En respuesta a mikele_6316423
Hola gloria
soy de Aguilas y por desgracia me he topado con ellos, te cuento, voy deribada de la ss para ovodonacion, al principio bien, no te explican nada, te dicen que cuando encuentren donante te llamaran, me llamaron a los 6 meses y pico, era marzo, me mandan el tratamiento y ha esperar como va la donante, no me hacen control ni de estradiol ni de endometrio, nada, el 16 de este mes le sacan a la donante 20 ovulos, el 17 me llama la biologa y me dice que solo hay un embrion, la explicacion son cosas que pasan, por la tarde los llame y pregunte por mi embrion y me dicen que esta bien, pase un dia de perros, el 18 me duche, arregle, me prepare para mi bb y cuando llego ya no estaba, no tenia embrion, me queria morir y no me decian nada, solo que son cosas que pasan, y como soy de la ss pues nada, no lo repiten si la ss no paga otra vez, por algo que no es justo, pues el problema es de la dexeus que no han llegado ni ha trasferencia
Yo no se que pensar han jugado conmigo y con mi alma y me han destrozado
Besos
Lo siento...
Que fuerte...sí, segun mee han contado el medico va de listillo y no tiene ni idea y la biologa es una cria
Han jugado contigo.Quejate.
Animo