Foro / Maternidad

Detesex: falla más diciendo que es niño o niña

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 6:56
N
neide_9563504
1/6/10 a las :02

Me gustaría que me dijeses las que os ha fallado, que sexo es con el que menos acierta, ya que yo me lo he hecho (en el Sagrado Corazon de Sevilla) de 9+5 y me ha dado niña, y estoy muy contenta sólo espero verla y que esté bien. El caso es que una amiga ginecóloga me ha dicho que es más probable que digan niña xq son los mismos cromosomas q la madre XX, y en los foros he leido que es más probable que digan que es niño y luego sea niña. En fin ,haber si con vuestra experiencia puedo salir de la duda, hasta que me lo confirmen.
Muchas gracias y suerte a todas

Ver también

D
dongju_5653102
1/6/10 a las 8:02

Tranquila
no suele fallar, a mi me dijeron niño y niño es.

A
an0N_591924699z
1/6/10 a las 9:16
En respuesta a dongju_5653102

Tranquila
no suele fallar, a mi me dijeron niño y niño es.

Haciertan
yo tengo un nene de 6 años i me lo hize estando de 11 semanas i me dijeron niña i sonia se va a llamar.asin que tranquila,que hay muy pocas posibilidades de que no hacierten. sonia,30+5

N
neide_9563504
2/6/10 a las :30

Gracias
Gracias a todas por vuestras respuestas, espero sea asi.

A
abida_8065831
3/6/10 a las 6:56

Falla más cuando dice niño
Hola guapa, seguro que me has leido por ahi, asique te resumo, yo me lo hice de 9 semanas,(no era marca detesex) y salio niño.
A las 16 semanas me dijeron niña...... seguro, seguro, pero claro......como te puedes imaginar yo ni fu.
Ayer de 18 me hice otra eco...........para ver que me decian. Y la sorpresa es que me han vuelto a decir que es una niña con un 98%.
Igual que el analisis............las 2 veces jejejeje
Asique ahora no me queda nadamás que esperar al 24 de Junio que estare de 21 semanas y me hacen la morfologica.
No quiero hacerme ilusiones, preferia una niña, pero..........ya van 2 a 1 y dos ecografos distintos. Bueno el primero era gine, con experiencia y el de ayer era un ecografo también experimentado.

Yo si te digo la verdad no me explico como puede ser, pero por estadistica y por lo que he leido aqui en el foro los 4 o 5 casos que aparecen que ha fallado, les habia salido niño y luego fueron niñas.

Y segurisimo que hay muchas más. Creo que lo del 98% no es real. SI falla, te dicen que estas dentro del 2 y ya está. Mi gine no me echo por tierra el analisis pero me dijo que era una tecnica muy nueva que estaba muy en pañales y que podia fallar más de lo que decian.

Lo que no me creo es que haya podido tener la suerte de que me falle a mi, si al final el analisisi ha acertado pues querre a mi niño igual pero..........ya tengo uno y preferia la princesita. Asique ya os contarñe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest