Foro / Maternidad

Despues del aborto flujo cafe. ayuda por favor

Última respuesta: 26 de junio de 2006 a las 21:07
I
irea_5802169
10/6/06 a las 4:30

Hola. mi duda es la siguiente. tuve un aborto ya hace como 5 o 6 semanas, y tiene como 15 dias que he estado psando un flujo cafe y de muy mal olor, y tengo que usar toallas porque manchan mi panti. no se si sea normal o a que se deba. no tengo ni ardor ni picazon ni nada, solo es el flujo y me es muy incomodo. no me ha venido mi mes y no se cuando me vaya a bajar.

Ver también

La respuesta más útil

X
xinran_9132934
10/6/06 a las 10:54

Hola!
Ves al médico, llámalo, no te quedes en casa con la duda. Puede ser que no sea nada, como se hayan dejado un resto de aborto dentro y te esté saliendo poco a poco. En mi primer aborto el 24 de diciembre del 2004, no dejaba de perder, poquito, pero iba perdiendo, al final, fui al gine y se lo comenté, el 15 de febrero volvía a entrar en quirófano ahora para hacerme una histeroscópia. Cuando hacen un legrado lo hacen a ciegas, limpian sin ver nada, y puede que algún resto quede detrás de algo y no lo saquen, así que a mí me pasó eso, la histeroscópia se trataba de entrar de nuevo en quirófano, sedarme, introducir una pequeña cámara por la vagina para ver si había algún resto y limpiar, después de aquello dejé de perder y al poco tuve una regla normal. No te preocupes y llama a tu médico.
Besos

X
xinran_9132934
10/6/06 a las 10:54
Mejor respuesta

Hola!
Ves al médico, llámalo, no te quedes en casa con la duda. Puede ser que no sea nada, como se hayan dejado un resto de aborto dentro y te esté saliendo poco a poco. En mi primer aborto el 24 de diciembre del 2004, no dejaba de perder, poquito, pero iba perdiendo, al final, fui al gine y se lo comenté, el 15 de febrero volvía a entrar en quirófano ahora para hacerme una histeroscópia. Cuando hacen un legrado lo hacen a ciegas, limpian sin ver nada, y puede que algún resto quede detrás de algo y no lo saquen, así que a mí me pasó eso, la histeroscópia se trataba de entrar de nuevo en quirófano, sedarme, introducir una pequeña cámara por la vagina para ver si había algún resto y limpiar, después de aquello dejé de perder y al poco tuve una regla normal. No te preocupes y llama a tu médico.
Besos

A
an0N_553062199z
26/6/06 a las 21:07

Hola maryhelena
Supongo que despues de que tuviste el aborto te dirian que estarias manchando unos cuantos dias ya que has tenido un embarazo y tienes que pasar la cuarentena dando igual el tiempo de embarazo que hayas tenido.
Yo tuve un aborto y estuve manchando poca cantidad y oscuro como tu dices y tardo en bajarme la regla despues, de todas maneras si te quedas mas tranquila ves al medico es mejor.
Suerte, un saludo.
Arancha

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram