Foro / Maternidad

Dexeus murcia

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 15:44
S
suri_6480696
22/4/07 a las 14:20

HOLA, SI PODEIS ELEGID OTRA CLINICA. AQUI SON MUY INFORMALES. EL MEDICO ES SIMPATICO PERO NO PARECE TENER IDEEA Y NO TE DA NI SEGURIDAD NI NADA . TE CAMIBAN DE HORA LAS CITAS SIN PARAR, EL MEDICO LLEGA CUANDO LE DA LA GANA Y ASI MONTON DE COSAS.NO SON SERIOS
SIN DUDA, CAMBIAMOS A IVI
AHI QUEDA

Ver también

M
mikele_6316423
22/4/07 a las 20:04

Hola gloria
soy de Aguilas y por desgracia me he topado con ellos, te cuento, voy deribada de la ss para ovodonacion, al principio bien, no te explican nada, te dicen que cuando encuentren donante te llamaran, me llamaron a los 6 meses y pico, era marzo, me mandan el tratamiento y ha esperar como va la donante, no me hacen control ni de estradiol ni de endometrio, nada, el 16 de este mes le sacan a la donante 20 ovulos, el 17 me llama la biologa y me dice que solo hay un embrion, la explicacion son cosas que pasan, por la tarde los llame y pregunte por mi embrion y me dicen que esta bien, pase un dia de perros, el 18 me duche, arregle, me prepare para mi bb y cuando llego ya no estaba, no tenia embrion, me queria morir y no me decian nada, solo que son cosas que pasan, y como soy de la ss pues nada, no lo repiten si la ss no paga otra vez, por algo que no es justo, pues el problema es de la dexeus que no han llegado ni ha trasferencia
Yo no se que pensar han jugado conmigo y con mi alma y me han destrozado
Besos

S
suri_6480696
23/4/07 a las 9:39
En respuesta a mikele_6316423

Hola gloria
soy de Aguilas y por desgracia me he topado con ellos, te cuento, voy deribada de la ss para ovodonacion, al principio bien, no te explican nada, te dicen que cuando encuentren donante te llamaran, me llamaron a los 6 meses y pico, era marzo, me mandan el tratamiento y ha esperar como va la donante, no me hacen control ni de estradiol ni de endometrio, nada, el 16 de este mes le sacan a la donante 20 ovulos, el 17 me llama la biologa y me dice que solo hay un embrion, la explicacion son cosas que pasan, por la tarde los llame y pregunte por mi embrion y me dicen que esta bien, pase un dia de perros, el 18 me duche, arregle, me prepare para mi bb y cuando llego ya no estaba, no tenia embrion, me queria morir y no me decian nada, solo que son cosas que pasan, y como soy de la ss pues nada, no lo repiten si la ss no paga otra vez, por algo que no es justo, pues el problema es de la dexeus que no han llegado ni ha trasferencia
Yo no se que pensar han jugado conmigo y con mi alma y me han destrozado
Besos

Lo siento...
Que fuerte...sí, segun mee han contado el medico va de listillo y no tiene ni idea y la biologa es una cria
Han jugado contigo.Quejate.
Animo

X
xira_8000094
23/4/07 a las 15:44

Hola
Yo estoy en Dexeus Barcelona...pero por lo visto éste es otro mundo. Yo estoy super contenta, serios, puntuales, amables...en fin, solo tengo buenas palabras.Me sorprende que un centro como Dexeus os trate así! sin duda teneis que quejaros.No se que tal los precios por Murcia, pero aquí en Barcelona es de los centros más caros.Bueno, sea caro o menos caro, lo que está claro es que os mereceis el mejor de los tratos!
Un beso y no dudeis en quejaros, aún que sea aquí en Barcelona, pues supongo que los peces gordos estaran en el centro clínico que tienen en barcelona.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest