En respuesta a an0N_727762099z
Hola
pues la verdad es que son bastantes frecuentes cuando me hice mi primera eco de 3meses
mi bebe no tenia latido estaba de 8 semanas y yo no habia manchado nunca todos los medicos me explicaban lo mismo que no me preocupara que esto era muy normal y que pasaba muchas veces pero tu tranquila porque tampoco puedes estar pensando eso disfruta de tu embarazo a tope que si pasa algo malo tu ya te enteraras
un besito y disfruta
Aborto retenido
Hola pues estoy de acuerdo con la chica que ha dicho que los abortos son bastantes frecuentes.Lo sé, porque yo he tenido uno. y el médico me dijo que cada dia hay mas, y no saben el porque.Yo empecé muy bien mi embarazo y todos mis analisis estaban muy bien;pero a las 10 semanas de gestacion empece a manchar y con muchos dolores y fui a urgencias y me dijeron que se me habia muerto.Me hicieron un legrado y lo he pasado fatal y de animos bastante mal.Pero si no marchaba bien, la naturaleza es sabia y el cuerpo me lo rechazó sería por algo.Pero hay que tener animos, y no pensar que va a volver a pasar.Tengo una niña de 5 años y tuve un embarazo normal y ahora me ha pasado esto que se le va hacer;pero no ha todas las mujeres les va a pasar.Siempre es bueno cuidarse y a las mas minima duda acudir a los medicos;sobre todo disfrutar del embarazo que es una experiencia inolvidable.