Foro / Maternidad

Despues de un aborto q tan segura son las pruebas urgenteeeee

Última respuesta: 1 de julio de 2006 a las 20:27
S
syra_6310497
9/3/06 a las 1:01

HOLA LAMENTABLEMENTE TOME CITOTEC YA LLEVO 2 SEMANAS QUE LO HICE TUVE LAS REACCIONES IDENTICAS AL ABORTO TODO IGUAL PERO AHORA Q TAN SEGURAS SON LAS PRUEBAS CASERAS PARA VERIFICAR SI SIGO EMBARAZADA O NO ? ALGUIEN SE REALIZO A UTILIZADO ESTAS PRUEBAS DESPUES DE UN ABORTO CON CITOTEC Y LE SALIO PERFECTAMENTE NEGATIVO O OBLIGATORIAMENTE SE DEBE VERIFICAR CON UN ULTRASONIDO? O CON LAS DE SANGRE SON CONFIABLES? POR FAVOR NECESITO Q ME ACLAREN ESTO ES PRIMERA VEZ Q ME PASO ESTO Y NOSE ESTOY ANGUSTIADA PORQ SINCERAMENTE NOSE Q HACER Y Q TAN CONFIABLES SON

Ver también

P
paris_8610201
9/3/06 a las 17:38

Haste la ecografia
MIRA PARA MAS SEGURO HASTE LA ECOGRAFIA AMI ME DIJO UN DOCTOR QUE PODIA PASAR HASTA UN MES DESPUES DEL ABORTO Y SEGUIR SALIENDO POSITIVA LA PRUEBA Y QUE POR ESO ME TENIA QUE HACER LA ECOGRAFIA PERONO TE PREOCUPES QUE NO DUELE NADA Y NO ES INCOMODA NI NADA LA PRUEBA ADEMAS QUE TAMBIEN PUEDES VER SI NO TE QUEDARON RESIDUOS DE PLACENTA O ALGO ASI ES POR TU BIEN HAS CASO MUJER BYE

E
emine_7904392
9/3/06 a las 19:33

Solo sirve ecografia
Cuando tienes un aborto lo mejor es la ecografía ya las pruebas de sangre o test de orina seguirán saliendo positivos así ya no lo estés, además debes estar segura que no existen nada en tu vientre

R
rick_6011881
1/7/06 a las 20:27

Deyv
Mira lo mejor que puedes hacer es ver un ginecologo y hacerte una ecografia, es la forma mas efectiva para rtsolver tu duda, como ya utilizaste el medicamento te recomiendo que veas un ginecologo para que estes tranquila del resultado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram