Foro / Maternidad

Despues de una ia. mientras tomas progesterona puede bajar la regla o es cuando dejas de tomarla

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 22:38
S
sibel_6300958
12/5/10 a las 14:36

Hola tengo una duda, despues de inseminacion, tomare progesterona hasta el 18 que tengo analitica
Alguna sabe si tomando la progesterona puede bajar la regla igualmente? o si sale negativo al dejar de tomarla baja?

Ver también

E
ebru_9678233
12/5/10 a las 14:58

Hola
Te cuento mi caso. En mi primera inseminacion me vino la regla dos dias antes del dia teorico para el test, o sea que si que te puede bajar la regla estando con la progesterona. En mi segunda inseminacion se me retrasó cuatro dias la regla, al segundo dia de retraso me hice un test que salió negativo y fué entonces cuando dejé la progesterona y me bajó a los dos dias.

Ahora voy por la tercera, a ver si tenemos suerte y y tenemos un super positvo las dos (a mi me toca el test el 19).

A
an0N_799906499z
12/5/10 a las 19:24

Progesterona
yo en mi primera ia,. la deje porque me hice el test y dio negativo lo consulte con la doctora y me dijo que solo la dejara si estaba completamente segura de que iba a tener la regla. recomiendan no dejar la progesterona hasta la beta
me bajo a los dos dias de dejar la progesterona.

A
an0N_799906499z
12/5/10 a las 19:25
En respuesta a ebru_9678233

Hola
Te cuento mi caso. En mi primera inseminacion me vino la regla dos dias antes del dia teorico para el test, o sea que si que te puede bajar la regla estando con la progesterona. En mi segunda inseminacion se me retrasó cuatro dias la regla, al segundo dia de retraso me hice un test que salió negativo y fué entonces cuando dejé la progesterona y me bajó a los dos dias.

Ahora voy por la tercera, a ver si tenemos suerte y y tenemos un super positvo las dos (a mi me toca el test el 19).

Hola
a mi tambien me toca el test el 19 pero ya me hice un test y dio negativo ¿es demasiado pronto?

B
baraa_8774434
12/5/10 a las 20:12
En respuesta a an0N_799906499z

Hola
a mi tambien me toca el test el 19 pero ya me hice un test y dio negativo ¿es demasiado pronto?

Mi primera ia
Hola!!!
Me hice la primera IA el 3 de mayo y estoy esperando las 2 horrorosas semanas para hacerme el test, lo sabre el 17 y lo llevo un poco mal, estoy histèrica.
Mucha suerte a todas las que estamos en esta situación de espera

E
ebru_9678233
13/5/10 a las 17:05

Hola
Fortu, es muy pronto para hacerte ningun test. Ten en cuenta que solo hace una semana que nos inseminaron. A me siempre me dicen que espere un par de dias mas despues de la falta, pero esta vez no tengo ganas de sufrir mas de lo necesario. Si es positivo el mismo dia que nos toca la regla tendria que salir ya positivo, aunque sea muy leve.

Chicas, os deseo a todas mucha suerte, que seguro que alguna cuelga un positivo

S
sibel_6300958
13/5/10 a las 17:13
En respuesta a baraa_8774434

Mi primera ia
Hola!!!
Me hice la primera IA el 3 de mayo y estoy esperando las 2 horrorosas semanas para hacerme el test, lo sabre el 17 y lo llevo un poco mal, estoy histèrica.
Mucha suerte a todas las que estamos en esta situación de espera

test clearblue
Hola a todas es muy pronto para hacernos el test, pero el clearblue que cuesta unos 15 te da el resultado a los 2 dias antes de la falta, pero yo no me atrevere a hacermelo creo, tengo panico. mi analitica es el 18 supongo que dan el resultado el mismo dia.
Estoy de los nervios me e ido a comprar todas las infusiones relajantes que existen junto con la de tila me las tomo 3 veces al dia.

S
sibel_6300958
18/5/10 a las 15:11
En respuesta a sibel_6300958

test clearblue
Hola a todas es muy pronto para hacernos el test, pero el clearblue que cuesta unos 15 te da el resultado a los 2 dias antes de la falta, pero yo no me atrevere a hacermelo creo, tengo panico. mi analitica es el 18 supongo que dan el resultado el mismo dia.
Estoy de los nervios me e ido a comprar todas las infusiones relajantes que existen junto con la de tila me las tomo 3 veces al dia.

Alga1602 negativo......
Hola chicas hoy tenia beta y negativo. ahora a esperar que baje la regla y a pinxarme otra vez. con mucho animo!!!!

N
najia_6446472
18/5/10 a las 15:44
En respuesta a baraa_8774434

Mi primera ia
Hola!!!
Me hice la primera IA el 3 de mayo y estoy esperando las 2 horrorosas semanas para hacerme el test, lo sabre el 17 y lo llevo un poco mal, estoy histèrica.
Mucha suerte a todas las que estamos en esta situación de espera

Resultado iber
¿Que tal te fue ibet11? ¿te dieron los resultados de la beta? ojala que haya sido positiva.
Yo tambien me hice mi 1 IA el 11 y 12 de mayo y estoy en la terrible espera.
Saludos

M
melany_9071029
24/6/10 a las 22:38
En respuesta a sibel_6300958

test clearblue
Hola a todas es muy pronto para hacernos el test, pero el clearblue que cuesta unos 15 te da el resultado a los 2 dias antes de la falta, pero yo no me atrevere a hacermelo creo, tengo panico. mi analitica es el 18 supongo que dan el resultado el mismo dia.
Estoy de los nervios me e ido a comprar todas las infusiones relajantes que existen junto con la de tila me las tomo 3 veces al dia.

Hay tests que detectan la hormona hcg mucho antes que el clearblue
Para mi parecer el clear blue es un timazo además de super caro, yo me lo compré los test de ovulación el mes pasado y me dio un positivo super tenue y estuve esperando el positivo fuerte que nunca llegó.. y lo peor se me pasó el ciclo.. He encontrado unos tests muy sensibles en una web que detectan antes la ovu y el embarazo, me los he comprado y a ver qué tal, por ahora el tes de ovul. me ha dado positivo fuerte.. así que tengo esperanzas...














Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir