Foro / Maternidad

Despues de un aborto miedo a que me vuelva a pasar lo mismo

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las :30
A
an0N_985190499z
24/8/15 a las 20:58

Hola mamis, bueno hace dos meses y medio tuve un aborto diferido de 8 semanas , el embrión llevaba parado desde la semana 6 ,me hicieron un legrado y la verdad que se pasa bastante mal ya que fue un bebe buscado tenemos una nena de 2 años y medio y queríamos darla el\la hermanit@.....después del legrado no me bajo mi menstruación hasta el mes y medio, ahora después de 24 días me a vuelto a bajar ya son dos reglas después del legrado, ahora es donde viene mi preocupación me da miedo quedarme otra vez y que me vuelva a pasar lo mismo ya que tenemos ganas de intentarlo de nuevo quiere que me aconsejen y saber si alguna a estado en mi misma situación muchas gracias chicas.

Ver también

A
an0N_985190499z
24/8/15 a las 21:17

Pau3512
Muchísimas gracias por tus ánimos te deseo todo lo mejor en tu nuevo embarazo , la verdad q se pasa bastante mal... y esos miedos no se nos van a ir de la cebeza pero hay q intentarlo y ser positivas como dices jejje cuando vaya a por los resultados del aborto haber que me dicen y si dicen que es todo normal intentamos ir de nuevo a por el \ la hermanit@ muchas gracias y que te vaya todo genial.

A
an0N_985190499z
24/8/15 a las 21:58


Si con los dos me e quedado a la primera, haber que me dicen y a intentarlo de nuevo y rezaremos porque nos vaya todo genial muchas gracias

A
adjou_5965376
24/8/15 a las 22:04

Hola
Alevima. Yo el año pasado busqué un hermanit@ para mi niña con 19 meses y me quedé, por desgracia me pasó lo q a ti y me tuvieron q hacer legrado por aborto retenido. Durísimo después de verle el corazón y oírle. Dejamos pasar los dos ciclos q nos aconsejaron más dos meses más para recuperarme psicológicamente y me volví a quedar. Ésta vez manché y lo perdí sin necesidad de legrado y en junio me quedé de nuevo pero fue un bioquímico, no me hubiese enterado si no me hubiese hecho un test antes de la falta por notarme rara, ya q al final la regla bajó cuando tenía q bajar. Nos hemos hecho muchas pruebas y parece ser q el problema es la proteína s q está bajita, pero con adiro y heparina se soluciona. No tiene por q pasarte otra vez. Yo aún con lo q llevo en menos de un año, no desisto, sé q mi nuevo milagro me espera, y voy a por él o ella. Ánimo!!!! Se pasa muyyyyy mal, q te voy a contar, pero las ganas de volver a ser mamá son más fuertes.

G
gene_7453404
24/8/15 a las 22:33

Es normal que tengas miedo
A mi me paso lo mismo que a ti el año pasado, en septiembre me hicieron un legrado, a finales de noviembre tube un bioquimico y ahora estoy de 35 semanas y al principio pasas mucho miedo por todo, si duele si no duele.... Pero poco a poco se va pasando!! Mucho animo y ya veras como antes de que te des cuenta ya estas liada otra vez!!

A
an0N_985190499z
26/8/15 a las :26
En respuesta a gene_7453404

Es normal que tengas miedo
A mi me paso lo mismo que a ti el año pasado, en septiembre me hicieron un legrado, a finales de noviembre tube un bioquimico y ahora estoy de 35 semanas y al principio pasas mucho miedo por todo, si duele si no duele.... Pero poco a poco se va pasando!! Mucho animo y ya veras como antes de que te des cuenta ya estas liada otra vez!!

muchas gracias por tus ánimos, me alegro muchísimo que estés bien y tu bebe también te deseo todo lo mejor un abrazo

A
an0N_985190499z
26/8/15 a las :30
En respuesta a adjou_5965376

Hola
Alevima. Yo el año pasado busqué un hermanit@ para mi niña con 19 meses y me quedé, por desgracia me pasó lo q a ti y me tuvieron q hacer legrado por aborto retenido. Durísimo después de verle el corazón y oírle. Dejamos pasar los dos ciclos q nos aconsejaron más dos meses más para recuperarme psicológicamente y me volví a quedar. Ésta vez manché y lo perdí sin necesidad de legrado y en junio me quedé de nuevo pero fue un bioquímico, no me hubiese enterado si no me hubiese hecho un test antes de la falta por notarme rara, ya q al final la regla bajó cuando tenía q bajar. Nos hemos hecho muchas pruebas y parece ser q el problema es la proteína s q está bajita, pero con adiro y heparina se soluciona. No tiene por q pasarte otra vez. Yo aún con lo q llevo en menos de un año, no desisto, sé q mi nuevo milagro me espera, y voy a por él o ella. Ánimo!!!! Se pasa muyyyyy mal, q te voy a contar, pero las ganas de volver a ser mamá son más fuertes.

Gracias
siento mucho también lo que te a pasado , la verdad es que si se pasa bastante mal, te doy muchísimo animo y tenemos que ser positivas aunque aveces es difícil serlo pero hay que serlo muchas gracias por tus ánimos te deseo lo mejor y que pronto nos des la buena noticia de que por fin esperas a tu bebe un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir