Foro / Maternidad

Despues de un aborto retenido + legrado

Última respuesta: 22 de marzo de 2018 a las 20:29
M
magaly_8020372
21/3/18 a las 2:50

hola chicas perdí mi bebé de 4 meses fue una experiencia muy dolorosa y tuve mi bebé muerto por cuatro semanas hasta que lo expulse y despues me hicieron la limpieza , quisiera saber cuánto tengo que durar para volver a tener relaciones y buscar mi bebé si dios lo permite. Espero su ayuda.

Ver también

M
magaly_8020372
21/3/18 a las 3:05

Muchas gracias soy nueva aquí no se mucho sobre esté sitio pero quisiera saber sobre las experiencias de las que le halla pasado, para al menos guiarme un poco 

G
gaye_8879184
22/3/18 a las 20:29
En respuesta a magaly_8020372

hola chicas perdí mi bebé de 4 meses fue una experiencia muy dolorosa y tuve mi bebé muerto por cuatro semanas hasta que lo expulse y despues me hicieron la limpieza , quisiera saber cuánto tengo que durar para volver a tener relaciones y buscar mi bebé si dios lo permite. Espero su ayuda.

Hola Luisita, como te dice Chandraluna, eso es algo que solo tu médico puede contestarte en base a cómo te encuentres.
Yo también perdí un bebé, en enero, me hicieron un legrado el 2 de febrero luego de esperar 9 días desde que nos enteramos que su corazón no latía. Recién esta semana, luego de 45 días, me volvió la menstruación.  Como recomendación que hacen siempre, durante los 15 días posteriores al legrado no mantengas relaciones sexuales, y luego de esa fecha hazlo con preservativo. Luego, a chequear con una eco y análisis que te pedirá tu médico que estés en condiciones. Más allá del estado físico igual deberías considerar si anímicamente estás lista para enfrentar otro embarazo y otra posible pérdida, que espero que no sea así.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir