Foro / Maternidad

Ayyy asi se siente al inicio???

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 1:29
I
insaf_6282650
18/2/10 a las 4:55

Holaaaaaa.... Ay pues yo sigo en la espera... Y aki estoy en la cama retorciendime d dolor en la cintura, ovarios, tengo dolores premenstruales terribles nunca m habian dado... Y lo curioso k voy al baño y mi pipi es normal y m limpio y nada todo en blanco... Ayyy k dolor!!! Si estos son los inicios de este bello ciclo d 9 meses lo acepto... Mi dulce bebe ya dime k estas dentro de mi....
Asi se siente o es mi loca ansia de ser mami???

Ver también

I
insaf_6282650
18/2/10 a las 5:22

Wooow
K gusto k estes NO esperando aaaa ojala k no t llegue y sea yes! A lo mejor eres d las k no van a sentir naaaaada... Bueno esperar esperar me siento como enfrente d un reloj... Tic tac tic tac
Cuidate!!

F
fati_9067241
18/2/10 a las 5:25

Has la prueba
y por que no te haces una prueba casera o de sangre para salir de dudas

I
insaf_6282650
18/2/10 a las 5:44
En respuesta a fati_9067241

Has la prueba
y por que no te haces una prueba casera o de sangre para salir de dudas

Awwww
El nervio, miedo y desilucion no m dejaaaan se siente horrible k ya sientes esto y lo otro y luego pum t llega o negativo.... Soy irregular ademas asi k esperare un poco mas

I
insaf_6282650
18/2/10 a las 13:57

Ayyy ando depre creo k ya!!!
Anoche la pase muy mal... Y bueno hoy x la mañana comenzo a salirme un liquido marron o cafecito muy tenue... Pero eso hizo venirme abajo... Pero nueno mientras haya regla hsy vida. Cuando estas en la incertidumbre x k no llega y crees k esta haces mil planes y tantas cosas vienen a tu cabeza o no chicas? Si yo hubiera estado panzoncita mi bb hubiera nacido entre el cumple d mi novio o el mio!!!!
xk??? No entiendo... bueno veamos como pinta el dia de hoy. Suerte a las k estan aun con la no espera....bye

I
insaf_6282650
19/2/10 a las 1:19

Yes!
Me salio positivoooooo!!!! Y me hice doble test!!!!! Pero ni lo creo... Y me da miedo por q me esta saliendo un liquidito rosita como con pellejitos bueno asi me aale cuando voy a menstruar y bueno k decir d mi estomago... Pero positivo!!! Mañana voy a pedir cita al doc... Suerte chicas!!!!! Si se puede...

C
csilla_6154047
19/2/10 a las 1:29

Oye!
si el test dio positivo vete al gine! puede ser ke estes teniendo una perdida y te puede dar algo para ke todo mejore... y retener el bebe. pues lei ke te ha dado positivo.. el falso positivo no existe! ve al gine y si en el eco no se ve nada aun es normal a mi me paso.. y hazte de inmediato la de sangre para ver komo andan las hormonas de embarazo.. no lo dejes pasar!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram