Foro / Maternidad

Dhea-s bajo y prolactina alta

Última respuesta: 2 de abril de 2006 a las 21:05
30/3/06 a las 15:32

Hola,

¿alguien podría ayudarme a entender esto? En los análisis hormonales me da que tengo el DHEA-S a 52,5 (lo normal es entre 120-360) y la prolactina a 33 (lo normal es entre 12-20).

Llevo 2 IA sin éxito y ahora estoy esperando para la primera FIV que creo que será en abril-mayo.

Además, parece que tengo un poco alta la fsh, no mucho sólo un poco a 10 (valores normales 2-10).

Estoy muy preocupada y desanimada, pues los médicos de la S.S. no me dicen nada, sólo que en mis condiciones es muy difícil por mala calidad ovocitaria y por mi edad (38 recien cumplidos).

¿alguien tiene algo parecido? ¿Creéis que debo tener alguna esperanza?.

Gracias por responder

Besitos

Ver también

30/3/06 a las 18:33

Siempre hay esperanzas..
No te puedo ayudar mucho porque mi caso es diferente. Lo único q tenemos en común es la prolactina q tambien me ha dado 33, pero no es muy alta. De todas formas mi endocrinóloga ha decidido bajarla y estoy tomando medicación. Es medio raro q te hayan hecho tratamientos sin intentar mejorar los niveles hormonales. Fuiste a visitar un endocrinólogo? digo porque ellos son los especialistas en el tema hormonas y es mejor ponerte a punto antes de invertir dinero e ilusiones en tratamientos.
Te deseo mucha suerte y nunca pierdas la esperanza!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

2/4/06 a las 21:05

Gracias por responder
Gracias por responder, Esperanza1976

la verdad es que no sabía que tal vez pudieran nivelarse los valores hormonales con tratamiento de endocrino. El 17 de abril tengo que volver para ver si inicio el ciclo de FIV este mes y se lo voy a comentar a la ginecóloga. Yo estoy por la S.S., de momento no me cuesta dinero, pero sí creo que estoy perdiendo mucho tiempo en todo el proceso y estoy empezando a no confiar en que me estén tratando correctamente.

Mucha, mucha suerte para tí.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram