Foro / Maternidad

Día 19 de ciclo, y todavía el t.o. negativo!!! ovularé? se retrasará la warry? uff, que lio

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 14:12
D
dafne_5417410
15/10/07 a las 13:27

Hola chicas, a ver si alguien puede ayudarme.

Yo tengo ciclos de unos 28 días (27-29-30), pues bien, este mes es el primero que utilizo test de ovulación. Pues ya estoy en mi día 19 del ciclo y todavía no he ovulado. Ayer me salió una raya suuuuper flojita en el test (o sea que negativo!) y la warry me tendría que venir el 25, o sea que quedan 10 días y yo todavía sin ovular!

No se si me habrá pasado porque la semana que tenía que ovular tuve un disgusto muy grande en el trabajo y eso puede haber provocado que no ovule. Pero si normalmente ovulo tan tarde entendería porqué no me he quedado en estos 10 meses!

Os ha pasado a alguna esto de ovular tan tarde en un ciclo de 28 días, o esto de no ovular por un disgusto?????

También tengo la duda de si me vendrá la warry el 25 o se me retrasará... porque si ovulo el día 20, no se retrasa todo el ciclo???

Ya veis que tengo un lío en la cabeza bestial! Jo, además hoy tengo a mi costi malo en la cama, así que si el t.o. sale positivo hoy, nada de deberes, así que nada de embarazo este mes... jo! Todo se me pone en contra!!!

Bueno chicas, espero que me podais ayudar, vale?

Un besito a todas!

Ver también

F
francy_8409931
15/10/07 a las 13:53

Caso parecido
Hola, también es mi primer mes controlando la ovulación con test, y no sé si lo he conseguido.

Empecé con los t.o. el 5 de octubre y me salía una marca, hasta el 10 de octubre que me salieron dos, aunque para mí la segunda era débil y lo conté como negativo, y hasta la fecha sigo con una sola marca en los t.o.
Pero resulta que el día 12 me subió la temperatura (36'5), el 13 se disparó (36'8) y hoy sigo con los 36'5.

Así que no sé si la ovulación se produjo el día 10 porque a estas alturas y con ciclos de 32 días no me parece normal, mi única explicación es que, por el motivo que sea, la marca del día 10 era válida aunque yo en principio la dí como negativa.
¡Será que tengo poca hormona que detectar¡
No sé, el caso es que hasta el 25 no saldré de dudas.

Respecto a tu pregunta, no he oido nunca que un disgusto retrase la ovulación, aunque si retrasa la regla (que sí) puede que la ovulación también. Lo que sí tengo entendido es que la ovulación es SIEMPRE 14-15 días antes del inicio del siguiente ciclo, es decir, antes de tu próxima regla, con lo cual si lo que tienes es un ciclo irregular o un retraso en la fecha de ovulación, tu próxima regla debería ser 14-15 días después del día que ovulas y no el 25 de este mes.
Espero no haberte abrumado y ayudarte algo, suerte y a ver que pasa.

D
dafne_5417410
15/10/07 a las 14:06
En respuesta a francy_8409931

Caso parecido
Hola, también es mi primer mes controlando la ovulación con test, y no sé si lo he conseguido.

Empecé con los t.o. el 5 de octubre y me salía una marca, hasta el 10 de octubre que me salieron dos, aunque para mí la segunda era débil y lo conté como negativo, y hasta la fecha sigo con una sola marca en los t.o.
Pero resulta que el día 12 me subió la temperatura (36'5), el 13 se disparó (36'8) y hoy sigo con los 36'5.

Así que no sé si la ovulación se produjo el día 10 porque a estas alturas y con ciclos de 32 días no me parece normal, mi única explicación es que, por el motivo que sea, la marca del día 10 era válida aunque yo en principio la dí como negativa.
¡Será que tengo poca hormona que detectar¡
No sé, el caso es que hasta el 25 no saldré de dudas.

Respecto a tu pregunta, no he oido nunca que un disgusto retrase la ovulación, aunque si retrasa la regla (que sí) puede que la ovulación también. Lo que sí tengo entendido es que la ovulación es SIEMPRE 14-15 días antes del inicio del siguiente ciclo, es decir, antes de tu próxima regla, con lo cual si lo que tienes es un ciclo irregular o un retraso en la fecha de ovulación, tu próxima regla debería ser 14-15 días después del día que ovulas y no el 25 de este mes.
Espero no haberte abrumado y ayudarte algo, suerte y a ver que pasa.

Hola!
Pues vaya! estamos las dos igual! Así que tendré que esperar 14 días a que me baje la warry desde que ovulo...!!!! jo, pues que royo! si la espera ya se hace larga con 28 días!

Bueno, al menos cuando se me retrase no me haré ilusiones, porque se que será porque se ha retrasado la ovulación.

Eso de que se retrase por un disgusto yo sí que lo había oído. La mente y el estado de ánimo influye mucho en todo el tema hormonal. Por eso que si estás estresada puedes tener también problemas con la ovulación!

Bueno, pues a esperar toca! Pero bueno, aunque hoy me salga positivo no podremos hacer nada de nada porque mi costi está malito! Jo, para un mes que lo controlamos con los test...

Bueno, el mes que viene será! Mucha suerte para tí!

F
francy_8409931
15/10/07 a las 14:12
En respuesta a dafne_5417410

Hola!
Pues vaya! estamos las dos igual! Así que tendré que esperar 14 días a que me baje la warry desde que ovulo...!!!! jo, pues que royo! si la espera ya se hace larga con 28 días!

Bueno, al menos cuando se me retrase no me haré ilusiones, porque se que será porque se ha retrasado la ovulación.

Eso de que se retrase por un disgusto yo sí que lo había oído. La mente y el estado de ánimo influye mucho en todo el tema hormonal. Por eso que si estás estresada puedes tener también problemas con la ovulación!

Bueno, pues a esperar toca! Pero bueno, aunque hoy me salga positivo no podremos hacer nada de nada porque mi costi está malito! Jo, para un mes que lo controlamos con los test...

Bueno, el mes que viene será! Mucha suerte para tí!

No te desanimes ...
yo creo que he ovulado y el t.o. no lo ha detectado bien, pero "por si acaso" me sigo haciéndo los test. Como tu misma dices el estado de ánimo influye, y yo estoy muy obsesionada con este tema,y si se me ha retrasado la ovulación por mis comeduras de coco no quiero dejar de pasar la oportunidad, así que sigue por lo menos esta semana con los t.o., no sea que te venga la ovulación más tarde este mes y pierdas la oportunidad.
Miralo por el lado bueno ... si se te retrasa a lo mejor el día que ovules tu chico ya está en perfectas condiciones.

Ya te contaré si hay cambios en mis t.o.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir