Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Después de un legrado cuanto tiempo de espera para la siguiente fiv???

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 21:43
J
juhua_6443293
17/4/08 a las 8:54

Pues eso, el día 14 de Marzo me hicieron un legrado porque aunque conseguí que un embrión se implantara (4 FIV-ICSI+DGP)resultó que era un huevo huero.
Ayer me bajó la regla y aunque el médico me quiere ver el viernes para volver a comenzar con otro ciclo, no se si sería bueno esperar algo más de tiempo.
Vosotras que opinais??
Un beso gordo para todas!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Médula para José María

J
juhua_6443293
17/4/08 a las 11:29

Es que me dice que
empezaríamos con anticonceptivos para que descansen los ovarios, y después de 1 mes empezaría la estimulación. Lo que veo es que en seguida llega el verano y con el tema de vacaciones y demás es más complicado coordinarse. Ya el verano me quedé sin poder ir a la playa por unas oposiciones, y este año no quiero volver a tenerme que quedar en SEVILLA!!!!
No se, a ver que me dice el viernes.
Suerte para tí también.

Mostrar más
Y
yeimi_9716883
17/4/08 a las 13:11

Despues de un legrado...
a mi me hicieron un legrado hace cuatro meses, el medico me dijo q cuanto antes mejor para ponerme los q tenia conjelados pero a mi me parecio muy pronto y espere tres reglas y ahora en la cuarta he empezado el tratamiento y el pasado 14 de abril me pusieron dos embriones y el dia 25 me tengo q hacer la beta a ver q sale. yo con el aborto lo pase muy mal y necesitaba tiempo para empezar de nuevo.de todas maneras habla con el medico a ver q te aconseja y despues piensa q es lo q mejor te conviene.hagas lo q hagas espero q tengas mucha,mucha suerte.

Mostrar más
N
nayla_9497184
17/4/08 a las 13:15

A mi me dijeron..
mi médico me dio q era partidario de dos tres meses de espera¡¡¡

no sé, suerte¡¡¡

J
juhua_6443293
17/4/08 a las 21:43

Lo subo por
si hay alguien más que me quiera dar su opinión.
Un beso

Ultimas conversaciones
J
Laparoscopia diagnóstica?????
por: juhua_6443293
nuevo
|
13 de octubre de 2006 a las 14:17
J
Que me está pasando???
por: juhua_6443293
3 respuestas 3