Foro / Maternidad

Pipitest negativo 11 días post-transfer---ayudaaaaaaaaaa

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 3:06
H
huifen_6270577
19/5/08 a las 8:54

Hola chicas:

Hace 9 días ( el sábado de la anterior semana) que me hicieron la transfer de dos blastocitos, pero yo cuento que son como 11 días post-transfer porque lo normal es que me los hubieran transferido el jueves si no los hubiesen dejado a blastocitos. De hecho, me han dado la beta para el día 22, 15 días a contar desde el jueves.
Bueno, pues hoy Lunes, al levantarme me he hecho un pipitest (que mide 25 de concentración, no 20 como algunos) y me ha salido un negativo horroroso.

¿Qué pensais?

Estoy muy triste. Ahora pienso que no tendría que habermelo hecho.

Ver también

La respuesta más útil

I
ines_5754826
19/5/08 a las 10:03

No te preocupes
mira yo me hice un test once dias psttransfer y me salio negativo y luego resulto el dia 17 posttransfer positivisimo asi que no te desanimes animo y mucha suerte

I
ines_5754826
19/5/08 a las 10:03
Mejor respuesta

No te preocupes
mira yo me hice un test once dias psttransfer y me salio negativo y luego resulto el dia 17 posttransfer positivisimo asi que no te desanimes animo y mucha suerte

A
abi_9382471
19/5/08 a las 10:25

Albayleire........ esos nervios!!!!!!!!!
MIRA QUE NO AGUANTAMOS NA... EN PRIMER LUGAR DECIRTE QUE TU TE HAS HECHO LA PRUEBA A 9 DÍAS POST TRANSFERENCIA, NADA DE A DÍA 11, YA QUE LA HORMONA DEL EMBARAZO NO SE SEGREGA HASTA QUE EL EMBRIÓN SE IMPLANTA Y LO MISMO DA QUE TE LO TRANSFIERAN EN DIA 3 O DÍA 5 QUE LA IMPLANTACIÓN NO SE DA HASTA QUE ESTÁ DENTRO DE TÍ. HAS SIDO MUY IMPACIENTE Y NO DEBES TENER EN CUENTA ESTA PRUEBA. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. A MI ME TRANSFIRIERON AL IGUAL QUE A TÍ EN BLASTO Y ME HICE LA PRUEBA A DIA 11 Y ME DIO POSITIVO PERO CON LA RAYITA MUY FLOJITA. SI ME LO HUBIESE HECHO EN DIA 9 SEGURO QUE NO HUBIESE SALIDO NADA. FUE EMBARAZO DE UN SÓLO EMBRIÓN. ESPERA UN PAR DE DÍAS, PERO YA PUESTA ESPERA HASTA LA BETA QUE ES LO MEJOR. SI ESTAS MUY DESESPERADA VETE A UN LABORATOIO A DÍA 11 Y HAZTE UNA BETA.

MUCHA SUERTE GUAPA Y ÁNIMO.
YA NOS CONTARÁS.

H
huifen_6270577
19/5/08 a las 14:03
En respuesta a ines_5754826

No te preocupes
mira yo me hice un test once dias psttransfer y me salio negativo y luego resulto el dia 17 posttransfer positivisimo asi que no te desanimes animo y mucha suerte

Gracias.
Gracias chicas por vuestra ayuda.

Me he quedado un poquitín más tranquila.

Vuelvo a estar positiva ...hasta que se me demuestre lo contrario (je,je)

Me esperaré al jueves y no haré más tonterías.

Besitosssssss

S
sendy_6535456
19/5/08 a las 17:33

Todavía hay esperanza
Yo también me hice un pipi test el décimo día (me habían implantado tres embriones) y... negativo, la ventanita estaba blanca inmaculada.
No quise desesperarme y me autoconvencí (todo lo que pude) que era muy pronto, que a lo mejor el embrión había tardado más de lo normal en implantarse...
Tenía la primera consulta con el gine el día 18 pos-transfer, y había decidido esperar sin más. pero el día 15 no pude más y me hice otro pipi-test y ¡¡¡¡positivo clarísimo!!!!
cuando fui al gine, me hizo una eco y...MELLIZOS!!!!
¿Qué te parece? Yo había leído que con mellizos el día 10 e incluso antes podía salir positivo, pero, ya ves, no siempre es así.
Así que ánimo, mucho ánimo hasta la beta.

M
marfil_5788452
19/5/08 a las 18:25

Para albaleyre
Como se te ocurre? , es muy pronto , piensa que nuestro cuerpo no empieza a segregar la hormona del embarazo hasta pasado 7 dias aprox. desde la implantación y tu no sabes cuando a ocurrido dicha implantación , si ya 15 dias es muy justo imaginate 8 o 9 . Estas tarumba , aguanta y haz el favor el dia 22 colgar tu positivo.
Un besazo.

H
huifen_6270577
20/5/08 a las 9:11
En respuesta a marfil_5788452

Para albaleyre
Como se te ocurre? , es muy pronto , piensa que nuestro cuerpo no empieza a segregar la hormona del embarazo hasta pasado 7 dias aprox. desde la implantación y tu no sabes cuando a ocurrido dicha implantación , si ya 15 dias es muy justo imaginate 8 o 9 . Estas tarumba , aguanta y haz el favor el dia 22 colgar tu positivo.
Un besazo.

Ya, ya lo sé
Tienes razón, creo que me he precipitado. Además, creo que al final me lo hice el día 9, porque se ve que cuenta desde la transfer, sea o no blastocito. Como tu dices, lo importante es la implantación para empezar a contar y eso si que no sabemos cuando se da.

Lo que pasa es que yo me desesperé un poco porque muchas chicas hablan del "sangrado de implantación" y yo no he sangrado ni tengo síntomas ni nada y me rallé.

La verdad es que bien pensado, hasta el día 22 me parece pronto, como dices tú.

Una cosita: que no te dije de dónde era. Vivo en Sueca desde que me casé pero soy de Corbera, ¿te suena?
Tengo 30 años.

Gracias por tu "regañina" y por tus consejos y ánimos.

Besossssssssss


Y
yael_9578169
20/5/08 a las 15:44

Sobre los blastos...
Hola!
Acabo de leer tu mensaje y al leer que habéis ido a blastos..me preguntaba que...¿quién tomó esa decisión...los médicos o fusteis vtros???????
Leo que hay más garantías de implantación cuando es blastos, pero también se corre riesgo....
Gracias..si me respondes

A
an0N_861570899z
20/5/08 a las 17:09

Yo tambien!!
me hise la prueba a los 11 dias y negativo, me dio miedo la beta asi que no me la hise el 16 como esperaban, y hasta hoy no me ah llegado la regla, ayer me volvi a hacer un test, no muy bueno por cierto de esos que venden de los mas economicos... y salieron dos rayitas! una super ligerita, no entiendo el porque, aun no cuelgo mi positivo porque no se si en verdad lo estoy, aun pienso que no, pero espero el jueves hacerme la beta en el hospital y ya veremos si tiene un valor. vos eres la primera que sabe

besos

H
huifen_6270577
20/5/08 a las 19:08
En respuesta a yael_9578169

Sobre los blastos...
Hola!
Acabo de leer tu mensaje y al leer que habéis ido a blastos..me preguntaba que...¿quién tomó esa decisión...los médicos o fusteis vtros???????
Leo que hay más garantías de implantación cuando es blastos, pero también se corre riesgo....
Gracias..si me respondes

Para woman1970
Hola!

Te he mandado un privado para explicartelo mejor.

H
huifen_6270577
20/5/08 a las 19:15
En respuesta a an0N_861570899z

Yo tambien!!
me hise la prueba a los 11 dias y negativo, me dio miedo la beta asi que no me la hise el 16 como esperaban, y hasta hoy no me ah llegado la regla, ayer me volvi a hacer un test, no muy bueno por cierto de esos que venden de los mas economicos... y salieron dos rayitas! una super ligerita, no entiendo el porque, aun no cuelgo mi positivo porque no se si en verdad lo estoy, aun pienso que no, pero espero el jueves hacerme la beta en el hospital y ya veremos si tiene un valor. vos eres la primera que sabe

besos

Yo creo que hay esperanza...
No es por nada, pero si yo viese dos rayitas, por muy finitas que fuesen ya estaría saltando (bueno, saltando no, que no es recomendable) pero estaría contenta.
Aunque también pienso que es buena idea esperarse al jueves, total, ya esta ahí y te aseguras el exitazo, que puedo ya ver.....
Yo el jueves tengo de orina, aunque pienso que serán 12 días post-transfer, ¿tú crees que saldrá ya? ¿qué menos que 15? Porque no es beta (que es más preciso) sino orina. ¿?¿?¿?¿?¿?
No sé. En fin, suerte e informame de tu positivo.

A
an0N_861570899z
20/5/08 a las 19:20
En respuesta a huifen_6270577

Yo creo que hay esperanza...
No es por nada, pero si yo viese dos rayitas, por muy finitas que fuesen ya estaría saltando (bueno, saltando no, que no es recomendable) pero estaría contenta.
Aunque también pienso que es buena idea esperarse al jueves, total, ya esta ahí y te aseguras el exitazo, que puedo ya ver.....
Yo el jueves tengo de orina, aunque pienso que serán 12 días post-transfer, ¿tú crees que saldrá ya? ¿qué menos que 15? Porque no es beta (que es más preciso) sino orina. ¿?¿?¿?¿?¿?
No sé. En fin, suerte e informame de tu positivo.

Pues es ke es diferente...
en cada chica me eh fijado que es muy distinto todo, porque algunas cuelgan su positivo a los 11 dias post! y algunas otra como yo tenemos dudas y eso que estoy en el dia 18 post y salio muy ligera, eh leido que al parecer tambien puede ser por que se implanto muy tarde, pero tambien eh leido sobre los bioquimicos, creo que si sale negativo tu test albaleyre tendrias que hacerte la beta...... pero mucha suerte!!!!! que el jueves las dos colgamos el positivo!!!

besos!!

H
huifen_6270577
23/5/08 a las 9:39

+++++++++++++++++++++++++++++++++
¡Madre mía! No me lo puedo creeer pero,...ayer fui al hospital y me hicieron un pipitest, salió POSITIVO. Nunca creía que podría escribir este mensaje, pero hoy puedo, aunque aún así,me da tanto miedo....espero que no cambie de pensar mi cuerpo.
Yo me hice uno por la mañana pero salio rosita claro (a los 13 días post-transfer de blastocitos). El que me hicieron allí también salió rosa claro. Me dio la enhorabuena y me anunció el positivo. Yo le dije: "no estaba segura, como me sale clarito..." Y me contestó: "¿clarito??? Eso es un positivo bien gordo" Supongo que ellos lo sabrán por los días que hace y todo eso, ¿verdad?

Bueno, ya veis, el Lunes estaba triste y desanimada porque me salió negativo y al final, ha sido positivo. Aunque de síntomas, casi nada. De hecho, por ejemplo, el pecho se me hinchó doble en algunos de los tratamientos de ia y no conseguí ningún positivo.

En fin, si no canvia nada, y mientras no se demuestre lo contrario, VOY A DISFRUTAR DE MI POSITIVO.

Gracias a todas las que me habeis aconsejado y apoyado y que este mensaje sirva de ánimo a las que no ha sido esta vez (Caroleta888) pero de la próxima...no pasa.

A
an0N_610489199z
23/5/08 a las 12:44

Te felicito
yo estaba como tu el día 11 me hice el test y negativo mañana tengo la Beta pero hoy me ha venido la regla, me alegro mucho por ti.

Z
zoi_7972592
23/5/08 a las 13:52
En respuesta a huifen_6270577

+++++++++++++++++++++++++++++++++
¡Madre mía! No me lo puedo creeer pero,...ayer fui al hospital y me hicieron un pipitest, salió POSITIVO. Nunca creía que podría escribir este mensaje, pero hoy puedo, aunque aún así,me da tanto miedo....espero que no cambie de pensar mi cuerpo.
Yo me hice uno por la mañana pero salio rosita claro (a los 13 días post-transfer de blastocitos). El que me hicieron allí también salió rosa claro. Me dio la enhorabuena y me anunció el positivo. Yo le dije: "no estaba segura, como me sale clarito..." Y me contestó: "¿clarito??? Eso es un positivo bien gordo" Supongo que ellos lo sabrán por los días que hace y todo eso, ¿verdad?

Bueno, ya veis, el Lunes estaba triste y desanimada porque me salió negativo y al final, ha sido positivo. Aunque de síntomas, casi nada. De hecho, por ejemplo, el pecho se me hinchó doble en algunos de los tratamientos de ia y no conseguí ningún positivo.

En fin, si no canvia nada, y mientras no se demuestre lo contrario, VOY A DISFRUTAR DE MI POSITIVO.

Gracias a todas las que me habeis aconsejado y apoyado y que este mensaje sirva de ánimo a las que no ha sido esta vez (Caroleta888) pero de la próxima...no pasa.

Felicidades guapa
debes hacer un post y colgarlo en el foro para q todas lo vean , ya q últimamente mo hay muy buenas noticias y lo tuyo puede animar.


cuentanos cuando te hagan la eco.

un besito

N
noela_6271187
25/5/08 a las 21:39

Yo me hice la transfe el 16, un dia antes que tu
Hola1!!!te comprendo perfectamente, pues yo estuve a punt de comprarme unos cuantos test pa hacerme uno cada dia! lo que pasa es que mi novio me para un poco los pies y tiene razon y todas las chicas que te han contestado tambien estan en lo cierto. Pa que disgustarse antes de tiempo y pa ná porque puede salir positivo tambien.Es una loteria, y de momento hemos ganado la pedrea, que han fecundado los ovulos para poder implantarnoslos, hay chicas que no llegan ni a la transfe despues de un tratamiento nada agradable..verdad? yo tengo dolorcillos pero nada serio..que sintomas tienes tu?Oye, te deseo suerte como si fuera pa mi! un abrazo

L
lucile_5531039
30/4/09 a las 23:45

Necesito ayuda¡¡¡¡
buenas tardes, yo me hice la transfe hace 12 dias, el martes 5 me hago la beta, el dia 10 me hice analisis de sangre y me dio negativo y hoy dia 12 el pipitest y tb, el ginecologo me dijo que el de sangre hasta el dia 13 no da positivo y el de orina un poco mas tarde, el dia 5 tengo la beta, n he manchado, tan solo me dule el vientre mas d elo normal, me puede dar un positivo?necesito ayuda para calmarme. no tengo casi sintomas solo el bajo vientre duro. Son dos embriones congelados de calidad buena con 7 celulas cada una. el dia 5 , a los 18 dias de la tranferencia tengo la beta, puede darme positivo?

L
lucile_5531039
30/4/09 a las 23:45

Necesito ayuda¡¡¡¡
buenas tardes, yo me hice la transfe hace 12 dias, el martes 5 me hago la beta, el dia 10 me hice analisis de sangre y me dio negativo y hoy dia 12 el pipitest y tb, el ginecologo me dijo que el de sangre hasta el dia 13 no da positivo y el de orina un poco mas tarde, el dia 5 tengo la beta, n he manchado, tan solo me dule el vientre mas d elo normal, me puede dar un positivo?necesito ayuda para calmarme. no tengo casi sintomas solo el bajo vientre duro. Son dos embriones congelados de calidad buena con 7 celulas cada una. el dia 5 , a los 18 dias de la tranferencia tengo la beta, puede darme positivo?

L
lora_9858113
16/3/15 a las :13
En respuesta a sendy_6535456

Todavía hay esperanza
Yo también me hice un pipi test el décimo día (me habían implantado tres embriones) y... negativo, la ventanita estaba blanca inmaculada.
No quise desesperarme y me autoconvencí (todo lo que pude) que era muy pronto, que a lo mejor el embrión había tardado más de lo normal en implantarse...
Tenía la primera consulta con el gine el día 18 pos-transfer, y había decidido esperar sin más. pero el día 15 no pude más y me hice otro pipi-test y ¡¡¡¡positivo clarísimo!!!!
cuando fui al gine, me hizo una eco y...MELLIZOS!!!!
¿Qué te parece? Yo había leído que con mellizos el día 10 e incluso antes podía salir positivo, pero, ya ves, no siempre es así.
Así que ánimo, mucho ánimo hasta la beta.

Hace 6 dias me hice mi 12 transfer
Hola muchachas alguien me puede decir si les salio el pipitest despies de 6 dias de transfer negativo el dia de ayer dia 5 de tranfer salio beta negativa sera ke es muy pronto ya que siempre me implantaron embriones y ahora blastosisto son 3

A
adilia_8110150
16/3/15 a las 23:46

Viviricco
Hola guapa como ves este hilo es un poco viejo fíjate en las fechas de los mensajes.....no se si alguien responderá .....me refiero a las chicas de la charla.....yo no soy muy experta pero creo que es demasiado temprano yo me esperaría un poco mas!!!!! Espero haberte ayudado y espero que todo te salga bien y tengas mucha suerte y no te desesperes cielo.

B
biying_9689770
28/1/16 a las 3:08

Estoy triste
Tengo nueve dias de mi transferencia me ise un tes y salio.negativo y me siento.triste

B
biying_9689770
29/1/16 a las 3:06

Estoy triste
Tengo una pregunta si después de 10'dias.les.salio.negativo y después cambio a alguna de ustedes ayudenme estoy teiste y sola..en cinco dias es mi beta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir