En respuesta a an0N_561219499z
Llevo 15 dias de retraso........
Hola chiqui!!!!
este es el segundo mes que me pasa. Yo siempre he tenido los ciclos de 28-30 dias y llevo dos meses que me baja cuando quiere. El mes pasado tuve 22 dias de retraso y me bajó de forma natural y este que ya llevo 15, he ido a la gine y me ha dicho que es hormonal, que tengo una hormona alta(ahora mismo no recuerdo el nombre), y si esta mas alta de lo normal pues impide la menstruación. Para regularme la regla y poder quedarme embarazada, me ha mandado progesterona natural, secuenciada, 10 veces al mes para regularla y ovular correctamente y asi buscar embarazo sin problemas.
Lo cierto es que es un engorro empezar a buscar embarazo y empezar a tener desarreglos menstruales.........
espero haberte ayudado!!!!!!! y suerte!!!
Holas chicas
a mi me paso lo mismo. yo tuve el aborto en mayo estaba de 7 semanas y media y tampoco me hicieron legrao, yo antes era irregular pero desde que tube el aborto aun lo soy mas, el mas pasado creia que estaba embarazada porque se me retraso 2 semanas y media, en fin un jaleo, lo mio tambien es de ovulación, me pusieron un tratamiento para que ovulara bien porque no me quedaba embarazada y la wuarry me venia exacta y en el segundo mes de tratamiento me quede embarazada, pero ahora no consigo quedarme y me he tomado otra vez el tratamiento igual y nada de nada, a ver si este mes tenemos suerte, no te preocupes y suerte