Foro / Maternidad

Flujo café a la 3ra semana de embarazo

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 21:25
I
ibeth_5311736
29/4/11 a las 7:59

Hola soy nueva en este foro pero quiero saber si alguien ha tenido una experiencia similar a la mía, tengo 22 años y estoy embarazada por primera vez, calculo que tengo 3 semanas pero antes de saberlo me bajo como un flujo café como con un poco transparente, después me hice la prueba y salio un positivo =) pero ahora después de una semana que me paso lo del flujo me volvió a salir un flujo como marrón y estoy muy asustada porque no quiero que le pase nada a mi bebe, a alguien le ha pasado algo así? saben si puede ser malo? apenas tengo la cita con el ginecólogo pero muero de susto.

Ver también

N
nahed_7233916
3/5/11 a las 19:33

A i tamb
hola, yo tengo 4 semanas de embarazo tamb me paso lo mismo lo q debes hacer es ir de urgencias al doctor xq siempre q hay sagrando x mas ligero q sea es amenaza de aborto, yo estoy en reposo medico y con miedo xq mi bebe se desarrolle bien

I
ibeth_5311736
3/5/11 a las 21:35

=)
si, ya fui al doctor y me dijo que es por amenaza de aborto y que tengo que estar en reposo, pero me mando unos supositorios de indometacina y no se para que sea, pero vivo con la misma angustia que tu! Te deseo mucha suerte y que tu bebe este bn!

G
guofen_5320696
4/5/11 a las 2:55

Hola
a mi me paso algo parecido en mi primer embarazo tb me lo manejaron como amenaza de aborto pero realmente solo estuve unos 2 dias en reposo y el dr. me dijo que todo estaba bien y que hiciera mi vida normal solo me receto progesterona tomada para asegurar el embarazo, yo creo que no te debes de preocupar demasiado ya que eso es algo comun al inicio del embarazo y claro a seguir las indicaciones de tu doctor.Saludos

I
ibeth_5311736
4/5/11 a las 6:34

Gracias
pero me dan dolores muy fuertes, como cólicos, eso me preocupa mas y no se si pueda ser normal.

G
guofen_5320696
4/5/11 a las 21:25
En respuesta a ibeth_5311736

Gracias
pero me dan dolores muy fuertes, como cólicos, eso me preocupa mas y no se si pueda ser normal.

Hola
eso si no me paso a mi no tuve ningun dolor, lo mejor sera que te revise tu doctor y saldras de dudas, cuidate mucho y animo !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook