Foro / Maternidad

Para las que hemos tenido aborto retenido aprox 8 semanas

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 8:41
R
rama_6159294
15/8/08 a las 15:53

he pensado poner nuestros habitos y circunstancias para ver si tenemos algo en común:

38 años
suelo beber cerveza a diario y vino mas de la cuenta
suelo andar, pero tengo algo de sobrepeso.
trabajo fuera de casa
no fumo
Soy fumadora pasiva
Soy bajita
Pruebas de momento ok. Ningún problema.
Es mi segundo retenido.

Ver también

R
rama_6159294
15/8/08 a las 20:06

Chicas animaos
lo subo

A
anke_6746174
15/8/08 a las 20:44

Hola...
tengo 34 años.....ya tengo una hija de 4....fumo bastante....tambien soy bajita......y bebia cuando salia de vez en cuando....no se si eso puede ayudarte mi aborto fue de 9 semanas aunque murio en la 7.espero que pronto podamos volver a sentir ese positivo...besos.

I
ilyana_5613194
16/8/08 a las 6:33
En respuesta a rama_6159294

Chicas animaos
lo subo

Yo también
lo perdí a las ocho semanas que fue cuando dejó de latir aunque supe hasta la semana once...Tengo 35 recién cumplidos también soy bajita, fumaba como una loca, aunque hace ya dos meses que lo dejé por completo, bebía de vez en cuando pero para el momento en que me embaracé ya tenía más de un año sin beber una cerveza siquiera...lo que si es que hago mucho ejercicio y como venía de las navidades con algo de sobrepeso en ese momento le metí más ganas...estuve en tratamiento para la endometriosis hace unos cuatro años y nada más.
Saludos.

A
aijuan_9343738
16/8/08 a las 9:29

Hola
tengo 34 años, no fumo desde hace casi 6 años cuando supe que estaba embarazada de mi hijo concebido por inseminacion artificial, no suelo beber mi estatura es de 1.70
trabajo fuera de casa
no suelo hacer deporte por falta de tiempo.
y he tenido un aborto diferido a las 8 semanas despues de otra inseminacion.

S
soria_8127968
16/8/08 a las 10:59

Yo también
Tengo 30 años, fumo unos 4 cigarros al día, pero cuando me quedé embarazada, lo dejé, no bebo , trabajo fuera de casa y tengo un teratoma bilateral en los ovarios, pero mi doctor me dijo que eso no tenía nada que ver, son cosas de la naturaleza..........
Aborté a las 8 semanas y me tuvieron que hacer legrado, y ahora estoy intentándolo de nuevo.
A ver si hay suerte este mes......

R
rama_6159294
17/8/08 a las 8:41
En respuesta a ilyana_5613194

Yo también
lo perdí a las ocho semanas que fue cuando dejó de latir aunque supe hasta la semana once...Tengo 35 recién cumplidos también soy bajita, fumaba como una loca, aunque hace ya dos meses que lo dejé por completo, bebía de vez en cuando pero para el momento en que me embaracé ya tenía más de un año sin beber una cerveza siquiera...lo que si es que hago mucho ejercicio y como venía de las navidades con algo de sobrepeso en ese momento le metí más ganas...estuve en tratamiento para la endometriosis hace unos cuatro años y nada más.
Saludos.

Subámoslo
subámoslo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook