Animo y se ves que te duele mucho aqude a urgencias.... yo pase un mes de dolores.
Mira yo he tenido dos abortos en 6 meses, el primero fue como el tuyo, a mi al igual que a la otra chica me dieron a elegir entre legrado y cytotec, que es en casa, pregunte que era menos dañino, para poder quedarme de nuevo, me recomendaron las pastillas, en el primer aborto las utilice, en el segundo lo expulse sola...
En el segundo, me tire un mes como tu, manchando cafe, dolores insoportables, lo pase fatal, lo unico distinto es que mi bebe seguia vivo, siguio hasta las 12 semanas y poco. en ese mes fui 17veces a urgencias, tuve muchisimas lloreras, por miedo, por dolor, pena........ el tema es que el dia antes de expulsarlo, en la eco en urgencias, su corazon seguia latiendo, estaba creciendo,,,, me llegaron a decir que mis dolores no serian tan fuertes... esa madrugada lo perdi en casa.. yo elimine todo por mi misma, al llegar no quedaba nada.....
Tienes que tener en cuenta que tu utero se prepara para eliminarlo, por eso los dolores , son contracciones..
De todas formas si te duele mucho acude a urgencias, a mi me mandaron unas inyecciones para el dolor, y lo pase bastante mejor....
Tienes todo mi apoyo, y con cualquier cosa puedes contar conmigo...
Un saludo, animo....Lorena.