Foro / Maternidad

A alguien le recetaron meticorten estando de 5 sem

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 17:35
M
mauren_7341790
1/11/07 a las 22:59

hola chicas estoy asustada vengo del gine y me dijo que estoy de 5.2 pero como he estado manchando me receto ultragestan vitamina c y " meticorten " es una medicamento creo que peligroso a alguien le ha pasado ??
gracias

Ver también

A
arian_5400981
5/11/07 a las 21:43

Hola
Yo tome meticorten, me explico el gine que no pasa la placenta y por tanto no afecta, tambien tenia leves sangrados y se elimiaron ahora esto de 14 semana y esta muy bien pegadito, y muy bien de crecimiento y latidos; si el gine te lo receto quedate tranquila y seguro te servirá como me sirvió a mí, tambíén me mandaron gravidinona.

Suerte y si te puedo ayudar en algo más aqui estoy.

A
anina_9865085
12/11/07 a las 17:10

Hola
Yo tengo algunas alergias y desde que empece tratamiento de FIv me lo recetaron, estoy en mi semana 10 y sigo tomandolo, no pasa nada, mi bb va muy bien ademas ahora que tengo gripa el medico me ha dicho que me sirve, tu tranquila

V
varsha_6506287
14/11/07 a las 17:35
En respuesta a arian_5400981

Hola
Yo tome meticorten, me explico el gine que no pasa la placenta y por tanto no afecta, tambien tenia leves sangrados y se elimiaron ahora esto de 14 semana y esta muy bien pegadito, y muy bien de crecimiento y latidos; si el gine te lo receto quedate tranquila y seguro te servirá como me sirvió a mí, tambíén me mandaron gravidinona.

Suerte y si te puedo ayudar en algo más aqui estoy.

Meticorten
Hola amigas,

Yo estoy en mi semana 31 y me han receta meticorten porque tengo una alergia llamada PPUPE, la dermatologa me ha dicho que no le afecta al feto, asi que espero que así sea y sigamos tranquilas.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir