Foro / Maternidad

Por fa ayudenme!

Última respuesta: 27 de febrero de 2019 a las 20:01
N
nouh_13117657
24/2/19 a las 5:53

Hola Chicas! Bueno, les cuento mi historia, hace ya siete meses (6 de julio para ser exactos) perdí un bebé, fue aborto espontáneo a las 8 semanitas de gestación (aun duele), seguí mi vida normal y el 17 de enero 2019 tuve mi periodo algo raro me bajo dos días muy poco y luego dos días No, luego un día si y luego ya nada, el día 30 de enero fue mi ">fecha de ovulación y tuve ">relaciones sexuales y mi esposo termino dentro de mi... pasaron tres semanas y me comencé a sentir mal mareos, nauseas, inflamación del vientre, etc. Llegue a pensar que estaba embarazada. El día 13 de febrero tocaba que llegara mi regla y no fue así...fueron días donde me bajaba solo flujo color ">café! Llegó el día 17 de febrero cinco días después y fueron dos días donde hasta coágulos de sangre me salían y duré cinco días. Ahora es día 22 de febrero y me siento hinchada de mi estomago, en las noches es mas, no me duele para nada, de hecho ni en mi menstruacion me dolía nada! Pero si me preocupa que siento algo abultado el estómago y he subido de peso muy rápido y eso que hago ejercicio. La verdad siento muy asustada... no se que pueda ser! Alguien puede ayudarme por favor! Hoy 23 de febrero volví a manchar café y me salió flujoto café cuando me limpié, fue poco! 
 

Ver también

Y
yulian_8595384
24/2/19 a las 10:10

Si quieres lo más sencillo es hacerte un test de embarazo para descartar ,pero si has tenido tu periodo no hay embarazo , después en el embarazo no de sube de peso rápidamente y menos las primeras semanas por lo que subas de peso se debe a otra cosa ,puedes ir a tu doctor y pedir una analítica parece más un descontrol .

N
nouh_13117657
27/2/19 a las 19:58
En respuesta a yulian_8595384

Si quieres lo más sencillo es hacerte un test de embarazo para descartar ,pero si has tenido tu periodo no hay embarazo , después en el embarazo no de sube de peso rápidamente y menos las primeras semanas por lo que subas de peso se debe a otra cosa ,puedes ir a tu doctor y pedir una analítica parece más un descontrol .

Si eso lo sé! Solo que como en esta ocasión estuvo muy raro, la vdd pensé que podría ser el caso de un embarazo. Mi. Cita me toca el 13 de marzo y lo del peso, la vdd solo me ha crecido pancita realmente de los lados no he subido. Eso se me hace raro. Mi ropa hasta hace dos semanas o tres me quedaba de lujo y hasta floja y hoy no abotonán algunas blusas. 

N
nouh_13117657
27/2/19 a las 19:59

Definitivamente eso del sueño, todo el día lo siento así, y muy cansada. La vdd lo que más me saca de onda es el crecimiento de mi panza. Y que en mi menstruacion no haya tenido ninguna molestia

N
nouh_13117657
27/2/19 a las 20:01

Les agradezco tanto sus mensajes. Me ayudan mucho! Sin duda alguna aún tengo la incertidumbre. Ayer me hice una prueba por curiosidad y ni positiva, ni negativa. No salió absolutamente nada! Hoy por la mañana lo volví a checar y se veían muuuuy tenue casi nada las dos rayitas! Di por hecho que no vale ya que tardo mucho en descifrarse! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest