Foro / Maternidad

tiempo de espera para fiv-icsi en el cínico de valladolid (ss)

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 14:46
N
noriko_8875078
7/11/08 a las 16:00

Hola Chicas, ante todo muchas gracias por leer el post y por intentar ayudarme. Os explico un poco, vivo en un pueblo de Segovia y llevamos intentando tener un bebe 15 meses, en junio fuimos a nuestra primera cita en fertilidad, y nos digeron que después del verano empezaríamos con las pruebas, cuando me viniese la regla en septiembre, bueno pues bien, a mi han hechlo la analítica del tercer día luego omifin del 5 al 9 día y analítica del 10 día por un lado, citología y eco y también histerosalpingografía, y a mi costi analíticas y REM.

El otro día fuimos a por los resultados, los míos todo bien, analíticas, histero, la respuesta al omifin, tamaño de útero, reserva ovárica....pero a mi costi las analíticas bien, pero el REM malísimo, - 0.5 millones, y malos.......
La gine le ha mandado hacer cariotipos, otro REM y una eco de los testículos, pero nos dijo que si salía todo como los resultados anteriores, tendríamos que ir directamente a FIV-ICSI y claro en Segovia no lo hacen y nos derivan a Valladolid.....por eso querría saber el tiempo aproximado de espera, los resultados de las últimas pruebas de mi costi nos los dan el 10 de dciiembre, y si nos mandan a Valladolid me gustaría estar un poquito informada, sobre todo porque yo tengo 36 y él casi 37 años, y si ahora estoy bien no se si esperar a que me lo hagan por la ss, seré más mayor y quizás no esté tan bien como ahora.....

Perdonad el rollo que os he metido y muchas gracias de nuevo por vuestr ayuda.

Al principio de empezar con las pruebas puse un post poara encontrar gente de Segovia, y me contesto una chica de Valladolid, Elvira, espero que te haya ido muy bien.....y que si no estás embarazada estés a punto de estarlo.....

Ver también

N
noriko_8875078
7/11/08 a las 17:52

Muchas gracias por la infomración galibea
seguiré entrando en vuestro post, para seguir informándome...además reconforta hablar con chicas que te entienden perfectamente. No se que es DGP, y no lo cubren en Castillay León, ¿pero en otras comunidades? cuando me den los resultados el día 10 me enteraré de los tiempos de espera en la comunidad de madrid, mis padres viven allí, y mucha gente me está diciendo que me empadrone con ellos para cambiar de seguridad social, y la verdad es que no se qué será mejor.....
Gracias por la invitación al vuestro foro y por la infomración. Seguiremos en contacto. Besos y mucha suerte.

Pili

N
nerina_8499692
14/2/10 a las 12:19

No te desanimies , en el clinico de valladolid tardan 1año aproximadamente
Yo tambien empeze como tu, en inseminación artificial en segovia y me derivan a al clinico de Valladolid. Desde que empiezas la lista de espera osea que te dan un telefono para que llames cada mes el dia que te viene la regla , estas un año aproximadamente , digo aproximado porque depende de cada caso si la edad del hombre o la mujer es mayor , te ponen como preferente y demás casos que ellos determinan. Mi consejo es que no te desesperes , yo tengo 37 años y todo llega . Y la verdad primero es mejor probar con la ssocial sobre todo por lo costoso que es la privada. Para la privada ya en casos que no tienes más remedio como yo que despues de hacer la fiv me han dado baja estimulacion ovarica y la unica solución que me han dado es la ovodonación y aqui estoy planteandome que hacer ...

Pero lo dicho mucho animo y si necesitas mas ayuda preguntame lo que quieras

Saludos

N
noriko_8875078
14/2/10 a las 15:53
En respuesta a nerina_8499692

No te desanimies , en el clinico de valladolid tardan 1año aproximadamente
Yo tambien empeze como tu, en inseminación artificial en segovia y me derivan a al clinico de Valladolid. Desde que empiezas la lista de espera osea que te dan un telefono para que llames cada mes el dia que te viene la regla , estas un año aproximadamente , digo aproximado porque depende de cada caso si la edad del hombre o la mujer es mayor , te ponen como preferente y demás casos que ellos determinan. Mi consejo es que no te desesperes , yo tengo 37 años y todo llega . Y la verdad primero es mejor probar con la ssocial sobre todo por lo costoso que es la privada. Para la privada ya en casos que no tienes más remedio como yo que despues de hacer la fiv me han dado baja estimulacion ovarica y la unica solución que me han dado es la ovodonación y aqui estoy planteandome que hacer ...

Pero lo dicho mucho animo y si necesitas mas ayuda preguntame lo que quieras

Saludos

Hola fuen ..gracias por tus ánimos...
No sé como has encontrado el post..pues es de hace más de un año...de noviembre 2008, cuando desde Segovia me enviaron a Valladolid.....yo no llegué a hacer inseminación...no serviría de nada...nos mandaron directamente a fiv-icsi....
Ya me llamaron del clínico...en noviembre 2009....hice 9 llamadas...nos hicieron nuestra primera fiv-icsi y fue negativa...ahora estamos de nuevo en la lista de espera...pero estamos haciendo más pruebas en ivi Madird...y probablemente haremos un intento por lo privado antes de que nos vuelvan a llamar...
Estoy en un foro "castorcillas de la fertilidad de Valladolid" en el post de Fertilidad-Esterilidad, si queires puedes entrar..hay un poco de todo...y ahora dos compis empiezan con ovodconación y a lo mejor te sirve de ayuda....
Muchas gracias de todas formas por tus ánimos...y ánimo a ti también.....

C
chafia_5725962
10/5/10 a las 14:46
En respuesta a noriko_8875078

Hola fuen ..gracias por tus ánimos...
No sé como has encontrado el post..pues es de hace más de un año...de noviembre 2008, cuando desde Segovia me enviaron a Valladolid.....yo no llegué a hacer inseminación...no serviría de nada...nos mandaron directamente a fiv-icsi....
Ya me llamaron del clínico...en noviembre 2009....hice 9 llamadas...nos hicieron nuestra primera fiv-icsi y fue negativa...ahora estamos de nuevo en la lista de espera...pero estamos haciendo más pruebas en ivi Madird...y probablemente haremos un intento por lo privado antes de que nos vuelvan a llamar...
Estoy en un foro "castorcillas de la fertilidad de Valladolid" en el post de Fertilidad-Esterilidad, si queires puedes entrar..hay un poco de todo...y ahora dos compis empiezan con ovodconación y a lo mejor te sirve de ayuda....
Muchas gracias de todas formas por tus ánimos...y ánimo a ti también.....

Fiv
Hola a todas. Yo me hice dos fiv+icsi en ivi madrid. Tengo un hijo biologico y por lo tanto dieron por hecho que no tenia problemas para quedarme otra vez embarazada... no hubo pruebas para mi no hicieron histeroscopia tan solo analitica hormonal y poco más.Resultado una fiv fallida y otra que fue positiva y a la semana aborte, no me quedaron ganas de volver a ellos fue una gran decepción tanto en el trato como en los resultados. Ahora lo voy a intenyar otra vez y resulta que tengo adherencias un el útero por mi parto anterior que tuve problemas . Pero eso ellos no lo escucharon

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir