Foro / Maternidad

Despues de un aborto de 4 semanas voluntario a los 27 dias me bajo pero tengo dudas me ayudan por fa

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 1:45
A
an0N_729539699z
25/11/13 a las 22:55

Hola chicas!
Les cuento... Tuve un aborto voluntario por aspiracion a las 4 semanas hoy son 27 dias y me bajo con un flujo muy abundante y al tercer dia casi no he sangrado,esto es normal? Ahora bien, tuve relaciones sin protecion justo en estos dias...hay probabilidad de embarazo??? Gracias!

Ver también

A
an0N_729539699z
25/11/13 a las 23:37

Me puedo tomar la pastilla d emergencia si fue el viernes aprox como a las 5:00 pm?
Hasta que dia tengo para tomarla ?

A
an0N_729539699z
26/11/13 a las 4:45

Llumetav acaso no lees bien? creo q soy bastante clara y pido su ayuda no sus sermones....
Es sencillo si conyeyas con gusto y respeto sera
Lo mejor y lo q en realidad jno espera cuando entra a un foro a realizar preguntas,no sermones ni q respondan con otras preguntas...seanconcretas honestamente que tire la poedra quien este libre d pecado....

A
an0N_729539699z
27/11/13 a las 1:17

Llumetav la pregunta es muy clara como lo he mencionado,si d verdad no tienes una respuesta intelig
Se por supuesto q si no me protegi hay riesgo siempre d un embarazo lo q tu no entiendes es q si nonhas pasado x esto y no sabes q puede pasar mejor no respondas...las personas q pasan x esto seguramente me contaran sus experiencias y me daran su opinion mas certera,no un sermon como lo q siempre terminas dando cuando es realidad es una pregunta muy espefica y solo se busca q me cuenten,si alguna chica q lo haya experimentado le paso lo mismo o no...

A
an0N_729539699z
27/11/13 a las 1:42

Dotecrusher en realidad tu me contestaste muy ecuanimamente y contigo en realidad nonhau ningun prob
Y no es q no sepa no entienda q es natural q corro un alto riesgo ,eso es
Muy claro pero nadie en verdad te dice:mira cuando se tiene el
Primer periodo despues d un aborto bla bla bla bla y pues posiblemente el factor sea mas alto o
Mas bajo. Bla bla bla....se q para esas dudas me diran q consulte con la ginecologa y claro q sera lo ideal,pero uno en su momento uno busca esa orientacion por
Medio d estos
Foros pues tambien hay muchas q lo han vivido eso es todo...d nuevo cabe aclarar q se estoy consciente q siempre hay riesgos...experienias chicas eso es lo q busco!

A
an0N_729539699z
27/11/13 a las 1:44
En respuesta a an0N_729539699z

Dotecrusher en realidad tu me contestaste muy ecuanimamente y contigo en realidad nonhau ningun prob
Y no es q no sepa no entienda q es natural q corro un alto riesgo ,eso es
Muy claro pero nadie en verdad te dice:mira cuando se tiene el
Primer periodo despues d un aborto bla bla bla bla y pues posiblemente el factor sea mas alto o
Mas bajo. Bla bla bla....se q para esas dudas me diran q consulte con la ginecologa y claro q sera lo ideal,pero uno en su momento uno busca esa orientacion por
Medio d estos
Foros pues tambien hay muchas q lo han vivido eso es todo...d nuevo cabe aclarar q se estoy consciente q siempre hay riesgos...experienias chicas eso es lo q busco!

Creo q no me estoy dando a entender eso es todo...es decir,alguien en estabsituacion llegando su ori

A
an0N_729539699z
27/11/13 a las 1:45
En respuesta a an0N_729539699z

Creo q no me estoy dando a entender eso es todo...es decir,alguien en estabsituacion llegando su ori


Su primer periodo despues de una ameu
Lo paso?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir