomia, yo respeto que una persona decida o no abortar, por lo tanto pediria el mismo respeto por las personas que en su dia hemos decidido el no seguir adelante con un embarzao por una trisomia 21 o SD, porque te puedo asegurar que si hubiera sido por egoismo hubiera tenido a mi hija, pero yo pense en TODO, porque no se si sabras que algunos niños con SD vienen con cardiopatias y complicaciones en su salud... De todas formas yo no tengo porque explicar mi decision, cada uno toma la decision que toma en base a sus experiencias y circunstancias, y nadie tiene porque juzgar a nadie por esta decisiones, y no creas que no es doloroso, yo nunca voy a olvidar a mi hija, nunca....

Y
yumei_5480934
24/2/11 a las 3:17
En respuesta a conxa_9106592

Para mi es lo mismo
perdona pero el sindrome de down esta caligicado de malformacion cromosomatica, igual que el sindrome de patue, edwars, es una trisomia, yo respeto que una persona decida o no abortar, por lo tanto pediria el mismo respeto por las personas que en su dia hemos decidido el no seguir adelante con un embarzao por una trisomia 21 o SD, porque te puedo asegurar que si hubiera sido por egoismo hubiera tenido a mi hija, pero yo pense en TODO, porque no se si sabras que algunos niños con SD vienen con cardiopatias y complicaciones en su salud... De todas formas yo no tengo porque explicar mi decision, cada uno toma la decision que toma en base a sus experiencias y circunstancias, y nadie tiene porque juzgar a nadie por esta decisiones, y no creas que no es doloroso, yo nunca voy a olvidar a mi hija, nunca....

Hola
NECESITO ABORTAR ESTOY DE 24 SEMANAS DE EMBARAZO NO SE QUE HACER ESTOY SUPER DESESPERADA PORFAVOR VIVO EN LA PAZ BOLIVIA ALGUIEN QUE CONOSCO DE ALGUN LUGAR DONDE ABORTAR PLZ

Y
yumei_5480934
1/7/11 a las 1:40

tambien de acuerdo
yo buscaba informacion de donde abortar cuando aun no estaba de mucho tiempo pero nadie me quiso dar razon de nada todos solo te dicen ES UN ASESINATO QUE LO PUEDES DAR EN ADOPCION QUE TE AYUDAREMOS ETC ETC pero bueno paso el tiempo escribi aca y solo dieron lo mismo, yo no entiendo que forma de amar la vida a malas tienen pues vean si dije ya es mucho tiempo ya estoy avanzada me resigne y que paso: mi bebe habia muerto en mi vientre semanas antes que no se sabe a con exactitud debido a todo lo que sufri ok si como vamos a matar a un ser vivo pero al no abortar yo hice que mi bebe agonizara dentro de sintiendo todo el dolor q yo sentia todo lo que estaba sufriendo no por que no lo queria al contrario porq amaba a mi bb y creo que avcs tenemos que ser valientes y reconocer nuestra realidad reconocer que no estamos aptos para traer hijos al mundo asi por asi a nosotras tambien nos duele!! perosomos mas valientes al solo pensar que no debemos traer al mundo hijos solo porq no ps abortar no esta bien (es solo lo que la sociedad dice) luego como hay niños botados en las calles como hay niños maltratados, sin educacion, sin recursos, ahi no mas crecen como animalitos! osea la gente aplaude a las madres que dejan en la basura a sus niños no!!! no lo abortaron tiene derecho a vivir !!! pero y abandonar eso si es de cobardes a tomar nuestras deciciones !!!! reconocer que nuestra realidad no es apta para traer bebes al mundo asi x que si es de VALIENTES!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest