Foro / Maternidad

Cuando les hicieron el legrado les recetaron anticonceptivos?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 18:53
A
an0N_986331099z
14/12/07 a las 23:37

Es q mi gine me mandó unas pastillas (Hormofen)y me dijo que las tomara x 3 meses, que me iban a ayudar a regular el ciclo endometrial, yo le expliqué q no quería usar contracepción, pero me dijo q x tres meses debía tomarlo.
Qué les han dicho a ustedes?
Ah y otra ? +, les mandaron exámenes de sangre p hacerse al mes d la pérdida?
Gracias x contestar!!

Ver también

C
clare_8310869
14/12/07 a las 23:43

Hola guapa
lo de los análisis de sangre es normal. A mí ya me han hecho dos (a los 15 días y al mes tras el legrado) y en enero me hacen otro.
A mi no me han recetado anticonceptivos pero si unas pastillas naturales que tb ayudan a regular los ciclos y que en teoria debo tomar hasta el positivo.
De todas maneras se de casos en que las han recetado, pero tras los 3 meses, te puedes quedar embarazada o tienes que esperar un tiempo desde que dejas de tomarlos?
Un beso

S
sopio_8330638
14/12/07 a las 23:44

Hola!
Haber si mi experiencia te sirve para algo:
Despues de mi legrado tube que esperar unos dias al resultado del mismo,luego al hacer la revision me recetaron la pildora durante tres meses porque tiende a formarse algun pequeño quiste y eso ayuda a disolverlos,a mi cuñada le paso igual,asi que lo hice y a los 3 meses adelante con todo y todo bien,es logico y por tu seguridad,tienen que asegurar que todo quedo bien.
Asi que tranquila es normal.Y animo.
Bss

C
chada_8097160
14/12/07 a las 23:48

Supongo que..
hay sus motivos para haberte mandado anticonceptivos. A mi me pasó con mi primer aborto, soy irregular y tengo ovarios poliquísticos asi que mi gine me mandó un ciclo de abstinencia o cuarentena y luego dos de anticonceptivos para regularme en todo sentido. Luego el primer mes después de esto me quedé embarazada y tal como el predijo que pasaría.

animo cariño y confía en tu médico,
un beso,
marichu

A
an0N_986331099z
14/12/07 a las 23:49
En respuesta a clare_8310869

Hola guapa
lo de los análisis de sangre es normal. A mí ya me han hecho dos (a los 15 días y al mes tras el legrado) y en enero me hacen otro.
A mi no me han recetado anticonceptivos pero si unas pastillas naturales que tb ayudan a regular los ciclos y que en teoria debo tomar hasta el positivo.
De todas maneras se de casos en que las han recetado, pero tras los 3 meses, te puedes quedar embarazada o tienes que esperar un tiempo desde que dejas de tomarlos?
Un beso

Debo esperar 6 meses
O sea que puedo ir intentando hasta mayo 2008 x ahí.
Me extraña xq he leído en este foro que hay chiks que pueden intentar incluso al mes.
Si me narran experiencias, agradezco mucho.

A
an0N_986331099z
14/12/07 a las 23:53
En respuesta a chada_8097160

Supongo que..
hay sus motivos para haberte mandado anticonceptivos. A mi me pasó con mi primer aborto, soy irregular y tengo ovarios poliquísticos asi que mi gine me mandó un ciclo de abstinencia o cuarentena y luego dos de anticonceptivos para regularme en todo sentido. Luego el primer mes después de esto me quedé embarazada y tal como el predijo que pasaría.

animo cariño y confía en tu médico,
un beso,
marichu

Gracias marichu!
Es que no me explique muy bien, mi idea era no meterme + pastillas de planificar, si no hacerlo con el aburrido condón. pero el Dr. me recomendó lo de la pasti y entonces ni modo, a tomarla.
Dime algo, x q lo pérdiste tú? Tenía q ver con lo de los quistes?
Gracias!

C
chada_8097160
15/12/07 a las 6:38
En respuesta a an0N_986331099z

Gracias marichu!
Es que no me explique muy bien, mi idea era no meterme + pastillas de planificar, si no hacerlo con el aburrido condón. pero el Dr. me recomendó lo de la pasti y entonces ni modo, a tomarla.
Dime algo, x q lo pérdiste tú? Tenía q ver con lo de los quistes?
Gracias!

No cariño..
el problema de ovarios poliquisticos que tengo es que se me forman diminutos quistes con los óvulos que maduran pero no llegan a salir.. gracias a dios no tengo el síndrome de ovarios poliquisticos que es mas complejo. Lo mio es por un desarreglo horomonal y la hiperinsulinemia (resistencia a la insulina) que mis ovarios funcionan como se les da la gana asi que no se nunca cuando ovulo o si ovulo o no. Esto lo que provoca es que no pueda quedarme embarazada pero una vez embarazada ya no hay influencia en el proceso.. Como está comprobado si me he podido embarazar, la primera vez natural y la segunda con ayuda de una medicacion para garantizar mi ovulacion. Lo otro pues mira no se sabe.. mala suerte, me tocó.. en fin.. que de momento los examenes están bien y lo que fallaba (insulina) está siendo tratada pero no puede ser la causa porque con el primer aborto no me la trataron y con el segundo si y en ambos casos aborté.

Ahora me han mandado tomar aspirina ASS100 para evitar rechazo o que se hagan coagulos (otras causas de aborto y que se pueden tratar así) y además cuando tenga un positivo tengo que ponerme progesterona.

En fin que es un camino complicado porque como mis examenes salen bien pues es mas complicado saber porqué pasó pero bueo tengo esperanza en que si funcione.

un beso cariño y en lo que pueda ayudarte ya sabes,
marichu

A
an0N_986331099z
15/12/07 a las 18:22

Al contrario
Miles de gracias por todos sus comentarios. Y sí, es realmente confuso q x un lado t digan una cosa y otros médicos ora cosa. La verdad es q nos dejan peor.
Pero de todos modos, mcuhas gracias por tus comentarios, es muy bueno saber que les han dicho en kda kso.
Salu2!!!

A
an0N_588551399z
16/12/07 a las 16:08

A mi
por lo menos no... y mi gine me a preguntado y yo tampoco he querido por que me ha costo 3 años y algo quedar embarazada.

A
an0N_986331099z
17/12/07 a las 23:59

Yo no quería tomarlas...
...pero el gine me las mandó y como suponemos que ellos saben + que nosotras, pues ni modo le hice caso. Yo sí he tomado pastillas durante años, aunque paraba un poco por uno o dos meses.
Espero realmente no pasar x eso que tú cuentas, tras de todo lo que hemos vivido que nos suceda eso es mortal!!
Como dicen, tras de cuernos, palos!!

Gracias por lo que cuentas!
Sigue adelante y muuuchas felicidades x lo de tu embarazo! Qué Dios te bendiga!

A
anni_5964408
18/12/07 a las 18:53

Animo
HOLA WAPA YO TUBE UNO DE 5 SEMANAS Y NO ME MANDARON NADA ,SOLAMENTE QUE ESPERARA UNA REGLA PARA VOLVER A BUSCAR,ANIMO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram