Foro / Maternidad

Inicios de parto???

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 18:05
L
lydie_5430616
9/5/07 a las 10:08

Hola xikas! me gustaría que algunas me contaseis si os ha pasado algo similar o sabeis que me pasa, pq me he despertao preocupadilla.
Ahora estoy de 38+4 y hace dos semanas fui a urgencias pq tenía contracciones cada 5 minutos, pero no me dolían. La matrona me dijo que había dilatado un centímetro y que seguramente se me adelantaría el parto.
De esto ya han pasado dos semanas y nada, el caso es que hoy me he despertado con mucha descomposición de barriga, como retorcijones y he hecho de vientre varias veces, ahora siento un malestar continuo como ganas de devolver. Sabeis si esto puede ser el inicio de algo más??
Hace unos dias tb voy expulsando como un moco vaginal transparente que un dia fue especialmente grande, será esto el tapón mucoso? pq no tenía restos de sangre...
qué lio! deben ser las ganas que tengo de ver a mi princesita...
Por fa contarme algo!!

Muchos besitos a todas

Ver también

A
an0N_572416699z
9/5/07 a las 11:01

Hola!!
Podría ser que te estuvieras poniendo de parto. Te cuento mi experiencia:En mi primer embarazo en la semana 36 empece a expulsar el tampón mucoso, el sábado heche un trozo bastante grande, me dijo la ginecologa que desde que lo hechas hasta que te pones de parto pueden pasar hasta 20 días, yo por si acaso el lunes preparé las bolsas porque llevava todo el día con diarreas y retorcijones, tal y como estas tu ahora, pues bueno me fui a dormir y a las cinco de la mañana rompí aguas, mi niño nacio a las 18.00 de la tarde del martes.
Con esto no quiero alarmarte, tu tranquila y si ves que no te encuentras bien te vas al hospital y que te hechen un vistazo.
ahh y llevate las bolsas por si acaso.

un beso y espero que te vaya todo muy bien. ya nos contaras.

sonia + izan 26 meses+ bebe 18+3

Z
ziying_5862962
9/5/07 a las 11:09

Pues te digo lo mismo
que creo que se acerca, yo también andaba "ligerita" los últimos dos días...suerte y tranquila!
Goiz& Ibai(mañana 19 meses) & 12+2

S
sujiao_5829884
9/5/07 a las 11:28

Yo creo tb que si..
Hola guapa, yo no se muy bien, tambien soy primeriza, pero mi madre siempre me cuenta que el dia que yo naci lo unico que tenis eran colicos y retortijones, que creia que le habioa sentado mal algo que comio, y se acerco al hospi por si acaso y pumba! que ya venia yo!!.
Asi que igual es lo mismo que a ti...Que emocion eh?.
Vete pal hospi a ver que te dicen, preciosa, y suerte, a ver si enseguida tienes a tu niña contigo!que envidiaaa!.
Cuentanos, eeh?Besazos.

Maritripa y Maria 38s

L
lydie_5430616
9/5/07 a las 18:05

Muchas gracias guapas!!
Muchas gracias a todas por vuestras opiniones, de momento sigo en casa, con la barriga revuelta y nauseas, pero quiero esperar a ver si va a más.
Espero poder contaros pronto nuevas noticias.

Muchos besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir