Foro / Maternidad

Pipitest negativo destrozada

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 20:01
Y
yamile_9392167
11/2/08 a las 10:44

hola a todas me hicieron la trasfer el dia 31( eran de calidad regular ) o sea que llevo 11 dias esta mañana me he hecho el pipitest y me ha salido negativo la beta la tengo el miercoles 13 solo tuve dolores fuertes el dia 4 y 5 posttransfer los pechos me han dejado de doler mucho y se me empiezan a caer la piel eso me pasa cuando me va a venir la warry supuestamente me toca el miercoles dia 13 ya no se que pensar tengo algun pinchacito en los ovarios pero no son fuertesy estoy muy hinchada supongo que por la medicacion la verdad que estoy desanimada y pienso lo peor.muxas gracias

Ver también

S
safina_5929417
11/2/08 a las 11:47

Ayyyyy
que los pipitest son muy depresivos si no salen bien....bueno animaté que aun es pronto....¿cuanto tiempo has esperado?
sabes que puedes contar conmigo
Besos wapa

A
ayana_5606944
11/2/08 a las 12:56

No te preocupes
HOLA, NO TE PREOCUPES NO QUIERO DARTE FALSAS ESPERANZAS, PERO YO, ESTE VIERNES ERA MI DIA 13 POSTRANSFERENCIA Y EL PIPITES ME DIO NEGATIVO. PASE UN DIA DE PERROS Y ME HINCHE A LLORA, Y RESULTA QUE EL SABADO POR LA MAÑANA ME HICIERON LA BETA Y !GUAU¡, SUPERPOSITIVO, TENIA 320 Y NO ME HABIA SALIDO EN EL TEST DE ORINA, ASI QUE ANIMO Y ESPERA A LA BETA QUE ES LO MAS SEGURO EN ESTOS CASOS.

MUCHOS BESOS Y ANIMOS

Y
yamile_9392167
11/2/08 a las 17:15

Gracias
gracias por vuetros comentarios la verdad que esto es muy duro yo intento pensar en positivo y cuando casi lo conseguia pero me ha sangrado la nariz como cuando me va a bajar la warry ya no se que pensar pero de todas maneras gracias

C
ciara_8148042
11/2/08 a las 19:34

Espera la beta!
LO SIENTO MUCHÍSIMO... Pero de todas formas, espera a la beta!!! A veces el test de orina (que es odioso) da - y luego resulta que es + !!! No te desesperes antes de tiempo!!!
De todas formas estos procesos son agotadores y todas acabamos con los nervios de punta! Yo hoy, he tenido la beta y me ha dado + Estoy felicísima y te animo para que, en caso de que las cosas no resulten bién, lo vuelvas a intentar!! Yo ha sido a la 3!!!!!!!!!
Muchos ánimos. Estamos aquí.

S
safina_5929417
12/2/08 a las 13:08

Noaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ANimate¿como estas hoy?

A
asil_8495953
12/2/08 a las 16:53

Ni caso
Yo trabajo en farmacia, y esta misma mañana hable con una chica que se quedo embarazada por in vitro, y me contaba que dos semanas despues de la transferencia se hizo un test de orina, le dio negativo, y cuando se hizo la beta, 7 dias mas tarde, le dio positivo, y de gemelos, asi que no te desesperes hasta que llegue la beta.
La verdad que me animó muchisimo por que le pregunté si valia la pena hacerse el pipites y fue cuando me dijo lo que le habia pasado a ella.
SUERTE Y MUCHISIMOS ANIMOS

Y
yamile_9392167
12/2/08 a las 17:10

Hola otra vez y muxas gracias
a la pregunta de conchirafa chica no se que decirte mañana me hacen la beta pero no me dan el resultado hasta la 13:00H menudo dia me espera por otro lado estoy totalmente confundida anoche me dolia un monton como de warry y hoy nada algun dolorcillo pasajero y algun pinchazo esto es desquiciante mi marido esta conque estoy preña hasta los ojos ojala tenga razon pero yo no lo tengo muy claro por otro lado sopeso los dolores y pienso que normalmente a mi la warry solo me duele cuando me viene o sea el primer dia y desde la trasfer he sentido mas dolores gente de este foro dice que eso es bueno porque se expande el utero para acoger a nuestros pequeños no se esto es desconcertante pero mañana saldre de dudas muxas gracias por vuestro apoyo me habeis animado gracias de corazon

V
vyara_8689141
12/2/08 a las 17:13

Primer - luego +
A mim me dio negativo y luego positivooooooooooooooooooooo la beta no desesperes...(luego lo perdi,jejeje, que movida.....) suerte guapa!!!!!

S
safina_5929417
12/2/08 a las 19:48
En respuesta a yamile_9392167

Hola otra vez y muxas gracias
a la pregunta de conchirafa chica no se que decirte mañana me hacen la beta pero no me dan el resultado hasta la 13:00H menudo dia me espera por otro lado estoy totalmente confundida anoche me dolia un monton como de warry y hoy nada algun dolorcillo pasajero y algun pinchazo esto es desquiciante mi marido esta conque estoy preña hasta los ojos ojala tenga razon pero yo no lo tengo muy claro por otro lado sopeso los dolores y pienso que normalmente a mi la warry solo me duele cuando me viene o sea el primer dia y desde la trasfer he sentido mas dolores gente de este foro dice que eso es bueno porque se expande el utero para acoger a nuestros pequeños no se esto es desconcertante pero mañana saldre de dudas muxas gracias por vuestro apoyo me habeis animado gracias de corazon

Bueno
tu no pienses mas en los sintomas, ya no te queda nada para mañana, piensa en hacer cosas durante la espera de la beta.....venga animo!!!!

W
weimei_5799689
11/2/09 a las 11:47

11 dias post tranfer y pipitest negativo, no se q pensar
Hola Noa a mi tambien me hicieron la tranferencia el 31 de Enero y hasta el sabado 14 no me hacen la beta, pero yo hoy miercoles me he echo un test de embarazo y me sale negativo, no se si perder la esperanza o manternerla hasta el sabado, Ojala q te salga bien.
Besos y suerte.
Isa

M
merari_8530774
11/2/09 a las 17:27

No sería un predictor
Mira que son los peores, no lo detectan tan rápidos como otros.... no te desanimes, en la orina se detecta después que en la sangre, cuesta más trabajo....

Z
zoltan_3344223
9/11/18 a las 20:01

Pues no se que pensar a mi negativo 15 dias post tranferencia, mi veta es el dia lunes ojala me de positivo ya que estoy destrosada
es mi 3ra FIV

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir