Foro / Maternidad

Embarazo o prolactina alta?

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 13:49
H
hajiba_5181615
25/2/19 a las 6:54

Hola chicas, a ver que piensan: mi última regla fue el 2 de Febrero, en mis días fértiles hicimos los deberes con mi marido. Cinco dias después de mi ovulación sentí unos pinchasitos en el utero en el costado izquierdo, capas por implantación. Por lo general después de la ovulación me seco o mi flujo es tipo cremoso, pero está tipo clara de huevo/acuoso, a veces transparente, blanco o un poquito amarillo. Sólo lo veo cuando me limpio con papel. Ayer 24 de Febrero tuve por la tarde unos dolores muy fuertes de ovarios, empezaron como pincasitos que después se convirtieron en dolores típico de regla pero un poco más suaves, lo que me pareció raro porqur faltan 8 días para que me venga la regla.. Tengo dolor de pechos al rosarmelos y ayer tuve pinchasos en el pecho izquierdo muy fuertes que me tenía que apretar con la mano de lo que me dolía! cuando se me paso tuve pinchazos leves en el pecho derecho. Hasta ahí todo me parecía indicar súper síntomas de embarazo hasta queeee ayer por la noche por curiosidad apreté mis pechos y de ambos salió una gotita de leche por lo que estuve leyendo eso puede ser por prolactina alta y que eso impide el embarazo... Así que toda mi alegría, emoción e ilusión cayeron en picada Hago este foro para saber si a alguna le pasó lo mismo y al final sí era embarazo. Espero mi primera falta para el Domingo 3 de Marzo.

Ver también

F
fauzia_13067625
25/2/19 a las 10:03

Tiene pinta de prolactina alta, hasta final del embarazo no se genera leche... Así que ve al médico y que te haga análisis hormonal. 

H
hajiba_5181615
25/2/19 a las 13:49
En respuesta a fauzia_13067625

Tiene pinta de prolactina alta, hasta final del embarazo no se genera leche... Así que ve al médico y que te haga análisis hormonal. 

hoy tengo turno con la endocrinologa, veremos que me dice

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram