Foro / Maternidad

Después de un legrado cuanto tiempo de espera para la siguiente fiv???

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 21:43
J
juhua_6443293
17/4/08 a las 8:54

Pues eso, el día 14 de Marzo me hicieron un legrado porque aunque conseguí que un embrión se implantara (4 FIV-ICSI+DGP)resultó que era un huevo huero.
Ayer me bajó la regla y aunque el médico me quiere ver el viernes para volver a comenzar con otro ciclo, no se si sería bueno esperar algo más de tiempo.
Vosotras que opinais??
Un beso gordo para todas!!!

Ver también

J
juhua_6443293
17/4/08 a las 11:29

Es que me dice que
empezaríamos con anticonceptivos para que descansen los ovarios, y después de 1 mes empezaría la estimulación. Lo que veo es que en seguida llega el verano y con el tema de vacaciones y demás es más complicado coordinarse. Ya el verano me quedé sin poder ir a la playa por unas oposiciones, y este año no quiero volver a tenerme que quedar en SEVILLA!!!!
No se, a ver que me dice el viernes.
Suerte para tí también.

Y
yeimi_9716883
17/4/08 a las 13:11

Despues de un legrado...
a mi me hicieron un legrado hace cuatro meses, el medico me dijo q cuanto antes mejor para ponerme los q tenia conjelados pero a mi me parecio muy pronto y espere tres reglas y ahora en la cuarta he empezado el tratamiento y el pasado 14 de abril me pusieron dos embriones y el dia 25 me tengo q hacer la beta a ver q sale. yo con el aborto lo pase muy mal y necesitaba tiempo para empezar de nuevo.de todas maneras habla con el medico a ver q te aconseja y despues piensa q es lo q mejor te conviene.hagas lo q hagas espero q tengas mucha,mucha suerte.

N
nayla_9497184
17/4/08 a las 13:15

A mi me dijeron..
mi médico me dio q era partidario de dos tres meses de espera¡¡¡

no sé, suerte¡¡¡

J
juhua_6443293
17/4/08 a las 21:43

Lo subo por
si hay alguien más que me quiera dar su opinión.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest