Foro / Maternidad

A alguien le ha pasado lo mismo y me puede aconsejar

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 11:47
S
savita_6996362
14/11/07 a las 20:09

Hola. En Mayo tube un aborto sin legrado y el gine me consejo que esperara dos reglas antes de empezar a buscar. El mes que empazamos a buscar tuve un retraso de 1 mes me hice tres test y negativos. El gine me hizo una eco y no vio embarazo por lo que receto progevera y a los 15 días me bajo. El gine me dijo que era un problema de ovulación pero que no tendría el porque volverme a pasar.

Pues SI, este mes estoy igual llevo 32 días de retraso y sin señales de la regla. Así que el lunes que viene tengo que volver al gine a ver que me dice y que solución me dá, porque no me apetece estar todos los meses con esta duda. Yo siempre he tenido las reglas de 30-35 días pero esto nunca me había pasado.

Os agradecería si a alguien le ha pasado algo parecido que me diera su opinión porque está duda es lo peor.

Muchisimas gracias y que nuestro deseo de ser madre se nos cumpla prontito . Y aquí estoy para ayudaros en todo lo que pueda. Un beso para todas.

Ver también

A
an0N_561219499z
14/11/07 a las 21:07

Llevo 15 dias de retraso........
Hola chiqui!!!!

este es el segundo mes que me pasa. Yo siempre he tenido los ciclos de 28-30 dias y llevo dos meses que me baja cuando quiere. El mes pasado tuve 22 dias de retraso y me bajó de forma natural y este que ya llevo 15, he ido a la gine y me ha dicho que es hormonal, que tengo una hormona alta(ahora mismo no recuerdo el nombre), y si esta mas alta de lo normal pues impide la menstruación. Para regularme la regla y poder quedarme embarazada, me ha mandado progesterona natural, secuenciada, 10 veces al mes para regularla y ovular correctamente y asi buscar embarazo sin problemas.
Lo cierto es que es un engorro empezar a buscar embarazo y empezar a tener desarreglos menstruales.........
espero haberte ayudado!!!!!!! y suerte!!!

L
lita_7901678
14/11/07 a las 22:08
En respuesta a an0N_561219499z

Llevo 15 dias de retraso........
Hola chiqui!!!!

este es el segundo mes que me pasa. Yo siempre he tenido los ciclos de 28-30 dias y llevo dos meses que me baja cuando quiere. El mes pasado tuve 22 dias de retraso y me bajó de forma natural y este que ya llevo 15, he ido a la gine y me ha dicho que es hormonal, que tengo una hormona alta(ahora mismo no recuerdo el nombre), y si esta mas alta de lo normal pues impide la menstruación. Para regularme la regla y poder quedarme embarazada, me ha mandado progesterona natural, secuenciada, 10 veces al mes para regularla y ovular correctamente y asi buscar embarazo sin problemas.
Lo cierto es que es un engorro empezar a buscar embarazo y empezar a tener desarreglos menstruales.........
espero haberte ayudado!!!!!!! y suerte!!!

Holas chicas
a mi me paso lo mismo. yo tuve el aborto en mayo estaba de 7 semanas y media y tampoco me hicieron legrao, yo antes era irregular pero desde que tube el aborto aun lo soy mas, el mas pasado creia que estaba embarazada porque se me retraso 2 semanas y media, en fin un jaleo, lo mio tambien es de ovulación, me pusieron un tratamiento para que ovulara bien porque no me quedaba embarazada y la wuarry me venia exacta y en el segundo mes de tratamiento me quede embarazada, pero ahora no consigo quedarme y me he tomado otra vez el tratamiento igual y nada de nada, a ver si este mes tenemos suerte, no te preocupes y suerte

S
savita_6996362
14/11/07 a las 22:17
En respuesta a an0N_561219499z

Llevo 15 dias de retraso........
Hola chiqui!!!!

este es el segundo mes que me pasa. Yo siempre he tenido los ciclos de 28-30 dias y llevo dos meses que me baja cuando quiere. El mes pasado tuve 22 dias de retraso y me bajó de forma natural y este que ya llevo 15, he ido a la gine y me ha dicho que es hormonal, que tengo una hormona alta(ahora mismo no recuerdo el nombre), y si esta mas alta de lo normal pues impide la menstruación. Para regularme la regla y poder quedarme embarazada, me ha mandado progesterona natural, secuenciada, 10 veces al mes para regularla y ovular correctamente y asi buscar embarazo sin problemas.
Lo cierto es que es un engorro empezar a buscar embarazo y empezar a tener desarreglos menstruales.........
espero haberte ayudado!!!!!!! y suerte!!!

Muchisimas gracias chicas
Muchisimas gracias por vuestra contestación. Os lo agradezco muchisimo porque vosotras realmente sabeis como me siento. A ver si a mi también me dan algún tratamiento para ovular y así poder quedarme también embarazada. Bueno ya os iré informando si tengo alguna novedad.
Que tengais muchisima suerte y pronto me deis una buenisima noticia de un POSITIVO con letras mayúsculas, aunque tenemos que intentar no obsesionarnos porque cuanto más se desea una cosa más nos parece que tarda en llegar. Así que tiempo al tiempo que si Dios quiere llegará el día en que tengamos a nuestro bebe en nuestras brazos.
Gracias guapisimas. Un besazo muy fuerte.

S
savita_6996362
15/11/07 a las 19:47

Hola chicas
Hola chicas deciros que hoy cuando me he levantado he empezado a marcar un poco marroncito así que creo que ya me va a bajar, aunque todo lo que llevo de día no he manchado más e incluso estoy manchando menos. Así que a ver que pasa. Ya os cuento. Si es que me tiene que bajar que lo haga ya de una vez y así a ver si mi gine me dá algún tratamiento para que no me vuelva a pasar el mes que viene.
Muchas gracias chicas.

A
ahamster_83ec9cz
16/11/07 a las 12:50

A mi tambien!!
Yo tube un aborto espontaneo este verano. Estaba de 7 semanas y tampoco me hicieron legrado, me hicieron una "aspiracion"de los restos que quedaban. La cuestion es que desde entonces cada vez las reglas me son mas irregulares, incluso he llegado a pensar en dos ocasiones que estaba embarazada, pero me he hecho test i nada de nada. Esta ultima menstrucion se me atraso 3 dias y el cuarto apenas marque, y asi llevo 4 dias, ni siquiera ensucio el salva slip. Me he vuelto a hacer un test de embarazo y me sale negativo. Que me esta pasando?Mis reglas solian durar una semana y eran intensas y eran como un reloj, a los 29dias.

S
savita_6996362
16/11/07 a las 21:31
En respuesta a ahamster_83ec9cz

A mi tambien!!
Yo tube un aborto espontaneo este verano. Estaba de 7 semanas y tampoco me hicieron legrado, me hicieron una "aspiracion"de los restos que quedaban. La cuestion es que desde entonces cada vez las reglas me son mas irregulares, incluso he llegado a pensar en dos ocasiones que estaba embarazada, pero me he hecho test i nada de nada. Esta ultima menstrucion se me atraso 3 dias y el cuarto apenas marque, y asi llevo 4 dias, ni siquiera ensucio el salva slip. Me he vuelto a hacer un test de embarazo y me sale negativo. Que me esta pasando?Mis reglas solian durar una semana y eran intensas y eran como un reloj, a los 29dias.

Hola soy chiqui
Desde luego que nuestro cuerpo es un misterio, porque yo empece ayer a marcar y hoy continuo igual marcando marroncito solamente y yo de normal estoy un día así y el siguiente ya empiezo normal pero no sé despúes de 33 días de retraso de momento solo estoy marcando. Esta duda es lo peor pero como el lunes tengo cita con mi gine a ver que solución me dá. Ya te contaré a ver si te puedo ayudar en algo. Un beso.

K
kay_7838805
16/11/07 a las 21:42

Igual
yo tuve el aborto a finales de julio y me hicieron legrado, siempre fui super regular, cada 28 dias, me mandaron esperar dos reglas naturales para poder intentarlo y la primera me tardó 41 días, la segunda 32 y este mes tuve por fin luz verde, llevo 6 días de retraso y no creo que esté embarazada porque me hice un test ayer y me salió negativo, que complicado es el cuerpo humano, yo empiezo a desesperarme, creí que esta vez sería más facil,espero haberte ayudado, besitos.

S
savita_6996362
18/11/07 a las 11:47
En respuesta a ahamster_83ec9cz

A mi tambien!!
Yo tube un aborto espontaneo este verano. Estaba de 7 semanas y tampoco me hicieron legrado, me hicieron una "aspiracion"de los restos que quedaban. La cuestion es que desde entonces cada vez las reglas me son mas irregulares, incluso he llegado a pensar en dos ocasiones que estaba embarazada, pero me he hecho test i nada de nada. Esta ultima menstrucion se me atraso 3 dias y el cuarto apenas marque, y asi llevo 4 dias, ni siquiera ensucio el salva slip. Me he vuelto a hacer un test de embarazo y me sale negativo. Que me esta pasando?Mis reglas solian durar una semana y eran intensas y eran como un reloj, a los 29dias.

Continuo solo marcando
Hola chicas soy chiqui y continuo igual solamante marcando aunque hoy ya ni a penas eso. Estaba pensando ¿ podría ser el sangrado de implantación? ¿ Os hariais otro test? Estoy hecha un lío menos mal que mañana voy a mi gine porque mi cabeza va a mil por hora. No sé todo esto es muy extraño así que lo único que tengo que hacer es esperar. Es que a veces tengo las sensación que me va a bajar con dolor de riñones, de pecho pero de momento nada de nada. Bueno chicas un beso para todas y ya os contaré si tengo alguna novedad más.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir