En respuesta a an0N_986331099z
Gracias marichu!
Es que no me explique muy bien, mi idea era no meterme + pastillas de planificar, si no hacerlo con el aburrido condón. pero el Dr. me recomendó lo de la pasti y entonces ni modo, a tomarla.
Dime algo, x q lo pérdiste tú? Tenía q ver con lo de los quistes?
Gracias!
No cariño..
el problema de ovarios poliquisticos que tengo es que se me forman diminutos quistes con los óvulos que maduran pero no llegan a salir.. gracias a dios no tengo el síndrome de ovarios poliquisticos que es mas complejo. Lo mio es por un desarreglo horomonal y la hiperinsulinemia (resistencia a la insulina) que mis ovarios funcionan como se les da la gana asi que no se nunca cuando ovulo o si ovulo o no. Esto lo que provoca es que no pueda quedarme embarazada pero una vez embarazada ya no hay influencia en el proceso.. Como está comprobado si me he podido embarazar, la primera vez natural y la segunda con ayuda de una medicacion para garantizar mi ovulacion. Lo otro pues mira no se sabe.. mala suerte, me tocó.. en fin.. que de momento los examenes están bien y lo que fallaba (insulina) está siendo tratada pero no puede ser la causa porque con el primer aborto no me la trataron y con el segundo si y en ambos casos aborté.
Ahora me han mandado tomar aspirina ASS100 para evitar rechazo o que se hagan coagulos (otras causas de aborto y que se pueden tratar así) y además cuando tenga un positivo tengo que ponerme progesterona.
En fin que es un camino complicado porque como mis examenes salen bien pues es mas complicado saber porqué pasó pero bueo tengo esperanza en que si funcione.
un beso cariño y en lo que pueda ayudarte ya sabes,
marichu