Foro / Maternidad

Pena, dolor e insertidumbre....aborto retenido

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 15:23
S
sanja_9015537
10/1/10 a las 4:09

Les cuento que jueves recien pasado fui a mi cita con el ginecologo ya que cumplia 12 semanas de embarazo, pero al hacerme la eco, me dijo que no habia latidos del corazon, que el feto dejo de vivr mas menos a las 8 semanas.... mi pareja entro conmigo, me dio mucha pena por la ilusion que teniamos.... Se que dios hace las cosas por algo.
El medico nos explico que el problema viene en el momento de la fecundacion, y que si el bebe hubiera seguido vivo lo mass provable es que viniera a este mundo con alguna ,malformacion.
He leido mucho este foro para ver alguna respuesta a mi duda.... lo que pasa es que mi medico me dijo que el no era partidario del raspaje, que esperaramos 3 semanas a ver si lo eliminaba natjuralmente, ya que mas menos 1 semana antes de ir a verlo comence a eliminar flujo de color cafe.
Ahora derrepente me dan unos dolores muy fuertes y sigo eliminando flujo aveces con sangre y otras veces cafe. El mismo dia que fui al medico, por la noche elimine bastante sangre, pero fue solo 1 vez.......
Los dolores que me dan a ratos son muy fuertes...... sera normal????? sera que ya lo voy a eliminar????
Agradeceria orientacion

Ver también

A
ayat_8098260
14/1/10 a las 11:26

Informate
Hola, yo tuve un aborto el 10 de noviembre de 2009, yo estava de trece semanas en la revision pero mi pequeñin tenia una semana menos. Es una situacion muy triste por ti y por los tuyos cuando ves su cara al decirselo, menos mal que fui con mi pareja a la consulta, por que me quede de piedra al enterarme.

A mi me dieron a elegir entre legrado o tomar unas pastillas y irme para casita, yo elegi el legrado por que aunque es pasar por quirofano saves que pasa y para casita, de la otra manera es la espera de que salga.

De todas maneras te tendran que hacer una revisioni para ver si lo expulsas todo, el dolor es normal, pero no si se te alarga mucho. Piensa que estas teniendo unas mini contracciones.

Animo nena y no dudes de hablar con tu gine y de si puedes comentar con otros.

SALUDOS

A
adra_5636698
23/1/10 a las 15:11
En respuesta a ayat_8098260

Informate
Hola, yo tuve un aborto el 10 de noviembre de 2009, yo estava de trece semanas en la revision pero mi pequeñin tenia una semana menos. Es una situacion muy triste por ti y por los tuyos cuando ves su cara al decirselo, menos mal que fui con mi pareja a la consulta, por que me quede de piedra al enterarme.

A mi me dieron a elegir entre legrado o tomar unas pastillas y irme para casita, yo elegi el legrado por que aunque es pasar por quirofano saves que pasa y para casita, de la otra manera es la espera de que salga.

De todas maneras te tendran que hacer una revisioni para ver si lo expulsas todo, el dolor es normal, pero no si se te alarga mucho. Piensa que estas teniendo unas mini contracciones.

Animo nena y no dudes de hablar con tu gine y de si puedes comentar con otros.

SALUDOS

Que loco pero me paso exactamente lo mismo
yo tambien fui a mi primera eco con mi pareja y ahy me dijieron que presentaba un aborto retenido y que la culpa no era mia sino que se debe a una falla genetica, bueno en los primeros momentos uno no comprende muy bien eso ya que queda como en esta de shock con la noticia se supone que vas super feliz a ver a su guaguita y te dicen que esta pero no presenta latidos cardiofetales ni se mueve eso fue horrible, pero lo peor no fue eso sino lo dias siguientes, empeze con dolores igual a cuando vas taner un hijo contracciones fuertisimas y parecia que me iba a mori de puro dolor fui a urgencias y me dijieron que apesar de los dolores tenia que esperar a que el cuello del utero se dilate porque como soy primerisa ellos no quieren ariesgarse ha hacerme algo que pueda dañare asi que estoy en espera pero es horrible no se lo doy a ndie

S
samiha_7986674
23/1/10 a las 15:23

Animo y se ves que te duele mucho aqude a urgencias.... yo pase un mes de dolores.
Mira yo he tenido dos abortos en 6 meses, el primero fue como el tuyo, a mi al igual que a la otra chica me dieron a elegir entre legrado y cytotec, que es en casa, pregunte que era menos dañino, para poder quedarme de nuevo, me recomendaron las pastillas, en el primer aborto las utilice, en el segundo lo expulse sola...
En el segundo, me tire un mes como tu, manchando cafe, dolores insoportables, lo pase fatal, lo unico distinto es que mi bebe seguia vivo, siguio hasta las 12 semanas y poco. en ese mes fui 17veces a urgencias, tuve muchisimas lloreras, por miedo, por dolor, pena........ el tema es que el dia antes de expulsarlo, en la eco en urgencias, su corazon seguia latiendo, estaba creciendo,,,, me llegaron a decir que mis dolores no serian tan fuertes... esa madrugada lo perdi en casa.. yo elimine todo por mi misma, al llegar no quedaba nada.....
Tienes que tener en cuenta que tu utero se prepara para eliminarlo, por eso los dolores , son contracciones..
De todas formas si te duele mucho acude a urgencias, a mi me mandaron unas inyecciones para el dolor, y lo pase bastante mejor....

Tienes todo mi apoyo, y con cualquier cosa puedes contar conmigo...
Un saludo, animo....Lorena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest