Falla más cuando dice niño
Hola guapa, seguro que me has leido por ahi, asique te resumo, yo me lo hice de 9 semanas,(no era marca detesex) y salio niño.
A las 16 semanas me dijeron niña...... seguro, seguro, pero claro......como te puedes imaginar yo ni fu.
Ayer de 18 me hice otra eco...........para ver que me decian. Y la sorpresa es que me han vuelto a decir que es una niña con un 98%.
Igual que el analisis............las 2 veces jejejeje
Asique ahora no me queda nadamás que esperar al 24 de Junio que estare de 21 semanas y me hacen la morfologica.
No quiero hacerme ilusiones, preferia una niña, pero..........ya van 2 a 1 y dos ecografos distintos. Bueno el primero era gine, con experiencia y el de ayer era un ecografo también experimentado.
Yo si te digo la verdad no me explico como puede ser, pero por estadistica y por lo que he leido aqui en el foro los 4 o 5 casos que aparecen que ha fallado, les habia salido niño y luego fueron niñas.
Y segurisimo que hay muchas más. Creo que lo del 98% no es real. SI falla, te dicen que estas dentro del 2 y ya está. Mi gine no me echo por tierra el analisis pero me dijo que era una tecnica muy nueva que estaba muy en pañales y que podia fallar más de lo que decian.
Lo que no me creo es que haya podido tener la suerte de que me falle a mi, si al final el analisisi ha acertado pues querre a mi niño igual pero..........ya tengo uno y preferia la princesita. Asique ya os contarñe