Foro / Maternidad

A alguien le recetaron meticorten estando de 5 sem

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 17:35
M
mauren_7341790
1/11/07 a las 22:59

hola chicas estoy asustada vengo del gine y me dijo que estoy de 5.2 pero como he estado manchando me receto ultragestan vitamina c y " meticorten " es una medicamento creo que peligroso a alguien le ha pasado ??
gracias

Ver también

A
arian_5400981
5/11/07 a las 21:43

Hola
Yo tome meticorten, me explico el gine que no pasa la placenta y por tanto no afecta, tambien tenia leves sangrados y se elimiaron ahora esto de 14 semana y esta muy bien pegadito, y muy bien de crecimiento y latidos; si el gine te lo receto quedate tranquila y seguro te servirá como me sirvió a mí, tambíén me mandaron gravidinona.

Suerte y si te puedo ayudar en algo más aqui estoy.

Me gusta

A
anina_9865085
12/11/07 a las 17:10

Hola
Yo tengo algunas alergias y desde que empece tratamiento de FIv me lo recetaron, estoy en mi semana 10 y sigo tomandolo, no pasa nada, mi bb va muy bien ademas ahora que tengo gripa el medico me ha dicho que me sirve, tu tranquila

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

V
varsha_6506287
14/11/07 a las 17:35
En respuesta a arian_5400981

Hola
Yo tome meticorten, me explico el gine que no pasa la placenta y por tanto no afecta, tambien tenia leves sangrados y se elimiaron ahora esto de 14 semana y esta muy bien pegadito, y muy bien de crecimiento y latidos; si el gine te lo receto quedate tranquila y seguro te servirá como me sirvió a mí, tambíén me mandaron gravidinona.

Suerte y si te puedo ayudar en algo más aqui estoy.

Meticorten
Hola amigas,

Yo estoy en mi semana 31 y me han receta meticorten porque tengo una alergia llamada PPUPE, la dermatologa me ha dicho que no le afecta al feto, asi que espero que así sea y sigamos tranquilas.

Saludos

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir