Foro / Maternidad

Despues del inicio del omifin,que sigue?

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 19:19
L
lylia_5538127
30/5/07 a las 17:38

hola buen día
fijense que hoy estoy en mi 5to dia de tomar el omifin, yo tengo cita con el gine mañana pero me recibira hoy x que movio sus citas.
según ire para un monitoreo.
pero que sigue? despues de tomar el omifin, me pondran horarios dias para hacerlo.
gracias x sus respuestas

Ver también

A
aratz_6266164
30/5/07 a las 17:45

Yo tambien estoy en mi kinto dia de omifin
pero no tengo ke ir al mediko ni nada, lo uniko ke me he komprado los test de ovulacion y na kuando ovule pues a hacer deberes y a ver si hay suerte, ye ke estamos igual en fechas y tratamiento, a ver si nos vamos kontando komo vamos, por cierto ¿ a ti no te duele mucho los ovarios kon el omifin ? y la kabeza? enga suerte y a ver si lo konseguimos este mes

L
lylia_5538127
30/5/07 a las 17:59
En respuesta a aratz_6266164

Yo tambien estoy en mi kinto dia de omifin
pero no tengo ke ir al mediko ni nada, lo uniko ke me he komprado los test de ovulacion y na kuando ovule pues a hacer deberes y a ver si hay suerte, ye ke estamos igual en fechas y tratamiento, a ver si nos vamos kontando komo vamos, por cierto ¿ a ti no te duele mucho los ovarios kon el omifin ? y la kabeza? enga suerte y a ver si lo konseguimos este mes

Aintz1
la verdad no me duele nada, solo hoy x la mañana senti como si me fuera a bajar. pero nadamas no tengo nada molestias
estamos en contancto

T
taida_8152252
30/5/07 a las 18:03

Hola chicas
ya llevo 2 meses con omifin y no tengo mucha idea, a mi, mi gine no me a dicho de volver para monitorearme, pero si sé que hay chicas que van a ver si funciona el tratamiento, en la eco ven si se están forman los foliculos que luego liberan el ovulo, a algunas chicas les mandan pinchazos para que se rompan los foliculos pero ahí ya no entiendo más.

A mí no me mandó ecos porque sí ovulaba solo que los bichines de mi marido son un poco lentos y así con omifin hay más ovulos y mas posibilidades. De ahí que puedan haber más embarazos múltiples.


Espero haber aclarado algo y si os he liado más disculpadme.

en el foro de fertilidad hay un post de OMIFINAS ellas saben mucho sobre el tema y te podrán ayudar más.

Un beso

T
tiare_5825643
30/5/07 a las 19:19

Yo tomaba
omifin del 3 al 7 dia, dos pastillas cada 12 horas y el ultimo dia me tenia que ir a sacar sangre para ver si si iba a ovular pero este ultimo mes me puse en huelga de la sacada de sangre y entonces el gine me dijo que me fuera a hacer un eco vaginal. En total me hicieron 3 ecos para ver como iban creciendo mis folis y el dia EXACTo en el que ovule (asi ibamos a los segurito jejejeje) y una semana y media despues de la ovulacion volvi a hacerme un eco para ver si habia funcionado el tratamiento y habia soltado los ovulos.

Mira yo llevo tomando omifin como 4 meses, este ultimo fue el mas fuerte y la verdad, prefiero hacerme ecos vaginales para saber el dia exacto de la ovulacion a que me saquen sangre al terminar el omifin y que el medico te diga MAS O MENOS el dia que debes de ovular. Digo mas o menos porque no todas las mujeres ovulamos a los 14 dias del ciclo.

Espero haberte ayudado

Un beso

Selene

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest